Saltar al contenido

Evaluación hoverboard SmartGyro X2 UL

Opiniones Hoverboard SmartGyro X2 UL

La compañía SmartGyro ha revolucionado la industria de los vehículos personales de dos ruedas gracias a la creación de un potente, efectivo, innovador y divertido Hoverboard. Anteriormente, ya valorábamos positivamente el SmartGyro X1s, mientras que ahora se trata del nuevo y exclusivo modelo X2 UL. Con el cual es posible llevar a cabo entretenidos paseos por todo el vecindario, garantizando un buen ritmo de desplazamiento en compañía de una pareja, tu familia o amigos.

El hoverboard SmartGyro X2 UL ha destacado y mucho. Es que es un producto de alta gama con autonomía, velocidad, ligereza y potencia aceptables. Diseñado siguiendo los más altos estándares de calidad. Tanto que ha hecho la apuesta de manera exitosa en un mercado difícil y competitivo. Es por ello que se ha convertido en una excelente opción de compra este año.

Si estás pensando en comprar un hoverboard eficiente que cumpla con tus expectativas, no dudes más y busca en tiendas online el X2 UL de la SmartGyro. Pero antes de proceder, echa un vistazo a sus características y especificaciones técnicas para conocer de qué va este aparato.

Características del hoverboard SmartGyro X2 UL

Para conocer mejor acerca de las cualidades de este X2 UL, revisa esta guía, ya que haremos un análisis profundo de este producto.

  • Las dimensiones del hoverboard SmartGyro X2 UL son de 58,5 x 18 x 18 centímetros.
  • Este aparato eléctrico pesa 9,8 kilogramos.
  • Dispone de un potente motor Brushless.
  • Sus ruedas son súper resistentes de 6,5 pulgadas de tipo Run – Flat.
  • Cuenta con una autonomía de viaje de hasta 10 kilómetros.
  • Cuenta con un ángulo de inclinación de hasta 15 grados.
  • Dispone de una velocidad máxima de hasta 12 kilómetros por hora.
  • Su batería es de Ion Litio de 4400 mAh 24V.
  • Carga máxima de hasta 3 horas.
  • Puede cargar un peso máximo de hasta 110 kilogramos.
  • Cuenta con potentes luces tipo LED en la parte trasera.
  • Las luces LED también fungen como indicativos de sensor y batería.
  • Incluye cargador y un manual de instrucciones súper detallado para conocer el modo de uso del hoverboard SmartGyro X2 UL.
  • Cuenta con certificado UL 2272.
  • Garantiza un apagado automático gracias a la tecnología Smart Energy Saving.

Cómpralo en Amazon - Precio final: Precio no disponible

Ventajas del hoverboard SmartGyro X2 UL

Este moderno y divertido Hoverboard ha llegado para no irse nunca más. Y mientras disfrutas de un pequeño y alegre paseo por las calles del vecindario ve conociendo cada una de sus ventajas.

Diseño inteligente

Ventajas del hoverboard SmartGyro X2 UL

Cuando estamos ante un producto eléctrico como este, no nos fijamos tanto en su motor, su batería o sus luces. Lo primero que llama nuestra atención es el diseño. Y el del X2 UL de la SmartGyro es bastante moderno, sencillo e inteligente.

De hecho, enamora a primera vista, por lo que ha ganado muchísima popularidad hoy en día. También es un producto ligero y cómodo que puedes almacenar sin mayores complicaciones.

Fácil de usar

El hoverboard SmartGyro X2 UL es un producto sencillo de utilizar. Es que funciona tomando en consideración los movimientos naturales de tu propio cuerpo. Esto hace que puedas seguir hacia adelante, retroceder y girar. En líneas generales, garantiza desplazamientos simples sin el menor esfuerzo posible.

Si deseas más información acerca de cómo manejar un hoverboard, la puedes encontrar aquí. https://listademejores.com/aprende-a-usar-tu-hoverboard/

Excelente batería y potente motor

Su potente batería de Ion Litio de 4400 mAh 24V, la cual alimenta a su poderoso motor Brushless, aporta una serie de ventajas. Una de ellas es que garantiza una autonomía de viaje de hasta 10 kilómetros y una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. Pero también la posibilidad de subir pendientes empinadas.

Es que gracias a su potencia, también resiste un peso de hasta 110 kilogramos. Es por ello que cada vez son más las personas que a la hora de escoger su propio hoverboard optan por la marca SmartGyro.

Ruedas súper resistentes

Ruedas del hoverboard SmartGyro X2 UL

Garantiza desplazamientos suaves y seguros gracias a sus dobles ruedas de 6,5 pulgadas, súper resistentes gracias a su fabricación de goma maciza que no se rompen ni se pinchan. Puedes conducir por cualquier superficie sin notar rebotes incómodos y sin temor a caer.

Luces LED

Si algo hay que destacar del hoverboard SmartGyro X2 UL es su sistema de iluminación. Sí, incorpora luces LED súper potentes para desplazamientos nocturnos. Si vas por una zona oscura o conduces de noche de seguro te harás notar. Además, reduce considerablemente cualquier riesgo de accidente con otros conductores.

Las luces LED también indican información importante relacionada a la batería, por lo que se ha convertido en un elemento imprescindible de este aparato de alta gama y calidad comprobada.

Luces LED del hoverboard SmartGyro X2 UL

Disponible para cualquier tipo de personas

A la hora de usarse no hay ningún tipo de restricciones. El hoverboard ha sido especialmente diseñado para actividades de ocio, para el deporte o para divertirte jugando con tus amigos.

Pero también es especialmente valorado porque sobre él pueden desplazarse tanto niños como personas adultas. Disfruta de este vehículo personal de dos ruedas a todo lo que da.

Excelente conectividad

También destaca por su tecnología de avanzada. Es que permite conectividad Bluetooth, la cual resulta imprescindible para enlazar el producto con audio y otras aplicaciones a través de tu teléfono celular Smartphone. La conexión es posible gracias a la APP Smartgyro que es muy fácil de descargar.

Certificado de calidad

Sí, es cierto, este producto cuenta con los más altos estándares de calidad. Y no es para menos si ha sido fabricado por la compañía SmartGyro. Su sistema UL 2272 es garantía de calidad y de protección. Ofrece seguridad eléctrica en todo momento.

Certificado de calidad del hoverboard SmartGyro X2 UL

Energy Saving

Para ahorrar energía dispone de un sistema que garantiza apagado automático. Esto impedirá conservar la carga de la batería por mucho más tiempo y que haya alguna avería en el aparato.

También se debe destacar que el hoverboard SmartGyro X2 UL no emite ningún tipo de sustancia, por lo que no contamina el medio ambiente.

Valoraciones del hoverboard SmartGyro X2 UL

Si echas un vistazo a los comentarios publicados en plataformas digitales como Amazon notarás que las opiniones de los clientes varían. Empecemos con las positivas porque son muchas, las cuales destacan la calidad del aparato y su potente funcionamiento al momento de ser utilizado.

Hay frases como “Es un aparato genial…”, “el patinete va fenómeno…”, “Funciona razonablemente bien…” o “después de unos meses puedo decir que se ha tratado de una magnífica compra” que incidirán tu decisión.

Pero también encontrarás comentarios negativos de clientes insatisfechos que dan cuenta de sus debilidades. Algunos usuarios han reseñado que la batería no resulta de tanta potencia y que el manual de instrucciones no es tan claro como debería.

Otra de las críticas está relacionada a la aplicación que en ocasiones no funciona de acuerdo a los gustos y necesidades del usuario.  

Cómpralo ya

No te quedes con las ganas y adquiere tu hoverboard SmartGyro X2 UL a buen precio. Si quieres subir a un patinete de alta gama para dar un divertido paseo o para desplazarte por pequeñas zonas de la ciudad plácidamente, esta es una excelente opción.

Cómpralo en Amazon - Precio final: Precio no disponible

Es potente, es duradero, es ligero y cuanta con velocidad promedio para que tu desplazamiento sea lo más cómodo y seguro que sea posible.

No lo pienses más y toma la mejor decisión de compra de toda tu vida.

Usar el hoverboard SmartGyro X2 UL

Entradas relacionadas