Saltar al contenido

Consejos para comprar una pulsera para mujer

comprar pulsera para mujer

Qué es una pulsera para mujer

Las pulseras forman parte de ese grupo de joyas y accesorios que nunca pasan de moda, sin importar los años que transcurran o las tendencias que se impongan. Hay algunas tendencias que van y vienen por un corto período de tiempo, pero siempre parecen regresar a nuestras colecciones personales.

Ya sea algo bastante sencillo, o un modelo con brillo, algo colorido o quizás un poco más costoso, la compra de una o, mejor aún, varias pulseras, de diferentes estilos, tamaños y materiales, es siempre una buena idea porque será un elemento básico en tu colección durante años.

En otras palabras, las pulseras son piezas de joyería que suelen ser flexibles y generalmente se basan en una cadena o hilo que se envuelve alrededor de la muñeca y se cierra con un broche. Las primeras fueron usadas en 5000 a. C. en el Antiguo Egipto.

Tradicionalmente contarán con una fila de cuentas, eslabones, hilos o piezas con bisagras que se unen con un broche en cada extremo. Las pulseras suelen estar hechas de cadenas de plata; sin embargo, también pueden estar hechos de oro, platino, cuero y otros materiales. Las opciones para diseños de pulseras son casi infinitas.

Las pulseras han sido el look de moda durante las últimas temporadas y su naturaleza informal o formal las convierte en un éxito para casi todas las personas.

Pulseras de mujer más vendidas

Más vendido - No. 1 PlataJewels- Pulsera con Inicial Mujer Plata de Ley 925. Pulsera de Bolitas Personalizadas con Letras a elegir A-Z. Pulseras personalizadas con Iniciales. Regalo Mujer Ideal para Mama, Hermana, Niña.
Más vendido - No. 2 TOUS Pulsera de Oro y Perlas cultivadas barrocas Sweet Dolls
Más vendido - No. 3 Edary Juego de pulseras de estrella y luna con cristales dorados personalizados, cadena hecha a mano, con cuentas para mujeres y niñas (6 unidades)

Cómo elegir la pulsera que mejor te sienta

Seleccionar un accesorio de este tipo no es tan sencillo como parece, pues no se trata solamente de que nos guste o de que simplemente sea bonita o atractiva a los ojos, al momento de comprar una pulsera también hay que tomar en consideración otros detalles, como por ejemplo:

  • Tamaño. Debes saber qué tan grande es tu muñeca antes de comprar una pulsera. Para hacer esto, debes seguir un procedimiento sencillo que consiste en medir la circunferencia con una cinta métrica que tengas a la mano. Cualquier estilo que selecciones debe ser de 3/4 de pulgada a 1.5 pulgadas más grande. Cuanto mayor sea el tamaño, mayor será la caída que tendrá.
  • Estilo. Cada uno de los estilos viene con su propio subconjunto de estilos. Las pulseras con dijes, por ejemplo, se dividen por los tipo de enlace con los que se unen y ellos son: cable, tradicional, multienlace o personalizado. Puedes seleccionar las piezas que desees y distribuirlas como sientas que luzcan mejor en tu muñeca.
  • Ajuste. La pulsera debe quedar perfectamente ajustada para adaptarse cómodamente a tu muñeca y eso es un detalle que no debemos pasar por alto porque de eso va a depender qué tan cómoda se sienta. Pero también hay que evaluar que algunas, como las pulseras de cuentas para hombres con elástico, son de talla única y se limitan a lo pequeñas o grandes que pueden llegar a ser.
  • Materiales. Otro detalle importante a tener presente es el material del que esté hecho la pulsera y las opciones para escoger en la actualidad son muchas. Por ejemplo existen pulseras elaboradas completamente en oro o con detalles en oro, en plata, bañadas en oro, fabricadas de acero inoxidable, hechas con hilos, con cuero, madera y otros tantos. Todo va a depender de tus gustos, necesidades y presupuesto.

Otros aspectos a tener en cuenta al comprar una pulsera para mujer

De igual forma, cuando estés pensando en comprar una pulsera, también vale la pena que piensen en un asunto tan importante como lo es la marca, pues probablemente querrás tener en tu joyero alguna pieza de tu diseñador y fabricante favorito, para complementar tus atuendos y porque sabes que será una buena adquisición.

Un dato adicional. La pulsera no necesariamente tiene que coincidir con tu reloj, sin embargo, es importante que te asegures de que no lo domine. Un reloj de fin de semana, quizás un poco más grueso, se ve bien combinado con brazaletes más grandes, por ejemplo.

Otro consejo importante que debes recordar es comprar pulseras que se adapten a cada ocasión. Para un evento informal quizá quieras jugar con varios modelos y estilos, pero para ocasiones más formales es posible que desees suavizarlo con solo una pieza sutil de muñeca.

Lo importante es que tengas entre tu colección una opción para cada atuendo y para cada oportunidad.

Mejores marcas de pulseras

Si vas a comprar una pulsea quizá te interese consultar este pequeño listado con nuestras marcas preferidas

  • Pandora. Se trata de una importante marca que es reconocida por el diseño y la fabricación de piezas de joyería que se destacan por sus acabados de excelente calidad, por sus modernos diseños y materiales de gran durabilidad.
  • Tous. Estamos hablando de otra reconocida marca a escala mundial, que vende sus piezas en cientos de tiendas que está ubicadas en todo el mundo, incluyendo artículos de colección, relojes y joyería, entre las que destacan las pulseras.
  • Fossil. Aunque este fabricante estadounidense es reconocido en todo el mundo por sus hermosos y variados relojes, también es válido decir que han destacado en otros aspectos y uno de ellos son los accesorios como las pulseras.
  • Never Say Never. Es una importante marca que vende sus productos, incluyendo pulseras, pendientes, collares, y otros, en Amazon y otras reconocidas plataformas de comercio electrónico. Ofrece piezas delicadas y elegantes.

Cuánto gastar en una pulsera

El precio de una pulsera varía mucho en función de variables como la marca, el tamaño del accesorio y los materiales con los que ha sido elaborada.

Dicho esto, a manera de referencia podemos señalar que una pulsera Tous de plata de ley con perlas puede costar poco menos de 40 euros, mientras que una pulsera de la marca Pandora, puede estar por el orden de los 60 euros.

Quienes prefieran las opciones que presenta la marca Fossil, podrán encontrar algunas alternativas en cuero con detalles metálicos en menos de 30 euros. Pero si deseas algo un poco más elegante y sofisticado, una pulsera Never Say Never, hecha de oro 18k y complementada con esferas de oro blanco, puede costar más de 200 euros.

Mejor pulsera de plata para regalar

Detalles de la pulsera Tous New Color

La pulsera Tous New Color es de plata de plata esterlina de primera ley 925/1000 y con un motivo de cuarzo rosa de alta calidad con el que tu muñeca lucirá de lo más fino y elegante.

Su longitud es de 17,5 cm y el adorno de cuarzo de 0,9 cm. Su peso de tan sólo 2,04 gramos.

Mejor pulsera de oro amarillo para regalar

Detalles de la pulsera de oro amarillo de Never Say Never

Se trata de una pulsera de la marca Never Say Never de oro amarillo de 18 kilates, con eslabones, 2.5 mm de ancha, 18.5 cm de largo y 2.45 gr de peso. Tiene cierre de mosquetón.

La marca ha cuidado todos los detalles para conseguir una pulsera muy elegante que te podrás poner en cualquier momento.

Y a un precio de lo más competitivo para una joya de esta calidad y con la garantía de estar comprando una pulsera de oro 100% de 1ª Ley.

Mejor pulsera de oro blanco para regalar

Detalles de la pulsera de oro blanco de Never Say Never

Si prefieres el oro blanco, aquí tienes esta fantástica joya de la marca Never Say Never. Una pulsera de oro blanco de 18 kilates y con 9 infinitos y circonitas de la mejor calidad. Los infinitos son de 8 x 3 mm y la pulsera es de 2mm de ancho y pesa 4.80 gr.

Por supuesto se vende con estuche y con el certificado de garantía de la marca que asegura que se trata de una pulsera hecha 100% con oro blanco de 1ª Ley.

Una pulsera muy fina y muy elegante que encantará a quien tenga la suerte de recibirla como regalo.

Por qué usar una pulsera

Para lucir a la moda y sofisticado. La pulsera y un accesorio similar es un medio muy bueno que te ayudará a mantenerte al día con las tendencias actuales y las formas de vida más modernas.

Una buena pulsera hace lo que hacen todos los buenos accesorios; es decir, cumplen la función de completar tu look. Recuerda entonces la importancia que tiene el peso visual y no tengas miedo de experimentar con estas importantes piezas.

Los materiales naturales como el cuero, la madera y la piedra mejoran con el tiempo. El color de estos elementos también es más fácil de usar y combina con casi cualquier atuendo. Lo que les da un punto a favor.

Algo importante a resaltar que es que las pulseras enviarán un mensaje contundente y algunas personas preguntarán si hay un significado especial detrás de ellas. Por esta razón te conviene elegir una pulsera que funcione contigo, con tu estilo y que además sirva para contar tu historia.

Conclusión

Las pulseras, así como los relojes, se pueden usar a diario. Algunas son más elegantes y se adaptan a ocasiones más formales. La variedad de materiales para elegir incluye acero inoxidable, oro, platino, plata, cuero y cobre. Una pulsera es un accesorio versátil que refleja tu personalidad y resalta el color en tus conjuntos y en esta guía hemos intentado proporcionarte un buen número de consejos para que la pulsera que compres cumpla con tus expectativas y aciertes en tu compra.

Más productos de belleza y moda

Si ya te decidiste a comprar una pulsera para mujer, seguro que te interesará consultar consejos adicionales acerca de otros productos de belleza y moda que te ayudarán a lucir perfecto en cualquier momento y lugar. Aquí tienes algunos ejemplos.

Referencias

Última actualización de precios el 2023-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados