Saltar al contenido

Opinión aspiradora de mano sin cable VicTsing

opinion aspirador de mano vicTsing

Acerca de la aspiradora VicTsing

Se trata de un mini-aspirador sin cable que puede ser utilizado para aspirar la suciedad del coche o también para uso en casa para eliminar suciedad de zonas pequeñas. Tiene 100W de potencia, pesa 2Kg y tiene un depósito para residuos de 600ml que se puede extraer facilmente.

Otra mini aspiradoras bien valoradas

Producto sin stock

¿Para qué lo compré?

Si en casa disfrutas de la compañía de mascotas peludas como perros y gatos, con total seguridad también disfrutarás de un montón de pelos y pelusas por todos los rincones de tu hogar. A poco que te guste habitar ambientes limpios, seguramente dedicarás algo de tiempo a eliminar todos esos rastros de suciedad con los que nos obsequian nuestras queridas mascotas.

Con ese fin adquirí este aspirador de mano y sin cable. Para facilitar la eliminación de pelos del sofá, de la cama y de todos los sitios en los que mis dos mejores amigos peludos gustan de tumbarse a reposar.

¿Cómo funciona el aspirador de mano sin cable VicTsing?

El funcionamiento es muy sencillo. Con el cargador que trae, se carga en cualquier toma de electricidad de la casa y en poco tiempo está lista para funcionar. Te proporciona una autonomía de una media hora. Yo lo tengo enchufado casi siempre porque casi a cualquier hora lo uso y me gusta que siempre esté cargado. Obviamente para funcionar no necesita estár enchufado.

Tiene un asa que permite manejarlo con mucha facilidad y pesa tan solo 2Kg. Dispone de tres boquillas distintas que te permiten aspirar polvo, pelos y líquido.

En cuanto a la limpieza. El deposito, que no tiene bolsa, se extrae y se limpia muy fácilmente. Y el filtro es lavable y trae un filtro de repuesto para usar el segundo si el primero está húmedo.

¿Por qué me gusta?

Me gusta porque es muy cómodo de usar y de limpiar y porque cumple de sobra con su cometido a la perfección.

Comparado con otros aspiradores sin cable, no es nada ruidoso. Por supuesto yo no he medido los decibelios pero la especificación técnica dice que no supera lo 78 db.

También es muy resistente y durable. Levamos usándolo más de un año y funciona como el primer día.

Conclusión

Lo volvería a comprar sin ningún lugar a dudas para el uso que le doy.

Además otro aspecto positivo es que no es caro comparado con otros aspiradores del mismo tipo.

Entradas relacionadas

Si todavía no te has decidido, aquí puedes consultar la guía de compra de mini-aspiradores, así como otras recomendaciones que seguro que son de tu interés.

Última actualización de precios el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados