Saltar al contenido

Guía de compra de aspiradores para coche

Aspirador coche recomendados

Acerca de los aspiradores para coche

La suciedad dentro del coche es uno de los problemas más comunes con los que hay que lidiar. En cada viaje o paseo se van acumulando polvo, tierra, migas, etc. Y al viajar con niños es inevitable que los asientos y el suelo se llenen de migas de galletas. Peor aun si tienes mascotas.

La limpieza del coche es tan importante como la del hogar, por ello es muy importante realizar una rutina de limpieza semanal o después de un largo viaje. Para ello nada mejor que las aspiradoras para coche. Este simple artefacto mantendrá tu coche limpio de cualquier tipo de suciedad y es muy sencillo de usar.

Aspiradores para coche más vendidos

Producto sin stock

A continuación te damos unos consejos para que aciertes con tu elección.

Cómo elegir la mejor aspiradora para coche

Estas son las características más importantes que se deben tener en cuenta para acertar con la elección del aspirador para coche más apropiado.

Potencia y potencia de succión

A más potencia, mayor capacidad para aspirar la suciedad acumulada en la tapicería del coche. Y normalmente también más caro. Así que la elección depende de tu presupuesto.

Un equipo con más de 100W y 5000PA deberia ser más que suficiente para aspirar el coche.

Cable sí o cable no

Antiguamente todos los aspiradores para coche se tenían que enchufar al encendedor del coche. Con la proliferación de las baterias eficientes eso ya no es necesario. Los mejores aparatos vienen equipados con baterias que proporcionan suficiente autonomía.

Fijate en la autonomía que proporciona porque siempre será mucho más cómodo de usar un aparto que no necesite estar enchufado. Fijate también que la bateria sea de litio de carga rápida para tener el aspirador listo para usar en cualquier momento .

Peso y tamaño

Cuanto más ligero sea el aparato más cómodo será de usar a la hora de aspirar la suciedad de tu vehículo. Los más livianos se pueden manejar con una sola mano lo cual añade un plus de comodidad y también te permitirá finalizar la tarea más rapidamente.

Puesto que el peso es importante, el material de fabricación de estos aparatos suelen ser plásticos ligeros.

Otro aspecto a tener en cuenta respecto al tamaño, es el almacenaje. Si lo vas a guardar en el propio coche no querrás que el aspirador ocupe todo tu maletero así que asegúrate que el tamaño sea el menor posible.

Ruido

El ruido de los aspiradores suele resultar tremendamente molesto, así que, por supuesto, cuanto menos ruido mejor.

Diseño y material de fabricación

Por supuesto la parte estética es siempre un punto a tener en cuenta. Pero no sólo eso, algunos aparatos tienen contenedor translúcido, lo cual te permitirá ver la suciedad que tiene acumulada y saber cuándo limpiar el deposito.

A propósito del deposito, asegúrate de que la bolsa del deposito sea removible y que puedas lavarla en lavadora. Es recomendable que esté fabricada en una tela resistente que no se raje fácilmente al aspirar objetos metálicos o vidrios.

Finalmente si estás pensando comprar un aspirador para coche, a continuación puedes encontrar una lista de productos recomendados.

Aspiradores para coche recomendados

HIKEREN PTS 002 Aspirador mano sin cable

Producto sin stock

Bagotte 5000 – Aspirador de coche

Producto sin stock

VicTsingAspiradora de Mano Sin Cable

Producto sin stock

Lozayi – Aspiradora de coche portátil con cable de 5M

Producto sin stock

Cecotec conga immortal extreme

Producto sin stock

Un mini-aspirador para coche te permitirá mantener tu auto en perfecto estado de limpieza, eliminando el polvo, pelos de mascotas o cualquier otro tipo de suciedad para que tu coche sea se conserve del modo más saludable posible.

Entradas relacionadas

Si estás interesado en comprar una aspiradora de otro tipo o en otros tipos de artículos par tu coche, no debes perderte las guias de compra de listademejores.com que te presentamos a continuación.

Última actualización de precios el 2024-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados