Saltar al contenido

Evaluación del teléfono móvil Doogee S40

Valoración teléfono móvil Doogee S40

La compañía china Doogee ha vuelto a ser noticia. Y en esta oportunidad gracias al diseño, fabricación y lanzamiento del teléfono móvil S4. Sí, es un modelo rugerizado (resistente a condiciones extremas) que ha llegado para marcar la pauta y convertirse en uno de los celulares inteligentes de mayor valor este año. El equipo responde a la perfección a un sistema de software de alta gama, destaca por su diseño inigualable, aunque su principal atractivo es su resistencia y durabilidad.

Es un producto ideal porque puedes llevarlo a donde sea. Funciona bien en lugares con condiciones y temperaturas adversas, por lo que sienta como anillo al dedo a jóvenes aventureros que disfrutan de viajes a la playa, al bosque o a la montaña durante los fines de semana.

El teléfono móvil Doogee S40 se ha convertido en una excelente alternativa en día de hoy. Es que también es un modelo fácil de manipular, que garantiza fotografías nítidas gracias a su cámara dual de 8 y 5 megapíxeles, que goza de autonomía por su batería 4650 amperios hora y que destaca por su memoria RAM y memoria interna.

Guías de compra de teléfonos móviles

Seguro que te interesarán las siguientes guías de compra, con toda la información que necesitas para conocer los criterios que debes seguir para comprar un Smartphone, sea cual sea tu presupuesto.

Características del teléfono móvil Doogee S40

Para conocer a detalle las características y especificaciones técnicas de este teléfono móvil, revisa la siguiente guía:

  • Las dimensiones del teléfono móvil Doogee S40 son de 158,2 x 79,4 x 14,1 milímetros.
  • Este celular inteligente tiene un peso de 238 gramos.
  • Es un diseño de color negro y naranja.
  • Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución de 32 x 960 píxeles.
  • Posee una memoria RAM de 2 GB
  • Posee una memoria interna de 16 GB, la cual puede ser ampliada hasta los 32 GB a través de una tarjeta micro SD.
  • La tecnología de la pantalla es multitáctil
  • Cuenta con un destacado sistema operativo tipo Android OS v9.0 (Pie).
  • Incluye una batería de polímero de litio con capacidad de 4650 amperios hora.
  • Su cámara principal es de 8 y 5 megapíxeles, pero también dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y NFC.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 109,99 €

Ventajas del teléfono móvil Doogee S40

Por su puesto que es una buena decisión de compra. De hecho, es la mejor que hagas este años. ¿Por qué? Pues el S40 de la Doogee posee una serie de ventajas que lo convierten en un excelente equipo.

Diseño

Definitivamente que su diseño es su principal atractivo. Primero que nada, es un modelo bonito, ya que viene en colores negro y naranja. Pero también es sumamente resistente. Su armazón está reforzado y además tiene fundas TPU en sus esquinas.

Gracias a su sistema rugerizado, soporta sumergidas en agua de hasta 1,5 metros y temperaturas de hasta 80º C. También resiste al polvo y a caídas de hasta 1,2 metros de altura.

Opiniones de los compradores del teléfono móvil Doogee S40

Óptima pantalla

Este celular cuenta con una pantalla de tipo LCD con tamaño de 5,5 pulgadas que garantiza una muy buena experiencia visual. Si bien hay teléfonos móviles con mejor calidad de pantalla, la del S40 te permitirá llevar a cabo las tareas más básicas sin ningún tipo de problemas. Juega y disfruta de los mejores videos gracias a su nitidez.

Procesador eficiente

El usuario puede realizar múltiples tareas gracias a que dispone de un chip MT6739 y un CPU de al menos 4 núcleos. Este moderno aparato trabaja con una velocidad comprendida en 1,5 GHz. Pero además incluye otras funciones básicas que permiten un óptimo funcionamiento.

Cámara de resolución aceptable

Toma buenas fotografías con la cámara principal dual de 8 MP + 5 MP. Además, cuenta con lente de 80º  que logra una apertura f2.2, y un flash LED ideal para zonas oscuras. Pero además, tiene una cámara frontal imprescindible para las selfies de 5 MP, con una lente de 80º que garantiza una apertura de f2.2.

Batería

Ya hemos hecho referencia a su batería con una capacidad de 4650 mAh. Incluye un cargador 5V / 2A que no dispone de un efectivo sistema de carga rápida. Se recomienda dejar conectado durante toda la noche, para usarlo sin contratiempos el día siguiente. Pero también se sugiere que su uso sea lo más corto posible mientras usas internet, sobre todo si estás en un lugar donde difícilmente puedas recargar. En dado caso, es mejor contar con un cargador externo.

Excelente conectividad

El sistema de conectividad del teléfono móvil Doogee S40 es bastante bueno. Trabaja de manera efectiva con 2G, 3G y hasta con 4G. También funciona con WiFi y con Bluetooth. Este celular incluye un eficiente sistema de GPS.

Como punto a favor, posee tecnología NFC que ayuda a transferir cualquier tipo de contenidos o información con otros teléfonos que disponen del mismo sistema NFC.

Uso fácil

Sí, es cierto, una de las ventajas más poderosas del Doogee S40 es que es fácil de usar y manipular. Con sistema operativo amigable, este teléfono puede ser utilizado hasta por la persona menos experimentada. No necesitarás ser un experto y mucho menos un manual de instrucciones para conocer sus funciones. Verás cómo en pocos días te haces todo un profesional.

Es económico

Si las características del S40 de la marca Doogee te parecieron sensacionales, espera a que conozcas su precio de venta. Es realmente atrayente y si quieres saber su valor en el mercado, tendrás que acceder a las plataformas digitales y echar un vistazo. De seguro, quedarás encantado con lo que ves.

Opiniones de los compradores del teléfono móvil Doogee S40

Si quieres conocer realmente la funcionalidad de este celular, revisa las opiniones publicadas en la lista de comentarios de las tiendas virtuales. Los clientes satisfechos con este equipo no hacen más que deshacerse en halagos, ya que se trata de un producto eficiente, resistente, bonito y barato.

Se ha convertido en uno de los favoritos, ya que, por su precio, nadie se esperaba un celular con tantas funciones y ventajas.

Para muchos es el aparato perfecto para salir de viaje y hacer turismo de aventuras porque gracias a su sistema rugerizado ni se rompe, ni se daña con el agua ni se estropea al ser sometidos a temperaturas extremas.

Sin embargo, hay puntos negativos que también merecen la pena destacar. Y es que al parecer, para muchos, el teléfono móvil Doogee S40 ha quedado a deber calidad en la pantalla y una mejor resolución. ¡Pero vaya que son pocas las personas que opinan al respecto!

Conclusión

No hay ninguna duda de que el Doogee S40 ha ganado muchísima popularidad desde su lanzamiento. Es que conociendo las necesidades de las personas hoy en día, esta compañía asiática ha apostado al éxito con la fabricación de un producto sencillo, bonito, resistente y que además puedas conseguir a buen precio.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 109,99 €

Compra tu teléfono móvil en tiendas físicas, pero también se encuentran disponibles en las diferentes tiendas virtuales. Desde acá no tendrás que moverte de casa, solo hacer click al botón “comprar” y listo. En pocos días lo tendrás frente a ti.

Definitivamente, es una opción real que ha llegado para nunca más irse, así que si quieres tener en tus manos un modelo eficiente, entonces adquiere este teléfono móvil Doogee S40.

¡Verás que no te vas a arrepentir jamás!

valoración del Doogee S40

Entradas relacionadas