Saltar al contenido

Evaluación barbacoa Campingaz Xpert 100 L

Opinion barbacoa Campingaz Xpert 100 L

Entendemos que estés bastante ansioso por la llegada del fin de semana y con él un día de parrillas grandioso en tu propia casa. Pero seguramente te preocupa que siendo el anfitrión de una velada maravillosa, tu barbacoa sea un verdadero fiasco. Si en realidad este es el problema que te ha estado atormentado en los últimos días, no tienes nada más por qué temer, pues la solución es más tangible de lo que crees y se le conoce con el nombre de barbacoa Campingaz Xpert 100 L.

La barbacoa Campingaz Xpert 100 L es una propuesta que funciona como horno y como grill. Ha sido especialmente diseñada para la preparación de jugosas carnes, deliciosos pollos y ricas salchichas, para entre 6 y 8 personas. Posee un estilo moderno, sencillo y sofisticado y se convertirá, sin duda, en un aliado súper valioso en esas reuniones familiares o entre amigos.

Para saber con más detalle de qué trata esta máquina que funciona con gas, entonces no dejes de leer lo que hemos preparado a continuación. Conoce cuáles son las características y especificaciones técnicas de este producto que ha llegado a nuestras vidas para quedarse por siempre.

Características de la barbacoa Campingaz Xpert 100 L

Antes que nada, es fundamental que conozcas las cualidades de esta barbacoa, sobre todo si estás pensando en adquirirla pronto. A continuación, las especificaciones técnicas de este artefacto:

  • La superficie de cocción posee dimensiones de 1.500 cm2 (45 x 35 cm).
  • Sus dimensiones con tapa abierta y las mesas laterales de manera extendida son de 98 x 48 x 124 cm.
  • Sus dimensiones con tapa cerrada y mesas laterales bien plegadas son de 66 x 48 x 99 cm.
  • Cuenta con potencia de 8,2 kW.
  • Su consumo de gas es de 515 g/h.
  • Su peso es de 17 kg, lo que lo hace un producto ligero.
  • La altura de la cocina es de apenas 85 cm.
  • Incluye dos quemadores hechos a base de acero aluminizado.
  • El sistema de encendido es el denominado piezoelécrico.
  • Posee dos ruedas para traslado fácil de la barbacoa.
  • Incluye dos mesas auxiliares plegables.
  • Cuenta con al menos 2 quemadores.
  • Encontrarás en la barbacoa 2 tablas laterales que serán necesarias para cocinar.
  • Incluye garantía por 2 años.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 120,12 €

Ventajas de la barbacoa Campingaz Xpert 100 L

La Expert 100 L Campingaz brinda muchas ventajas que te ayudarán a sorprender a tus invitados. Conozcamos un poco cuáles son los beneficios de esta parrillera de alta gama que ha sido considerada como una de las mejores alternativas del mercado hoy en día.

Quemadores de acero inoxidable

En realidad, posee 2 quemadores de acero inoxidable que resulta indispensable para proporcionar calor constante y fuerte. De igual manera, puedes ajustar la temperatura para asegurar alimentos bien cocidos, jugosos y deliciosos.

Quemadores Barbacoa Campingaz Xpert 100 L

Un punto a favor es que posee una protección a base de aluminio que impide que la grasa se adhiera. Sin dudas, es una de las cualidades más interesantes de esta barbacoa de gas.

Tapa especializada para asar alimentos en el horno

Una barbacoa perfecta es aquella que incluye una tapa y la Campingaz Xpert 100 L cuenta con una propia. Al cerrar la tapa, los alimentos que tardan más de 25 minutos en estar preparados se cocerán al horno.

El calor interior se propagará de manera uniforme, logrando resultados increíbles y un sabor inigualable. Es una excelente alternativa para la preparación de ricos alimentos.

Dos ruedas

Una buena barbacoa también incluye rueda en sus patas para mejorar el desplazamiento. A veces cuando estamos en plena faena, ciertas condiciones externas como el calor en un determinado lugar, el sol o la lluvia obligan a trasladar la parrillera de un lugar a otro.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que rodando el producto gracias a sus ruedas altamente resistentes y seguras? Hacerlo no te llevará mucho tiempo ni esfuerzos innecesarios.

Ruedas Barbacoa Campingaz Xpert 100 L

Mesas laterales plegables

Pues la Barbacoa Campingaz Xpert 100 L posee 2 y son indispensables para la preparación de los alimentos. Además, aportan más espacio para la colocación de las comidas o cualquier otro utensilio que vayas a utilizar.

Lo mejor es que cuando ya no estén en uso pueden ser plegados con la misma facilidad, lo que resulta genial para guardar. De esta manera, ahorra espacio y hace que el artefacto quepa en cualquier rincón de casa.

Ideal para parejas y grupo reducido de personas

Si generalmente no sueles tener muchos invitados a comer en tu hogar no hace falta comprar una súper parrillera. Esta barbacoa es bastante pequeña e ideal para comidas en pareja o un grupo reducido de personas. Normalmente, se cocina en ella hasta para 8 personas en promedio.

Esto quiere decir que es un producto pequeño y ligero, por lo que puedes moverlo de un lado a otro en tu propia casa. Pero también es fácil de trasladar a otros lugares para un día de campo sensacional con algunos pocos invitados.

Precio

Si sus cualidades técnicas te parecieron un aliciente para comprar la barbacoa, el precio te resultará aún más atrayente. Si bien es un aparato que ha cubierto expectativas, su precio está muy por debajo del de otros modelos de otras marcas. Esto quiere decir que hay una muy buena relación precio/calidad.

Puedes verificar su valor haciendo un rápido (pero exhaustivo) chequeo en tiendas virtuales como Amazon.

¿Por qué y dónde obtener la mejor barbacoa Xpert 100 L?

Imagina por unos segundos tener en casa una barbacoa que fusione modelo elegante, sencillez, calidad y efectividad justo al momento de preparar una deliciosa parrilla. Sí, es posible pasar de la imaginación a la realidad gracias a la Barbacoa Campingaz Xpert 100 L.

¿Dónde obtenerla? Pues puedes visitar tiendas especializadas y solicitar la parrillera al encargado. Pero será mucho mejor si la buscas a través de las tiendas online. Está disponible en Amazon, donde además de verificar sus especificaciones técnicas, tendrás la posibilidad de echar un vistazo a las opiniones que otros clientes han hecho del producto.

La valoración de los usuarios es una buena alternativa para conocer si en realidad el artículo es de calidad. Y si prestas mucha atención a las apreciaciones publicadas, te darás cuenta que la mayoría resultan favorables.

Si aún sigues con la idea de cambiar la parrillera decadente que tienes en casa por una nueva y de alta gama, y si además has quedado satisfecho con el análisis realizado de la barbacoa en cuestión, entonces haz la compra inmediatamente.

Comprar es tan fácil como hacer un click. Lo mejor es que no tendrás que salir de casa, sino que llevarás a cabo todo el procedimiento desde la comodidad de tu hogar.

Comprar barbacoa Campingaz Xpert 100 L

Conclusión

Ninguna otra barbacoa ha sido tan amigable como la Xpert 100 L de Campingaz. Su calidad y precio son inigualables. Tanto que querrás obtenerla para sorprender al resto de los comensales. Disfruta de momentos geniales y de comidas perfectamente preparadas gracias a este producto que ha revolucionado el mundo BBQ.

Es fácil de manejar y de usar. Por esta razón ha ganado excelente reputación en el mercado y ha registrado grandes ventas en los últimos años.

¿Quieres una parrillera de alta gama en casa? Pues entonces centra tu atención en la Campingaz Xpert 100 L  y adquiere este producto al mejor precio del mercado.

¿Qué esperas…?

Cómpralo en Amazon - Precio final: 120,12 €

Entradas relacionadas