Saltar al contenido

Comprar el mejor ordenador portátil HP

el mejor ordenador portátil HP

Acerca de los ordenadores portátiles HP

Las laptops u ordenadores portátiles de la marca HP son reconocidos a escala mundial. Quienes trabajan con este tipo de equipos o son expertos en informática seguramente han comprado alguna vez una o al menos la han considerado entre sus opciones.

Una de las principales razones tiene que ver con su servicio al cliente de calidad y una excelente línea de computadores de distintas clases, para diferentes gustos y necesidades.

También es importante señalar que en los últimos años, este fabricante realmente se ha distinguido con su línea de computadoras portátiles, ganando una nueva reputación que la coloca en un lugar privilegiado frente a la competencia.

Muchos expertos aseguran que HP ha logrado elevar el nivel de los ordenadores portátiles ultraportátiles y multifuncionales, al contar con construcciones compactas, altas velocidades de procesamiento y la capacidad de poder encajar en gran variedad de estilos de vida.

De manera que si estás buscando una alternativa de ordenador portátil con un precio más razonable en comparación con otras marcas, o simplemente necesitas un dispositivo de alta calidad, definitivamente HP debe estar entre las alternativas de compra.

Ordenadores portátiles HP más vendidos

Rebajado 124,99 €Más vendido - No. 1 HP 15s-eq0025ns - Ordenador portátil de 15.6' FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10 Home) plata natural- Teclado QWERTY Español
Más vendido - No. 2 HP 255 G7 Ordenador portátil 15.6' HD A4 9125, 8GB RAM, 256 GB SSD M.2, Radeon R3 Graphics, Windows 10 Professional, HDMI,- Teclado QWERTY Italiano Notebook

Guías de compra de productos computación

No necesariamente tienes que ser un experto en el área de informática para necesitar un ordenador portátil. En realidad hoy en día, ya sea para los estudios, el trabajo o simplemente para el entretenimiento, hace falta un equipo como este.

Pero, no solamente se trata del ordenador, pues para que puedas tener todo a la mano y sacarle el mayor provecho a tu equipo, también te conviene revisar qué otros productos de computación existen y cuáles son los que pueden interesarte.

Acerca de la compañía Hewlett-Packard

La marca HP, que también se conoce como Hewlett-Packard, es una compañía de tecnología que nació en Estados Unidos, específicamente en Palo Alto California. Durante años se ha dedicado a la fabricación de hardware y software que también se encarga de comercializar. Esto además de sus servicios de atención al cliente.

Para que tengas una idea de su alcance, la líneas de productos HP incluyen PC y otros dispositivos informáticos, servidores estándar empresariales e industriales, dispositivos de almacenamiento, productos de red, software, impresoras, escáneres, plotters y otros productos de imágenes, así como calculadoras de mano, entre otros.

Fundada en 1939 por William R. Hewlett y David Packard, ha sido considerada como la primera startup de garaje, lugar que años después, en 1989 para ser exactos, fue declarado Monumento Histórico del Estado de California.

En octubre de 2014, la empresa tomó la determinación de dividir su negocio de PC e impresoras del segmento comercial que vendía productos y servicios empresariales.

Características de los ordenadores portátiles HP

Como hemos dicho, la HP tiene una amplia gama de ordenadores portátiles con diferentes series que se caracterizan por:

  • Precios competitivos. Hay una amplia gama de productos disponibles con un gran rendimiento a precios realmente asequibles en comparación con la competencia.
  • Procesadores potentes. Los ordenadores portátiles HP, especialmente las de la serie Pavilion, ofrecen procesadores sólidos y potentes que, por supuesto inciden en el precio de estos ordenadores portátiles.
  • Memoria rápida y más almacenamiento. Dependiendo del modelo, también cuentan con una gran variedad de opciones de almacenamiento, para obtener un acceso rápido a todos los archivos, además de tiempos de arranque rápidos.
  • Diseños atractivos. Quienes son fieles a la marca saben que HP sabe cómo hacer un ordenador portátil que sea bonito, elegante y, por supuesto funcional.
  • Soporte y garantía. El soporte técnico de HP ofrece respuestas rápidas, eficientes y, lo más importante, correctas, lo que resulta importante sobre todo para aquellos compradores nuevos que no tienen tanta experiencia en este tipo de equipos.

Tipos de ordenadores portátiles HP

En cuanto a los tipos de laptops que presenta HP, podemos decir que las familias más conocidas son:

  • Portátil HP Pavilion. Está disponible en casi todos los tamaños. Todos estos ordenadores portátiles confiables tienen un panel IPS, lo que garantiza que los colores en la pantalla siempre se vean brillantes. También hay modelos con mucha más potencia de procesamiento.
  • Portátil HP Envy. Tiene un aspecto elegante y, además, es resistente. Combinado con el bajo peso y sus pequeñas dimensiones, es un portátil fácil de transportar a cualquier parte. Estas computadoras son adecuadas para realizar múltiples tareas y pueden usar software más pesado.
  • Portátil HP Spectre. Este tipo de ordenador portátil ofrece más que un diseño agradable, ligero y delgado, pues puede usarse fácilmente para editar fotos, por ejemplo. Especialmente cuando te decantes por la versión con el panel OLED, podrás ver los detalles más pequeños y sus películas y series favoritas aparecerán en la pantalla.
  • Portátil HP ProBook. Estos ordenadores portátiles se fabricaron teniendo en cuenta la seguridad, la calidad de construcción y la opción de extender la garantía a través del fabricante. Puedes iniciar sesión fácilmente con tu huella digital en lugar de una contraseña, para que nadie más pueda acceder a tu equipo.
  • Portátil HP EliteBook. Al igual que el Probook, el HP EliteBook está dirigido a usuarios más empresariales. Por ejemplo, si estás empleado en una oficina, eres un profesional independiente o viajas de cliente a cliente, este es el equipo perfecto para ti. Estas computadoras portátiles tienen opciones adicionales para almacenar archivos de forma segura.
  • Portátil HP Omen. Si eres un jugador o gamer, entonces la HP Omen es tu mejor opción. La carcasa negra y la luz de fondo del teclado rojo realmente lo hacen ver como un ordenador portátil para juegos.
  • Portátil HP Stream. El HP Stream fue pensado principalmente como un portátil digital y el mejor consejo de los expertos es elegir el modelo de 11 o 14 pulgadas; funciona perfectamente para el trabajo o la escuela, para tomar notas y enviar correos electrónicos.
  • Chromebook HP. Te permite almacenar el trabajo en la nube, es menos susceptible a los virus y es energéticamente más eficiente. Puedes usar tu cuenta de Google para iniciar sesión en el sistema operativo Chrome OS, pero solo trabaja con aplicaciones como Gmail y Google Docs o aplicaciones de Google Play Store.

Otros productos computación HP

Más vendido - No. 1 HP DeskJet 2710 - Impresora multifunción (7.5 ppm, A4, WiFi, escanea y Copia), Blanca, Medium
Más vendido - No. 3 HP DeskJet 3639 - Impresora Multifunción (imprime, escanea, copia, WiFi, WLAN, Airprint), compatible con el servicio HP Instant Ink

Además de ordenadores portátiles, HP ofrece otros productos de computación, como por ejemplo:

  • Impresoras
  • Equipos de sobremesa
  • Aplicaciones y servicios
  • Escáneres y fax
  • Monitores
  • Estaciones de trabajo
  •  Sistemas para puntos de venta
  • Cámaras y videograbadoras
  • Calculadoras Software
  • Relojes inteligentes
  • Accesorios y componentes.

Conclusión

Si estás buscando un laptop o un ordenador portátil que sea de buen tamaño, resistente, con características técnicas destacables y además a un precio atractivo, una de las mejores apuestas es sin duda un buen ordenador portátil HP.

Con la información y consejos contenido es esta guía seguro que si te decides a realizar tu compra, el modelo que elijas cumplirá a la perfección con tus expectativas.

Más productos de tecnología

Si ya encontraste toda la información que necesitabas para comprar el mejor ordenador portátil HP, seguro que te interesará consultar información útil sobre otros productos de computación que a ciencia cierta te resultarán útiles. Sigue nuestras recomendaciones.

Referencias

Última actualización de precios el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados