Saltar al contenido

Comprar cargador de móvil ultrarrápido

comprar cargador de móvil ultrarrápido

Tabla de contenidos

Acerca de los cargadores de móvil ultrarrápidos

Cuantas veces no habrás deseado que tu teléfono móvil se cargase de manera inmediata, en lugar de tener que esperar incontables horas para que estuviera al 100% de carga de batería.

Pues ahora es posible reducir ese tiempo de espera notablemente y tener tu móvil totalmente cargado en poco menos de una hora mediante el uso de cargadores ultrarrápidos. Además se trata de dispositivos que no son caros, son fiables y que están al alcance de cualquiera. Veamos en detalle de qué se trata cuando hablamos de comprar un cargador de móvil ultrarrápido.

Cargadores de móvil ultrarrápidos más vendidos

Más vendido - No. 1 UGREEN Batería Externa Movil 20000mAh Ultrarrápido PD Cargador 18W USB Tipo C, Power Bank Carga Rapida QC 3.0 Bateria Portátil para iPhone 11, XR, XS, 8, iPad Pro, Xiaomi Note 7, Note 8, Pocophone F1
Rebajado 5,85 €Más vendido - No. 2 UGREEN Batería Externa Movil 10000mAh Ultrarrápido Power Delivery 18W, Mini Power Bank USB Tipo C Carga Rapida QC 3.0 para iPhone 11, XR, XS, 8, iPad Pro 2020, Xiaomi Note 7, Note 8, Pocophone F1, A2

Evaluación de teléfonos móviles

Si has llegado hasta aquí, pero en realidad lo que andas buscando es un nuevo teléfono móvil, quizá te interesen los siguientes análisis en los que hemos evaluado algunos de los modelos de smartphone más populares entres nuestros usuarios.

Qué es un cargador de móvil ultrarrápido

Los cargadores de móviles ultrarrápidos son aquellos dispositivos que reducen de forma considerable el tiempo de carga de tu teléfono, a la vez que le garantizan mucho más tiempo en funcionamiento. Se trata de accesorios súper seguros, fáciles de usar y baratos, disponibles en el mercado para facilitar la vida de los usuarios.

Actualmente existe un abanico amplio de opciones, cuyas características debes conocer para escoger el más indicado si has perdido o has presentado problemas con tu cargador original.

Estos dispositivos ya están disponibles y resultan una alternativa eficaz a aquellos productos que tardan mucho en cargar un smartphone.

Ante la demanda cada vez más creciente y la necesidad de muchos usuarios de usar por mucho más tiempo su móvil sin riesgo a que se apague por falta de batería, las diferentes compañías han orientado sus esfuerzos en la fabricación de los mejores productos de esta gama.

Y la mayoría ha destacado por ofrecer más potencia en cuanto a la velocidad de carga, cumpliendo, por su puesto, con todo el proceso normal que amerita el caso pero de una forma dinámica para disminuir las horas de carga y prolongar el tiempo de vida útil de una batería.

Cómo elegir el mejor cargador de móvil ultrarrápido

Si estás buscando el mejor cargador ultrarrápido pero no sabes cómo escoger el más indicado, no te preocupes. En nuestra guía encontrarás los siguientes consejos que debes considerar antes de elegir.

Potencia indicada

Más que conocer si el smartphone y el cargador que quieres comprar son compatibles, debes tomar en cuenta si el dispositivo dispone del amperaje y voltaje indicados para asegurar una carga ultarrápida.

Esta información la puedes encontrar en la etiqueta del cargador, a través de la inscripción output. Pero en los teléfonos móviles está en el manual de fabricante o en la etiqueta de la propia batería.

Pero nuestra sugerencia es que para lograr la carga rápida de tu teléfono, el cargador que vayas a escoger debe tener entre 2 y 4 amperios y entre 5 y 12 de voltaje.

Varios puertos USB

Actualmente hay cargadores de móviles ultrarrápidos que disponen de varios puertos USB. Esto permite la conexión de varios smartphone o dispositivos móviles a la vez.

La desventaja aquí es que el cargador tendrá que compartir la carga, por lo que el proceso pudiera no ser tan rápido como lo esperas.

Cable de alto rendimiento

Para una carga segura, directa, rápida y sin intervalos, es fundamental un cable con hilo de cobre más grueso. Los cables ultradelgados no cumplen con la misma función y retrasan el proceso de carga.

El cable indicado disminuye cualquier problema que pudiera presentarse por elevados índices de voltaje durante el proceso de carga, así que para lograr un buen resultado ten en cuenta esta variable.

Toma en cuenta la recomendación de otros usuarios

Antes de tomar una decisión de compra, toma en cuenta la opinión de los usuarios acerca de un producto determinado. Su experiencia es fundamental, ya que podrás elegir el cargador más acertado o desechar el de menor reputación por su baja calidad o poca efectividad.

Evalúa los niveles de venta que está registrando un artículo de esta gama. Si se vende en masa es porque definitivamente es de buena calidad, independientemente de su estética y valor monetario.

Cuidado con los precios tentadores

Si bien es cierto que los cargadores de móviles ultrarrápidos no resultan tan costosos, evita dejarte llevar por “precios tentadores” de algunas tiendas, ya que podrías hacerte con un producto de baja calidad o en mal estado.

Recuerda que la buena tecnología importa y está al alcance de todos, pero resulta que no es tan barata como muchos hacen pensar.

Funcional sobre lo estético

Es bastante común que decantemos por un producto de diseño increíble sin prestar atención a la calidad del mismo. ¡Grave error! Lo recomendable es analizar sus características y datos técnicos y conocer qué tan funcionales son. Si tienes dudas, consulta con un experto.

Tecnologías de carga rápida disponible

La tecnología de carga rápida para móviles es una realidad y actualmente existen algunas disponibles. Conócelas ahora mismo:

Qualcomm Quick Charge

Quick Charge es una de las tecnologías más connotadas de carga rápida del mercado. Pertenece a la marca de procesadores Qualcomm, disponible en la versión 4+. Este sistema es popular por su velocidad, eficiencia y seguridad.

Super Vooc

También conocido como Voovc, este sistema está basado en tecnología china propiedad del fabricante Oppo. Para muchos, esta es una de las mejores. Esta compañía ha lanzado al mercado el móvil Oppo Reno Ace, la cual cuenta con una poderosa tecnología SuperVooc 65 W que garantiza la carga en 25 minutos de 4000 mAh.

USB Power Delivery

Considerada una de las mejores tecnologías de carga, el USB PD, como comúnmente se le conoce, es compatible con dispositivos como Pixel 4 XL y Google Pixel 4. Pero también trabaja muy bien en versiones anteriores como Pixel 3 XL y Pixel 3. La buena noticia es que ofrece una perfecta modulación entre voltaje y amperaje, para lograr resultados óptimos.

Super Fast Charging de Samsung

Samsung siempre ha marcado la pauta por sus grandes y poderosos equipos. Pero en esta oportunidad, por su tecnología de carga rápida, la cual es conocida como Super Fast Charging. Este sistema es compatible con terminales vigentes como Note 10, Note 10 +, Galaxy S10 5G.

Tecnología previa de la misma compañía como Adaptive Fast Charging está en modelos más viejos de móviles como Note 9, Note S9 y Note S9 +.

Super Charge Huawei

Huawei cuenta con su propio y efectivo sistema de carga. Es nada más y nada menos que el Super Charge, el cual ofrece 40W otorgando hasta 4A y 10V, sobre todo en los modelos de las diferentes versiones Mate 30 y el móvil Huawei P30 Pro. Este sistema es capaz de cargar en 30 minutos 4000 mAh a un 90 %.

Motorola Turbo Power

La firma Motorola utiliza un procesador Qualcomm, aunque su sistema de carga ultrarrápida está diseñado por ella misma. La Turbo Power de Motorola es capaz de evaluar y controlar el nivel de una batería, para luego ajustar y gestionar energía y calor. Es común en dispositivos como Motorola One Zoom, Motorola Razr y Motorola One Action.

Cargador de móvil ultrarrápido recomendado. Cargador Iwavion

Rebajado 4,00 €
Detalles del cargador Iwavion

Un cargador que proporciona carga rápida de hasta cuatro dispositivos simultáneamente gracias a sus 4 puertos USB, a sus 30W de potencia y a la tecnología Qualcomm Quik Charge 3.0 que hace que la carga sea 4 veces más rápida que con un cargador normal. Es compatible con todas las marcas de smartphone y tablet y cargarás tu móvil en poco más de media hora.

Es compacto, es ligero y muy eficiente. Todo lo que necesitas para cargar tu dispositivo en un espacio de tiempo muy reducido y eliminar los desagradables tiempos de espera.

Ventajas de una carga ultrarrápida

Los cargadores de móviles ultrarrápido dejan algunas ventajas notables, las cuales describiremos en nuestro blog.

  • Tendrás una carga total de tu dispositivo en pocos minutos.
  • No pasarás mucho tiempo sin tu smarphone.
  • Garantiza el tiempo de vida útil de la pila.
  • Algunos modelos de cargadores son económicos, por lo que están al alcance de todos.

Conclusión

La conclusión es más que simple. Los cargadores de móviles ultrarrápidos son accesorios pensados para convertirse en los mejores aliados de personas que requieren del uso constante de su teléfono. Las ventajas saltan a la vista tanto como los modelos disponibles en el mercado, por lo que si estás pensando en elegir hazlo por el mejor.

Antes de escoger toma en consideración los consejos que hemos dejado para ti. Pero si tienes más dudas, consulta a un profesional de la tecnología.

Más productos de tecnología

Si ya te decidiste a comprar un cargador ultrarrápido para tu móvil seguro que te interesará consultar otras recomendaciones de compra de productos tecnológicos. Aquí tienes unos buenos ejemplos.

Última actualización de precios el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados