Saltar al contenido

Evaluación hoverboard SmartGyro X1s

Evaluación SmartGyro X1s

Durante años, la compañía SmartGyro ha dedicado tiempo, dinero y esfuerzo en la confección y fabricación de los mejores patinetes del mercado. Su trabajo ha estado enfocado en dotar a estos vehículos eléctricos de cualidades esenciales para lograr un producto de calidad y alto rendimiento. Y en ese afán de lanzar un equipo óptimo y capaz de superar las expectativas hasta de los usuarios más exigentes creó por fin el modelo Hoverboard X1s.

El hoverboard SmartGyro X1s es un aparato que llegó para quedarse. Gracias a él, es posible hacer recorridos rápidos y divertidos por distancia de 10 kilómetros antes de cargar nuevamente. Es posible disfrutar de este patinete eléctrico en compañía de amigos o familiares, garantizando total disfrute y sano esparcimiento. Este pequeño, compacto y resistente vehículo ha abarrotado las calles de muchas ciudades, convirtiéndose en una de las formas de traslado más fáciles y comunes hasta ahora .

Sabemos de antemano que estás en la búsqueda del mejor hoverboard. Y para encontrarlo, te recomendamos echar un vistazo a las características y especificaciones técnicas del producto. Si en realidad quieres un equipo de calidad comprobada, entonces esta es tu mejor alternativa. Pero queremos que seas tú mismo quien le dé el visto bueno, así que aquí algunas de sus cualidades.

Características del hoverboard SmartGyro X1s

Una hoverboard X1s de la SmartGyron es un artefacto de alta gama que querrás tener a disposición para los paseos diarios con amigos. Pero para que puedas familiarizarte con el artículo, mejor haz una revisión rápida de su ficha técnica.

  • Las dimensiones del SmartGyro X1s fabricado por la compañía SmartGyro son de 59 x 23 x 21 centímetros.
  • El peso del producto es de 13 kilogramos.
  • Resiste cargas de hasta 120 kilogramos.
  • Los colores disponibles son blanco y gris oscuro.
  • Posee una velocidad de 10 – 12 kilómetros por hora.
  • Incluye motor con tecnología Brushless.
  • Dispone de una batería de Ion Litio de 4400 mAh 24 V.
  • Cuenta con autonomía de hasta 10 kilómetros.
  • El tiempo de carga de la batería es de hasta 3 horas.
  • Incluye ruedas Run – Flat de 6,5¨.
  • Incluye luces tipo LED en los laterales y parte trasera que van a indicar información sobre batería y sensores.
  • Este patinete eléctrico puede ascender pendientes con ángulo de hasta 15°.
  • Incluye microsensores de movimientos que ayudan a maniobrar el aparato a conveniencia del cliente. Retrocede, avanza y gira ángulos de hasta 360°.
  • Cuenta con certificado IP58, así que es resistente al agua y al polvo.

Aprovecha la oferta de Amazon - desde 129,00 €

Ventajas del SmartGyro X1s. ¿Por qué es una excelente opción?

Definitivamente, el hoverboard X1s es una alternativa perfecta. Está diseñado para niños, jóvenes y adultos. Así, cualquier persona puede disfrutar de sus bondades. Ahora, si te preguntas cuáles son las ventajas que lo han convertido en un modelo deseado, entonces presta mucha atención a la siguiente lista.

Opinión Hoverboard SmartGyro X1s

Excelente método de transporte

Se trata de un vehículo eléctrico que cuenta con un excelente método de transporte. Ha sido fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad, por lo que su buen desempeño está garantizado. Además, es un modelo divertido y confiable para disfrutar en familia. Pasea o juega sobre este patinete eléctrico de alta gama y súper potente.

Batería súper potente

Una de las principales ventajas del hoverboard SmartGyro X1s es su batería Ion Litio que garantiza autonomía de 10 kilómetros antes de una nueva carga. Además, se carga en 3 horas promedio, razón por la cual no tardara mucho tiempo antes que puedas volver a usarlo. Adicionalmente, incluye un motor con tecnología Brushless que lo hace aún más potente.

Luces LED

Una de las grandes ventajas de este patinete eléctrico son las luces LED incorporadas en los laterales y la parte trasera. Son fundamentales durante las noches porque permite que otras personas conozcan tu ubicación. Gracias a estas luces es posible evitar cualquier accidente con otras personas que por la oscuridad no se han percatado de tu presencia. Este elemento también sirve como indicativo para los sensores e indica el nivel de batería.

Excelente rendimiento

Hablar del SmartGyro X1s es hacer especial referencia a su buen rendimiento. Posee una velocidad promedio de 10 – 12 kilómetros por hora. Se le considera bastante rápido tomando en cuenta el tipo de vehículo. Puede cargar peso de hasta 120 kilogramos y aún así subir pendientes de hasta 15° sin perder potencia.

Sensores de movimientos

Otra de las ventajas de este aparato de la compañía SmartGyro son sus dos sensores de movimiento.  Gracias a ellos tendrás capacidad de maniobra, pues actúa según los movimientos naturales hechos por el cuerpo humano. Así pues, será muy fácil dirigir el vehículo tipo patinete hacia adelante y hacia atrás. Pero también garantiza giros de 360°.

Estabilidad

Las ruedas de goma de 6,5´´ Run-Flat son realmente resistentes. No se gastan tan rápido como otras y aseguran estabilidad. Puedes manejar por casi cualquier superficie sin que haya ningún problema. Cuenta con certificado IP54, por lo que no tendrás que preocuparte jamás ni por el polvo ni las salpicaduras de charco o agua.

Ideal para toda la familia

No importa la edad que tengas cuando de diversión se trata. Y esta premisa la conoce muy bien SmartGyro. Es por ello que este patinete ha sido creado para niños, jóvenes y adultos. Cada uno de ellos puede subir, pasear y vivir una experiencia increíble con la familia o con otros amigos.

¿Dónde comprar el hoverboard SmartGyro X1s?

El hoverboard de la compañía SmartGyro está disponible en cualquiera de las tiendas especializadas de centros comerciales. Puedes adquirirlo en los establecimientos a precios muy buenos. Y una vez que tengas a la mano el producto, empezarás a notar su calidad y buen gusto.

Sin embargo, existe una forma de compra mucho más rápida y efectiva. Sí, se trata de las compras online a través de plataformas como Amazon. Todos o casi todos quienes leen este artículo han hecho alguna vez una transacción en esta página de Internet.

Aprovecha la oferta de Amazon - desde 129,00 €

De ser así, sabrás que se ha caracterizado por su buen desempeño y por ofrecer un servicio de calidad. Adquirir el patinete eléctrico X1s en Amazon garantiza comodidad. Es que puedes realizar la compra sin tener que salir de casa.

Una vez que hayas ingresado, lo primero que debes hacer es revisar las características del producto. Necesitarás conocer si cumple con tus expectativas. Después, evalúa en la lista de comentarios la opinión de otros usuarios. Por su puesto, la puntuación que los clientes han hecho de este pequeño vehículo influirá en la decisión de compra.

Ahora que has hecho la evaluación y sientes que debes llevar a cabo la compra, entonces procede sin ningún problema. Espera unos cuantos días y recibirás el hoverboard en la puerta de tu casa.

Conclusión

Si estás en la búsqueda un nuevo modelo de transporte divertido y amigable, entonces presta atención al hoverboard SmartGyro X1s. Se trata de un excelente patinete que ha revolucionado las calles. Casi todos tienen en casa un aparato de este tipo para jugar o pasear.

Es sumamente efectivo y su buen desempeño le han hecho ganar buena reputación en el mercado. Por eso es que si quieres comprar un patinete eléctrico vanguardista, esta será tu mejor alternativa.

Dinos… ¿te animas? 

Hoverboard SmartGyro X1s

Entradas relacionadas