Saltar al contenido

Comprar perfumes Victoria’s secret

comprar perfumes victorias secret

Acerca de los perfumes de Victoria’s Secret

La primera presentación de fragancia Victoria’s Secret salió en el año 1991 y la última creación fue en el año 2020. Es un gran camino en el han nacido hasta más de 600 fragancias como estipulan los expertos, son productos que ya tenemos disponible y que pareciera que no habrá tiempo suficiente para probarlos todo, pero siempre se puede hacer el intento.

Los perfumes y fragancias de la marca han reunido a los perfumistas más reconocidos del planeta, entre ellos Ilias Ermenidis, Ron Winnegrad, Quentin Bisch, Yann Vasnier, Aurelien Guichard,  Mark Knitowski, Carlos Vinals, Jean Claude Delville y Clement Gavarry.  Todo con un único propósito entregar aromas que le levante el estado de ánimo a cualquiera. Mejoren su confianza, autoestima y claro, su nivel de atracción. Cualquier mujer al entrar a un recinto llevando la frescura de los perfumes de Victoria’s Secret robará miradas.

Perfumes de Victoria’s Secret más vendidos

Rebajado 8,60 €Más vendido - No. 1 Victoria's Secret Love Spell Fragrance Mist 250 ml (VISLSPF2425002)
Rebajado 5,80 €Más vendido - No. 2 Victoria'S Secret Pure Seduction Fragrance Mist Agua de Tocador - 250 ml
Más vendido - No. 3 Victoria'S Secret, Spray corporal con fragancia para mujeres (piel normal) - 250 ml.

Acerca de la compañía Victoria’s Secret

¿Sabías que fue la timidez de un hombre llamado Roy Ramond lo que impulsó la creación de la marca Victoria Secret en 1977? Fue en la vanguardista ciudad de San Francisco en la que el estudiante de negocios de Stanford dio pie a su idea de crear una tienda de lencería en la que fuese más sencillo adquirir lencería, perfumería y accesorios femeninos. 

En ese entonces encontraba los comercios demasiado complicados para escoger el producto, por eso; propuso una sala en la que los conjuntos exclusivos se exhibían y el interesado podía curosear sin interrupción, una vez se sentía tentado podía contactar a un empleado para que buscara la talla necesaria.

La marca entregó una nueva experiencia en adquirir productos femeninos ¡Cuán placentero se siente estar en contacto con Victoria Secret! ¡Su creador lo logró! No solo al ver los llamativos colores, también al sentir sus texturas y disfrutar de los perfumes que se desprenden de la ya prestigiosa marca que goza de más de cuatro décadas.

Características de los perfumes de Victoria’s Secret

  • Variedad de presentaciones: Los productos de perfumería vienen en varias presentaciones pero todas coinciden en que son fáciles para transportar haciendo que sea el producto favorito para momentos de mucho movimiento, se puede colocar dentro de cualquier cartera, bolso o maleta y su empaque es cómodo y fácil de colocar sobre la piel en pocos minutos y sin que nadie se de cuenta.
  • Intensidad: La frescura y el perfume de las fragancias duran en el cuerpo hasta 24 horas después de aplicarse, según la empresa. Por lo que vale la pena la inversión, ya que con unas goticas el resultado es muy impresionante. Además, han creado distintos productos (por ejemplo, splash y crema hidratante) que forman un conjunto, de manera que la persona puede comprarlos en kit y así lograr que el perfume sea mucho más fuerte.
  • Productos naturales: Para lograr hidratar la piel en todas las presentaciones, la empresa utiliza ingredientes natuales y que son muy beneficiosos para la salud de sus clientes, no solo mejoran la salud de la piel, incluso su estado de ánimo reduciendo el estrés. Algunos de estos ingredientes claves son la leche de coco, aloe vera y manzanilla. Las notas de vainilla, ambar y canela también son las favoritas.
  • Amplia oferta de perfumes: Hay para todos los gustos. Naranja, coco, vainilla y rosa son solo algunos de los olores. Los productos son creados paralos distintos momentos del día y también de la vida, algunos splash con relajantes como los que traen aroma de lavanda, mientras que otros son muy sensuales y también los hay los iniciadores que son excelentes acompañantes para liderizar durante el momento productivo del día.
  • Además, los últimos años han lanzado productos que tienen mezclas de fragancia haciendo los artículos muy innovadores. Aunque muchas empresas de perfumería han querido imitar los frascos de Victoria Secret ninguno lo ha logrado, son únicos e irrepetible.

Línea de perfumes Victoria’s Secret

Se trata de los artículos de belleza que disponen de notas naturales para entregar al cuerpo un perfume intenso y sensual, las líneas son equilibradas, las cremas, splash, mascarillas y perfumes tienen olores que no impactan demasiado pero tampoco llegan a ser aburridos.

  • Bruma o Splash con frangancia. Casi todas las mujeres tienen un ejemplar en casa y nunca son suficientes, siempre hay espacio para tener uno más y varíar del perfume de acuerdo al día. Vienen en doce aromas que va desde vainilla, pasando por cereza, pétalos, coco, hasta lavanda. En presentaciones de 250 ml son muy prácticos porque dan una sensación de frescura y a la vez calidez por el aroma. Además, su costo es muy accesible, los precios suelen ser de apróximadamente 12 dólares.
  • Loción hidratante para cremas y manos. Son productos hidratantes que se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, vienen en presentación de 236 ml y la recomendación es que se utilice antes de colocar la bruma y el splash para que sea más intensa la fragancia.
  • Exfoliante corporal. Para sentirte suave y muy humectada, nacieron estos exfoliantes que muy fácilmente se convierten en los consentidores al momento de la ducha. Las fragancia cítricas son motivadores, las florales relajantes mientras que la combinación de leche de coco y fragancia de rosa, es ideal para lograr el efecto relajante. También vienen con avena, miel y sal de mar.
  • Mascarilla. Es la última novedad de la marca y se trata de productos hecho con arcilla para regenerar la salud de la piel del rostro. Miel, menta y avena son algunos de los ingredientes que podrás encontrar y que además intensifican la suavidad al momento de la aplicación, sin nombrar los beneficios.
  • Perfumes. Seducción, sobriedad y fineza entregan los perfumes de Los perfumes son muy conocidos entre los amantes de los productos Victoria Secret. Bombshell, Very Sexy See, Dream Angel, Heavenly, First Love, son algunos de los nombres de los modelos que por años han salido al mercado y cada año salen con apariencia renovada. Además, no solo responden a las preferencias femeninas, también para hacer un regalo a un hombre o para ser adquirido por ellos mismos, ya están los modelos Very Sexy For Him y Very Sexy Platinium.

Otros productos Victoria’s Secret

Más vendido - No. 2 FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness  Amarillo S
Más vendido - No. 3 Reooly Mujer Braguitas LOL Ropa Interior Femenina Fina Braguitas Vintage imagenes de Bragas de Mujer Pantalon Interior Mujer Sujetador Push up Tipos de Bragas Venta de Lenceria Femenina Venta

Amplia oferta de artículos innovadores y diseños únicos ofrece Victoria Secret, algunos de sus propuestas más demandadas son los bolsos tipo Bandoleras, también ofrecen Bolsos de hombro y neceseres.

  • Neceseres: Vienen en tonos característicos de la marca, como lo son el rosa y el negro, tienen medidas muy cómodas que encajan perfectamente hasta en una cartera pequeña, tienen un material impermeable para guardar productos que incluso se pueden derramar. Los puedes enguajar sin que se dañen.
  • Lencería Victoria’s Secret:La sensual ropa íntima de la marca es muy demandada, lo mejor es que existen para todos los bolsillos. ¿Sabías que hay lencería Victoria’s Secret que cuesta hasta 2.000 dólares?  Además, hay accesorios pequeños como gafas de sol y marcarillas.

Conclusión

Si estás buscando una nueva fragancia que sea la gran protagonista para tus jornadas diarias o para una noche especial, entonces revisa las opciones que ofrece la marca. Hay aromas tomados de la naturaleza y transformados en una pócima mágica para trasladarte a un mundo especial con tan solo unas gotas.

Los productos Victoria’s Secret siguen liderizando el sector de perfumería por la gran calidad de sus productos. La variedad permite que exista el ideal para cada tipo de personalidad. Además, la línea incluye desde fragancias, mascarillas y cremas hasta el perfume clásico. Revisa las opciones y arriésgate a seleccionar uno para tí.

Otros productos de belleza y moda

Si gracias a la información de esta guía, ya te decidiste a comprar un perfume de Victoria’s Secret, seguro que ahora te interesará consultar otras recomendaciones acerca de otros productos de belleza y moda. Las tienes todas en nuestra sección de este tipo de productos y estos son algunos ejemplos.

Referencias

Última actualización de precios el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados