Saltar al contenido

Evaluación smartphone Unihertz Atom

Evaluación del Unihertz Atom

Si bien es cierto que los smartphones de pantalla grande han llamado la atención de miles de millones de personas en todo el mundo por la calidad de sus imágenes y efectividad de sus funciones, en ocasiones es necesario volver a los modelos más pequeños por ser prácticos y súper cómodos. Y en tal sentido, el Unihertz Atom ha hecho la apuesta de manera exitosa, siendo uno de los mejores celulares inteligentes de menor tamaño fabricados hoy en día.

El smartphone Unihertz Atom garantiza un mayor rendimiento y un buen desempeño. Con tan solo 2,45 pulgadas, este modelo con sistema operativo Android de apariencia robusta y resistente ha entrado al mercado con el pie derecho, para competir con otros modelos de alta gama. Sin duda que la compañía Unihertz se ha enfocado en avanzar por el camino correcto, ya que ha provisto del móvil de ciertas características que, a la postre, han resultado más que atrayentes.

Sí, es cierto, también se trata de un modelo arriesgado de buen diseño que ha gustado mucho en los últimos tiempos. Pero si estás pensando en adquirir un producto como este, será mejor echar un vistazo a cada una de sus características y especificaciones técnicas.

Características del smartphone Unihertz Atom

Dimensiones del smartphone Unihertz Atom

Para empezar a hablar del smartphone Unihertz Atom hay que destacar un conjunto de características que lo hacen único e inigualable. A continuación, una lista completa acerca de sus cualidades. Seguramente, si conoces este móvil a detalle querrás ir ya a adquirir uno a buen precio.

  • Dimensiones del producto de 9.7 x 4,5 x 1,9 centímetros.
  • Peso del smarthphone Unihertz de 109 gramos.
  • Incluye una pila de Ion Litio potente y súper resistente.
  • Cuenta con una capacidad de memoria RAM de 4 GB.
  • Cuenta con una capacidad de memoria de 64 GB.
  • Cuenta con una capacidad de memoria flash instalada de 64 GB.
  • Posee una capacidad de almacenamiento digita de 64 GB.
  • Incluye sistema operativo Android.
  • Este aparato contiene cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 16 MP, GPS, USB, Internet, WiFi, radio FM y conector de auricular.
  • Cuenta con certificado de IP68, así que es un aparato que resiste al polvo y al agua.
  • Este móvil es rugerizado, por lo que puedes cargarlo siempre y llevarlo a donde quiera que vayas.
  • Influye la moderna función de NFC, ideal para llevar a cabo cualquier tipo de pago.

Aprovecha la oferta de Amazon - 244,99 €

Ventajas del smartphone Unihertz Atom

A diferencia de los modelos de smart-phones tan comunes hoy en día, el smartphone Unihertz Atom ha destacado por ser un teléfono 4G mucho más pequeño de lo normal. Pero esa cualidad no le resta méritos; al contrario, garantiza un conjunto de ventajas competitivas que podrás aprovechar. A continuación, algunos de sus beneficios.

Es un celular resistente

El smartphone Unihertz Atom es un modelo resistente que ha sido sometido a pruebas de gran rigurosidad como la de IP68. Es por ello que resiste al polvo, temperaturas elevadas y al agua. Pero también está hecho a prueba de golpes y vibraciones.

Además, está provisto de una carcaza poderosa que impide que se rompa tras alguna caída o que sufra daños por rasguños. Definitivamente, se trata de una de las cualidades mejor valoradas de este producto.

Sistema de desbloqueo fácil y rápido

Posee un sistema de desbloqueo que resulta más que eficiente. Sí, es rápido, sencillo y súper seguro. Garantiza protección a tu teléfono celular en todo momento. Dicho sistema comprende tecnología Face Id y huella digital.

Lo mejor es que es sumamente rápido, así que podrás contestar llamadas de emergencia o capturar momentos importantes, a través del uso de las cámaras frontal de 8 MP y trasera de 16 MP.

Acceso rápido

Ahora es posible acceder a cualquiera de las aplicaciones y funciones de forma más rápida. Sí, lo harás oprimiendo un único botón programable Atom, lo que te permitirá entrada expedita a cualquier APP de tu celular inteligente de la Unihertz.

Es que la compañía fabricante ha decidido no quedarse atrás y hacer la apuesta al mercado con tecnología de punta. Es por eso que ha provisto este móvil de excelentes herramientas para que usarlo sea mucho más fácil.

Funciones NFC

Se trata de una de las aplicaciones de alta gama del modelo Atom. Permite hacer pagos de manera instantánea en las diferentes tiendas online. Si comprar a través de Internet ya era bastante fácil, gracias a la función NFC la transacción será mucho más óptima y segura.

Equipado con sistema GPS + Glonass

El smartphone Unihertz Atom incluye sistema de GPS y Glonass que te permitirá una mejor ubicación geográfica. Es que además, posee brújula, giroscopio y sensor G, lo que hace perfectas tus aventuras al aire libre.

¿Te gusta ir de excursión? Pues gracias a este celular inteligente de pequeño tamaño y gran desempeño, podrás vivir una de las mejores experiencias en el campo, la montaña y hasta en la misma ciudad.

Batería potente

Sí, es cierto, es uno de los celulares más pequeños que haya entrado al mercado en los últimos momentos, pero aún así destaca por una potente batería de ion litio de 2000 mAh.

El poder de la batería es suficiente para resistir un día completo, así que es esta otra de las ventajas de este imponente teléfono móvil fabricado por la compañía Unihertz.

¿Dónde comprar el Unihertz Atom?

Para nadie es un secreto que Amazon se ha convertido en una de las plataformas virtuales de compra y venta de productos más populares y seguros del mundo. Su reputación ha traspasado fronteras. Y justo allí puedes adquirir el Unihertz Atom a precio de mercado.

Comprar es sencillo. Y podrás hacerlo desde la comodidad del hogar. Bastará una computadora con conexión a Internet para llevar a cabo la transacción. Pero antes de eso, evalúa detenidamente las características de este producto. También, la opinión hecha por otros usuarios.

Aprovecha la oferta de Amazon - 244,99 €

Su experiencia con el producto incidirá sobremanera en tu decisión de compra. En la característica que hay que poner mayor atención es el tamaño. ¿Estás necesitando un aparato móvil de pantalla grande? ¿Buscas un modelo pequeño que puedas utilizar sin problemas o complicaciones?

Si después de hacer la evaluación del móvil has quedado satisfecho con sus cualidades, entonces procede a comprar. En pocos días el producto llegará hasta tu casa y lo podrás usar inmediatamente.

Pero si eres de los que prefieres los métodos convencionales para la adquisición de un producto determinado, entonces acude a tiendas especializadas más cercanas para hacerte con el smartphone Unihertz Atom.

Conclusión

El modelo Atom de la compañía Unihertz ha marcado la pauta en las últimas semanas. Son más las personas que se animan a comprar este celular con diseño moderno e inteligente. Un punto que más llama la atención es su pequeño tamaño. Pero también ha destacado por ser resistente y compacto.

Además, ha sido creado siguiendo los más altos estándares de calidad. Y es por esta razón que ha ganado buena reputación en un mercado cada vez más difícil y competitivo. Definitivamente, que la Unihertz logró lo que ninguna otra compañía ha logrado con sus diseños de celulares.

Puedes adquirirlo fácilmente a través de tiendas virtuales como Amazon. Allí puedes encontrarlo a buen precio.

Y tú… ¿qué esperas para comprar y disfrutar de un smartphone Unihertz Atom?

foto del Unihertz Atom

Entradas relacionadas