Saltar al contenido

Comprar el mejor encendedor Zippo

Comprar encendedor Zippo

Acerca de los encendedores Zippo

Los encendedores Zippo son un tipo de mecheros que aunque fueron creados durante pleno auge de la Segunda Guerra Mundial, hoy en día conservan intacta su popularidad y efectividad. Son prácticos, funcionales, resistentes y recargables. Pero en la actualidad se han convertido en símbolo de categoría y prestigio para los usuarios, principalmente fumadores.

Pueden ser recargados con gasolina, querosene o alcohol, por lo que duran toda la vida. Además, destacan por su cuerpo compacto y resistencia al viento. De hecho, esta fue una de las características de mayor valor entre los soldados de la guerra, ya que la llama del mechero permanecía intacta aun en condiciones de frío intenso.

Los encendedores Zippo son productos cuya inversión merecen la pena. Existe una diversidad de modelos disponibles en el mercado, con diseños tan bonitos y elegantes que ha hecho que muchos quieran coleccionar sus mejores ejemplares.

Si quieres apostar a este tipo de productos y no sabes a cuál irle, presta atención a esta guía. Analiza junto con nosotros sus cualidades más resaltantes, las marcas de mayor prestigio y cuáles los modelos más recomendados este año, para que tomes una decisión de compra acertada.

Encendedores Zippo más vendidos

Producto sin stock

Cómo elegir el mejor encendedor Zippo

Para saber cómo escoger el mejor encendedor Zippo evalúa las siguientes características:

Durabilidad

Los mecheros de esta categoría deben ser resistentes y garantizar durabilidad gracias a los materiales con los que han sido fabricados. Algunos modelos disponen de carcasas sólidas y compactas hechas a base de metal o latón que aguantan caídas o golpes de impacto.

Excelente diseño

Los últimos modelos son bonitos y elegantes. La mayoría dispone de una carcasa con buen diseño, lo que resulta atractivo a primera vista. Los encendedores más populares también son aquellos que usan colores que llaman mucho la atención como el dorado, rojo, plateado, azul o negro.

Versatilidad

Los mecheros eran utilizados principalmente para encender cigarrillos. Pero en vista de su calidad y efectividad, han sido fabricados modelos multipropósitos. Es decir, que no solo son ideales para fumadores, sino que son perfectos para uso doméstico. Enciende la cocina utilizando uno de los encendedores Zippo.

Son una obra de arte

Hay personas que han dedicado tiempo, dinero y esfuerzo en coleccionar los mejores encendedores de esta categoría. Y no podemos culparlas de ellos porque sus diseños resultan una verdadera obra de arte. Algunos son pintados a mano. De hecho, la firma Zippo cuenta con un museo llamado “Zippo Case Collector’s Club” donde se exhiben los mejores ejemplares.

Precio

Así como hay productos de diferentes marcas y modelos, el precio varía. Y algunos son más atrayentes que otros. Los más económicos están disponibles por poco más de 10 €, pero los más sofisticados pueden llegar a ser mucho más caros.

Ahora que ya sabes cuáles son las características principales que debes tener en cuenta a la hora de comprar un encendedor Zippo, aquí tienes una lista de modelos recomendados que seguro cumplirán con tus expectativas.

Encendedores Zippo recomendados

Entre una inmensa variedad de opciones, vamos a presentarte los que, a consideración nuestra, son los mejores encendedores Zippo.

Zippo Brush Chrome Encendedor

Producto sin stock

Zippo Original Jack Daniels

Producto sin stock

Zippo Gear Wheels Mechero

Producto sin stock

Zippo 60001203 de metal

Producto sin stock

Otras de las mejores marcas de encendedores

El mercado se encuentra abarrotado de marcas, la mayoría de alta gama, dedicada a la fabricación de excelentes mecheros. Y aquí te mostraremos solo algunas de ellas:

  • S.T. Dupont: Con sede en París, Francia, es una de las firmas de mayor categoría. Sus modelos de encendedores son de los más costosos, pero también de los más finos y elegantes del mercado. Pero también ha destacado por la creación de otro tipo de productos como carteras, bolígrafos y hasta cigarrillos. Desde su fundación en 1872, ha dedicado tiempo y esfuerzo en satisfacer los gustos hasta del más exigentes de los usuarios.
  • Cartier: Perfumes, relojes y joyas con sello Cartier son sinónimo de calidad, buen gusto, estilo y sofisticación. Pero también son sus encendedores, productos elegantes que merecen la pena. Esta importante compañía fue fundada en el año 1847 y desde entonces no ha parado de fabricar productos de alta gama.
  • Tonino Lamborghini: La fabricante de origen italiana también ha apostado a encendedores. En su afán de garantizar buen gusto, elegancia y categoría ha diseñado modelos de alta gama y calidad garantizada. Es una excelente opción para llevar a casa y coleccionar gracias a la belleza de sus mejores diseños.
  • Xikar: Es otra de las marcas fabricantes de encendedores que ha ganado popularidad en el mercado. Sus modelos son robustos pero refinados, con diseños magníficos y precios realmente atrayentes. No hay dudas de que son una buena opción de compra para este año.
  • Colibri: Esta firma también ha hecho la apuesta exitosamente. Es la responsable de algunos modelos de encendedores de mayor popularidad en el mercado. Sus productos destacan por su calidad, funcionalidad y eficiencia. Sin duda, es una buena opción que merece la pena.

Conclusión

Los mecheros Zippo son los encendedores más vanguardistas y funcionales de todos. Sirven para cualquier ocasión, ya sea para encender cigarrillos en una reunión con amigos o para utilizarlos en labores domésticas.

Son baratos, bonitos y sus diseños llaman la atención. Si estás interesado en alguno de los modelos disponibles, entonces no lo pienses más y procede a la compra.

Entradas relacionadas

Si eres una persona interesada en la moda y que le gustan los productos con un estilo personal, seguramente te interese consultar otras guías de compra de nuestra sección de belleza y moda

Referencias

Última actualización de precios el 2024-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados