Saltar al contenido

Análisis monociclo eléctrico Segway One S2

Comprar monociclo electrico Segway One S2

Sí, es cierto, ya podemos verlo en las calles sirviendo como un eficaz y moderno medio de transporte urbano. Se trata del monociclo eléctrico Segway One S2, un producto sofisticado que ha llegado para quedarse y satisfacer las necesidades de movilización de los usuarios. Cuenta con un diseño inteligente que además de deportivo resulta elegante y de buen gusto. Tanto que ha llamado la atención de cientos de miles de personas en varios países del mundo.

El monociclo eléctrico Segway One S2 destaca por cada una de sus cualidades. Es resistente y súper potente, lo que, sin duda, lo convierte en un aparato con excelente desempeño y uno de los más deseados de la temporada. Es ideal para salir a pasear por las tardes con los amigos o trasladarse hasta el supermercado más cercano de casa para hacer algunas pocas compras.

Este moderno, novedoso y potente patinete eléctrico de una rueda se ha convertido en una de las mejores decisiones de compra en los últimos meses. Y si estás pensando en adquirirlo, se recomienda conocer un poco más sobre cada una de sus características y averiguar si cumple con las características que esperamos de los mejores modelos, tal y como describíamos en la guía de compra de monociclos eléctricos.

Por todo esto es que hemos preparado una guía completa que devela cuáles son sus especificaciones técnicas y sus ventajas.

Características del monociclo eléctrico Segway One S2

Para conocer con más detalle de que trata este monociclo y convertirlo en una verdadera opción de compra, evalúa cada una de sus cualidades. A continuación, sus características más importantes:

  • Las dimensiones del monociclo eléctrico Segway One S2 son de 41,9 x 18,2 x 44,8 centímetros.
  • Su peso es de 11,4 kilogramos.
  • Cuenta con velocidad máxima de hasta 24 km / h.
  • Cuenta con una autonomía de viaje de hasta 30 kilómetros.
  • Incluye dos batería de 310 W con tiempo de carga de hasta 3 horas.
  • Posee una capacidad para cargar peso de hasta 120 kilogramos.
  • El tamaño del motor es de 16 pulgadas y su potencia es de hasta 500 W.
  • El tamaño de la llanta es de 14 pulgadas.
  • El neumática dispone de una recámara inflable.
  • Cuenta con un ángulo de inclinación de hasta 15 grados.
  • Cuenta con una conectividad vía Bluetooth que funciona a través de una APP llamada E-Scooter.
  • Dispone de una tecnología de amplia gama denominada Ninebot S2.
  • El monociclo eléctrico Segway One S2 cumple con las normas de calidad IP54.

Aprovecha la oferta de Amazon - 673,90 €

Ventajas del monociclo eléctrico Segway One S2

Este patinete de una rueda ha hecho la apuesta de manera exitosa. Y muchos de los usuarios satisfechos con el producto han reconocido su efectividad y sus ventajas. Ahora, si tú también quieres conocer cuáles son esos beneficios, entonces continúa con nosotros:

Gran diseño

Este patinete con tecnología Ninebot One dispone de un diseño novedoso y moderno. De seguro, quedarás prendado de él a primera vista. Y no podemos culparte de eso, ya que es un modelo bonito y elegante de color blanco que le otorga un toque de buen gusto. Es de poco tamaño y poco peso, por lo que puedes trasladarlo de un lugar a otro o almacenar sin problemas.

Portable

Aunque su peso y dimensiones permites llevarlo de la mano a modo de maletín, quizá si lo vas a llevar durante un rato más largo lo más cómodo sea llevarlo en una mochila.

Portabilidad del monociclo eléctrico Segway One S2

Soporta climas adversos

Gracias a su tecnología Ninebot One y a su diseño inteligente, el interior de este patinete eléctrico se encuentra totalmente protegido. Sus circuitos están cerrados debido al sistema IP54, por lo que el riesgo de daños por contacto con agua de lluvia, polvo o salpicadura de barro es nulo.

Dispone de dos potentes baterías

Este modelo de patinete incluye dos baterías súper potentes. Están ubicadas a cada uno de los lados de este aparato, lo que le provee de fuerza para recorrer por lo menos 30 kilómetros antes de volver a cargar. De igual forma, funciona con una sola, por lo que siendo así su autonomía se reduce a 15 kilómetros. La recarga de las baterías no lleva más de 3 horas.

Excelente velocidad

El S2 es un aparato eléctrico de calidad que cuenta con una velocidad máxima de 24 km / h, lo que, a juicio de algunos de los usuarios, no está nada mal. De hecho, muy pocos modelos de otras marcas se le compara, siendo uno de los más veloces y más óptimos del mercado. Si funciona con una sola batería, la velocidad máxima alcanzada puede ser de hasta 18 km/h. 

Velocidad del monociclo eléctrico Segway One S2

No produce ruido ni genera contaminación

Se trata de una de las cualidades más ventajosas. Es, sin duda, un patinete ecológico y amigable con el medio ambiente. Por esta razón también ha ganado muchísima popularidad, ya que puedes disfrutar de él teniendo la certeza de que no desprenderá ningún agente contaminante que dañe el ecosistema.

Motor súper potente

También incluye un motor con un alto nivel de potencia, exactamente de 500 W, que es capaz de impulsar el patinete de una rueda por cualquier terreno, por muy complicado que sea. Además, ayuda a soportar cargas de hasta 120 kilogramos y subir cómodamente pendientes empinadas.

Tecnología de avanzada

Otro punto a favor es su conectividad vía Bluetooth, a través de la APP e-Scooter. La puedes descargar desde APP Store o Google Play. Gracias a esta moderna aplicación, controlarás desde tu teléfono celular elementos como la velocidad, distancia recorrida, parpadeo de luces, entre otras funciones.

Además, incluye tecnología giroscópica. ¿Qué quiere decir? Que puede girar hacia cualquier dirección sin que represente problema alguno.

Seguridad y estabilidad

La seguridad y estabilidad del patinete corre por cuenta de sus potentes e increíbles ruedas. Están diseñadas para asegurar movimientos suaves y sin vibraciones hasta por los senderos más irregulares. También permite un buen agarre, así que no resbalarás. Garantiza un ángulo de inclinación de hasta 15 grados. Gracias a su recámara inflable es menos probable que el neumático sea blanco de pinchazos.

Precio competitivo

Si bien es cierto que no es uno de los monociclos más baratos que se hayan lanzado en el mercado, su precio resulta realmente competitivo. Si se hace una valoración calidad / precio, encontrarás que la inversión merece la pena.

Opiniones de compradores del monociclo eléctrico Segway One S2

Los compradores del Segway One S2 destacan la diversión que proporciona su uso, la autonomía de 30 kilometros, y su velocidad punta de 24 Km/h que es más suficiente para trayectos en la ciudad. También indican que la velocidad media es realidad un poco inferior, en torno a los 20 Km/h.

Alguno usuarios destacan, así mismo, su excepcional radio de giro y le dan una muy buena nota a la aplicación disponible para móvil, que te permite controlar las luces y la velocidad, además de proporcionar consultas sobre la ruta, distancias, etc…

En el lado negativo, algunos usuarios se quejan de la dificultad del aprendizaje, algo común a todos los monociclos eléctricos y para lo cuál te recomendamos consultar nuestro artículo https://listademejores.com/aprende-a-usar-tu-monociclo-electrico/. También hay algunos compradores que se han quejado del servicio técnico.

Finalmente y a modo de recomendación, se recomienda por parte de los usuarios que se hinche bien la rueda antes de usarlo por primera vez, puesto que si se usa desinflada la válvula se puede meter para adentro y no se puede enganchar después el inflador.

Dónde comprar el monociclo eléctrico Segway One S2

Si para ti es la mejor alternativa y quieres comprar el monociclo eléctrico Segway One S2, lo puedes hacer a través de esta oferta de Amazon que ponemos a tu disposición. Ya sabes que comprar en Amazon es sencillo, rápido y sobre todo seguro. Pero antes de llevar a cabo alguna transacción, es recomendable hacer una revisión exhaustiva del producto.

Aprovecha la oferta de Amazon - 673,90 €

Si aprovechas esta oferta, verás cómo en fracción de horas tendrás este monociclo en la puerta de tu casa, listo para ser usado en paseos familiares o para alguna diligencia cerca de tu casa.

Y tú… ¿qué esperas para adquirir el monociclo eléctrico Segway One S2?

Prestaciones del monociclo eléctrico Segway One S2

Entradas relacionadas