Saltar al contenido

Evaluación bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Opinión bicicleta electrica Xiaomi Qicycle

Desde que la compañía china Xiaomi lanzó al mercado su nuevo modelo de bicicleta eléctrica no ha dejado para nadie más. Y por fin este diseño está disponible en España en su versión internacional, certificado con estándar europeo EN15194. Se trata de la bicicleta desplegable Qicycle, un producto moderno y vanguardista que ha llegado para nunca más irse. También destaca por su fabricación a base de aluminio, lo que lo convierte en un producto resistente y súper ligero que podrás llevar a donde quieras y dar un excelente paseo.

La bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle se ha convertido en uno de los productos de este ramo mejor valorado y de mayor calidad. Lo han repetido hasta el cansancio los usuarios satisfechos. Es que ha sido creado siguiendo los más altos estándares de calidad. Por esta razón, la bicicleta plegable de la Xiaomi ofrece un buen desempeño, robustez y seguridad. Tanta ha sido su aceptación, que en poco tiempo ha registrado buenas ventas en China y España, siendo, por su puesto, una alternativa cierta para miles de personas.

Si te ha llamado la atención la súper bicicleta eléctrica, entonces tendrás que saber mucho más sobre ella. Es por eso que hemos preparado una lista detallada con información útil acerca de las características de este nuevo modelo. ¿Estás preparado para conócela?

Características de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Características de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Si has llegado hasta acá es porque la guía acerca del modelo Qicycle de la Xiaomi que hemos preparado para ti es de tu interés. Siendo de esa manera, entonces presta atención a las características y especificaciones técnicas de este producto.

  • Las dimensiones de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle son de 132,5 x 26,5 x 66,5 centímetros.
  • El peso total de este producto es de 14,5 kilogramos.
  • Este modelo de bicicleta eléctrica desplegable está disponible en color negro.
  • Está fabricado a base de aluminio, por lo que es un modelo resistente y duradero.
  • Carga máxima de 120 kilogramos.
  • Posee un motor eléctrico de 250 W.
  • Incluye una potente batería de Ion Litio fabricado por la compañía Panasonic.
  • El tamaño de las ruedas son de 16 pulgadas.
  • Se trata de un modelo de bicicleta eléctrica desplegable.
  • Su velocidad máxima es de 25 km / h.
  • Gracias a esta bicicleta puedes hacer recorridos de hasta 45 kilómetros antes de volver a cargar.
  • Tiempo de carga de 3 horas promedio.
  • Su freno delantero es de pinza mientras que el freno de la parte trasera es de rodillo IM31.
  • Incluye una pantalla de visualización tipo TFT.
  • Permite una conexión inalámbrica a través de Bluetooth.
  • Ofrece 1 año de garantía.

Aprovecha la oferta de Amazon - 899,00 €

Ventajas de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Xiaomi ha dedicado tiempo, dinero y esfuerzo en la fabricación de buenos productos. Y la Qucycle no podía quedarse atrás. Es por ello que ha sido provista de una serie de cualidades que a la postre se traducen en ventajas competitivas y comparativas.

Buen diseño

Si algo ha caracterizado a esta bicicleta eléctrica es su diseño inteligente. Es robusta, resistente y sencilla. Pero también es un modelo bonito capaz de enamorar a primera vista. Lo mejor es que es plegable y súper ligera. Puedes llevarla cómodamente en el autobús. Al plegarse también puedes guardarla en cualquier rincón de la casa u oficina, lo que permite ahorrar espacio.

Modelo con estándares europeos

La Xiaomi ha lanzado al mercado un producto de calidad disponible en China, principalmente. Pero al no cumplir con los requerimientos exigidos por otros países ha fabricado una nueva versión del modelo, listo para ser exportado. La versión internacional llegó a Europa y es igualmente valorado por los habitantes de este continente. El producto cuenta con estándar europeo EN15194.

Excelente rendimiento

Luz trasera de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Esta bicicleta eléctrica asegura un buen rendimiento. Cada una de sus características fue pensada para garantizar un excelente desempeño. Recordemos que es duradera y resistente, por lo que su tiempo de vida útil es bastante largo. Ningún otro modelo se le compara al de la Xiaomi, y por eso cuanta con muchísimo valor en el mercado a nivel mundial.

Batería y motor potentes

Bateria y motor de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

La batería de esta bicicleta ha sido desarrollada por la compañía Panasonic. Se trata de una batería diseñada espacialmente para los productos de la Xiaomi. Es de Ion Litio súper potente, garantizando una autonomía de 45 kilómetros y tiempo de carga de hasta 3 horas. Para cargar puedes extraer la pila o hacerlo directamente desde la bici.

El motor también ha demostrado efectividad y complementa la batería. Contribuye con suministrar más potencia al equipo. Cuenta con 250 W y está condicionada a los estándares establecidos para Europa.

Ordenador

Una de las grandes ventajas de esta bici plegable es su ordenador, el cual está ubicado justo en el manillar. Este aparato consta de una pequeña pantalla de 1.8 pulgadas. Y es allí donde tendrás acceso a información importante relacionada a su uso diario. Verás la velocidad con la que manejas, la distancia que has recorrido y las calorías quemadas mientras pedaleas la Qicycle.

Controles de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Modos de asistencia

La bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle cuenta con 4 modos de asistencia que van a ayudarte durante el pedaleo. Por su puesto, puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades mediante el ordenador. Y son:

  • Económico: Ameritará la mitad de todo tu esfuerzo. La asistencia económica de pedaleo puede llegar a ser hasta de 30 W.
  • Turbo: Es esencial para acelerar y para subir cuestas bastante empinadas. Posee una asistencia de pedaleo de hasta 90 W.
  • Fitness: Gracias al modo fitness realizarás la totalidad del esfuerzo sin contar con la ayuda del sistema del motor.
  • Balance: Permite un pedaleo continuo sin la ayuda y sin que debas hacer mayor esfuerzo. El nivel de asistencia es de hasta 60 W.

Excelente conectividad

Como todos los productos de alta gama fabricados por la Xiaomi, la bicicleta eléctrica Qicycle cuenta con una poderosa conexión a través de Bluetooth. Puedes aprovecharlo mediante tu teléfono celular inteligente Android o iOS. Siendo así, tendrás oportunidad de llevar un registro detallado acerca de la velocidad recorrida, distancia acumulada, tiempo total de desplazamiento, entre otras.

Opiniones de la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Los usuarios satisfechos han dado cuenta de la efectividad de la bici eléctrica plegable. Es que sus opiniones dicen bastante acerca de este producto. Muchos han destacado su efectividad y resistencia, cualidades que lo proveen de calidad y que le han garantizado éxito.

También se ha convertido en uno de los aparatos eléctricos preferidos por los clientes para dar buenos paseos y ejercitar el cuerpo. Es un modelo ideal que ayuda con la actividad física y el sano esparcimiento.

¿Dónde comprar la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle?

Si te has preguntado dónde puedes hacer la compra de esta bicicleta, la respuesta es sencilla. Se encuentra disponible en tiendas online.

Aprovecha la oferta de Amazon - 899,00 €

Antes de completar la transacción, haz una revisión del artículo. Evalúa sus características, precios y las opiniones de los clientes. De esta manera, tendrás una idea más clara de cómo funciona el aparato y cómo ha ayudado a otras personas.

Después del análisis, procede a la compra. No hace falta salir de casa, sino contar con una computadora con acceso a Internet para llevar a cabo el procedimiento. Es sencillo, cómodo y rápido.

Entradas relacionadas