Saltar al contenido

Guía de compras de masajeadores de cuello

el mejor masajeador de cuello

Qué es un masajeador de cuello

Un masajeador de cuello es un dispositivo que podemos utilizar para aliviar los dolores y molestias que se suelen provocar por malas posturas, falta de ejercicio o simplemente por el desgate y el estrés del día a día. Habitualmente se trata de aparatos envolventes que se colocan alrededor del cuello por encima de los hombros o a modo de cojín de silla que se adapta a la forma del cuello y que básicamente, imita las manos de un masajista para proporcionar un alivio diario del dolor.

Un masajeador de cuello cumple la función de estimular la circulación, relajando los músculos rígidos para brindar alivio diario de ese molesto dolor que todos experimentamos al menos una vez al día. Los diferentes estilos de masajeadores de cuello utilizan diferentes técnicas e intensidades de masaje.

Masajeadores de cuello más vendidos

Más vendido - No. 1 Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
Más vendido - No. 2 Masajeador de cuello, masajeador de hombro, masajeador de cuello eléctrico, cuello relajante, masajeador de cuello de pulso electromagnético con función de calefacción es adecuad

Aliviar el dolor de cuello

A veces el dolor de cuello es causado por las presiones diarias del trabajo y la familia, pero también puede estar relacionado con el hecho de que muchos de nosotros pasamos horas al día mirando las pantallas de los ordenadores, olvidándonos de levantarnos, caminar y estirarnos. Esto afecta especialmente a los músculos del cuello.

El dolor y la rigidez del cuello, cuando no se abordan activamente y en el momento adecuado, pueden provocar una serie de problemas, desde dolores en los hombros hasta entumecimiento en las manos y los dedos, entre otros tantos. Por esta razón, muchas personas optan por un masajeador de cuello que puedan usar cuando sea necesario.

Hay varios tipos diferentes de masajeadores de cuello a considerar y después de esta revisión, la decisión de compra será mucho más sencilla.

Cómo elegir el mejor masajeador de cuello

Todos los productos tienen diferentes características que los hacen más o menos adecuados para cada persona y en el caso particular de los masajeadores de cuello, al momento de seleccionar el mejor, es fundamental tener en cuenta lo siguiente:

Calidad del masaje

Recibir una terapia de masaje con el mejor masajeador de cuello no tiene precio, por eso hay que enfocarse en las características de masaje y no tanto en el diseño del aparato en sí. Aunque nunca puede ser tan eficaz como la acción que se obtiene de un terapeuta, estos dispositivos utilizan tecnologías que imitan de cerca el masaje humano. Hoy en día, diferentes tipos de masajeadores de cuello están diseñados para un propósito particular.

Versatilidad

El masajeador adecuado para el cuello debe ser lo suficientemente flexible como para ofrecer masajes a varias partes del cuerpo. Hay que tener en cuenta que la versatilidad es un componente importante que agrega valor al producto y también cura el dolor corporal. Esto se debe a que el dolor de cuello también afecta los hombros y la espalda.

Función de calor

El calor es una parte importante de la recuperación muscular y el cuello no escapa de ello. Esto se debe a que mejora la circulación sanguínea. Siempre que se aumenta el flujo sanguíneo a áreas determinadas, tanto los desechos metabólicos como los nutrientes se eliminan y administran de manera más eficiente. Por lo tanto, para completar la curación, el masajeador debe generar calor. El calor necesario debe estar al nivel de temperatura requerido para no causar quemaduras.

Facilidad de uso

El masajeador de cuello debería ser bastante fácil de utilizar. Debe tener una función dedicada para cada botón para permitir a los usuarios elegir una configuración determinada sin tener que presionar varias veces. Los masajeadores eléctricos manuales necesitan un mínimo de flexibilidad y fuerza en el brazo, de manera que hay que tenerlo en cuenta antes de comprar.

Portabilidad

Esta es una consideración importante al elegir un masajeador, pues se necesitará un masajeador portátil si se planea usarlo en el automóvil o mientras viaja. Así que si sufres de molestías en el cuello y sueles viajar por trabajo, sería bueno que tu masajeador sea facilmente transportable y pueda funcionar en cualquier lugar.

Mejores marcas de masajeadores de cuello

Si vas a comprar un nuevo masajeador de cuello, sería bueno que conocieras cuáles son las marcas que son mejor valoradas por los compradores.

  • Naipo. Este fabricante está entre los mejores y más reconocidos a escala mundial por sus productos dedicados al bienestar físico de las personas y entre su catálogo destacan, por supuesto, los masajeadores de cuello que también alivian las molestias de los hombros y otras partes del cuerpo.
  • MaxKare. Esta marca también es especialista en productos de relajación, además de artículos para el hogar, deportivos, para el aire libre. Por supuesto los masajeadores con calefacción están entre sus productos estrellas.
  • Donnerberg. En el mercado de masajeadores de cuello también destaca este importante fabricante que además ofrece lo último en tecnología.

El mejor masajeador de cuello barato

Rebajado 10,00 €
Detalles del masajeador de cuello Teamyo

Por un precio muy asequible, te recomendamos este masajeador de cuello inalámbrico de la marca Teamyo que podrás utilizar para aliviar las molestias cervicales.

Funciona con tecnología de pulso de baja frecuencia, simulando técnicas de masaje tradicionales y dispone de múltiples modos de masaje, 3 opciones de calentamiento, 5 modos de pulso y 15 configuraciones de intensidad.

También es destacable que se trata de un masajeador inalámbrico que con una carga completa proporciona hasta 150 minutos de autonomía. O lo que es lo mismo, lo podrás usar durante 10 días sin recargar, puesto que se recomienda un uso de 15 minutos seguidos diarios.

Sus compradores destacan su facilidad de funcionamiento y efectividad, a pesar de su apariencia sencilla.

El mejor masajeador de cuello con función calor

Detalles del masajeador de cuello Naipo

Si te puedes permitir un poco más y no te importa que el masajeador sea un poco más aparatoso, este masajeador de la marca Naipo lo podrás utilizar no sólo para masajear el cuello, sino también y, a la vez, los hombros y parte de la espalda. Es además útil para masajear muslos, piernas y cintura.

Funciona con tecnología de rotación 3D, basada en rodillos de rotación bidireccional y función de calor con intensidad regulable.

Lo compradores destacan que aunque no sustituyen el trabajo de un fisioterapeuta, utilizándolo se obtienen unos muy buenos resultados descontracturando la musculatura de casi todo el cuerpo.

El masajeador de cuello más completo

Detalles del masajeador de cuello Donnerberg

Aunque es un poco más caro, si quieres estar seguro de que tu compra será efectiva, este masajeador de cuello de la marca Donnerberg tiene todo lo que necesitas para aliviar los dolores musculares en cuello y hombros.

Funciona con tecnología de cabezales 4D, calor infrarrojo y vibración, proporcionando un masaje shiatsu natural que aliviará todos tus dolores de cuello y cervicales. Además tiene distintos niveles de intensidad que podrás ajustar a tus necesidades.

Los compradores destacan la calidad en los materiales, su efectividad y sencillez de funcionamiento.

Cuánto cuesta un masajeador de cuello

A la hora de comprar un masajeador de cuello hay que tomar en consideración varios factores y, por supuesto, el precio es uno de los más importantes, porque suele ser el que determina la decisión.

Los precios oscilan entre los 20 euros de los más básicos y los 200 euros de los más sofisticados. La diferencia suele radicar sobre todo en como de completo es el masaje que proporcionan.

Los más pequeños y baratos se centran en proporcionar un pulso electromagnético en el cuello, mientras que los más completo proporcionan masaje en todo la zona cervical y por la espalda y pueden además ser usado para masajear la cintura y otras partes del cuerpo.

Así que todo depende de qué sea lo que tu necesites, cuanto más completo sea el masaje que proporciona el aparato, mayor será el desembolso que tendrás que hacer.

Beneficios de usar un masajeador de cuello

En general, la terapia de masaje regular ayuda a mantener todo el cuerpo libre de dolor y ese es el objetivo de los terapeutas profesionales. Cuando sufre de dolor de cuello en particular, el masaje debe centrarse primero en los hombros y la parte superior de la espalda.

El problema es que no todos tenemos el tiempo o el dinero para contar con un masajista a tiempo completo y por eso existen los masajeadores de cuello que podemos tener en casa y que cuentan con una serie de beneficios, entre los que destacan:

  • Bienestar general. Además de aliviar el dolor de cuello, recibir masajes de forma regular ayuda a mantener flexibles todas las articulaciones, lo que reduce las posibilidades de que se tire un músculo. También mejora la postura y flexibilidad, aumenta el rango de movimiento, reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, estimula la relajación y alivia el estrés.
  • Ahorro de dinero. El uso de un masajeador de cuello ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Visitar un salón de masajes con regularidad puede resultar costoso y llevar mucho tiempo. En cambio, comprar este dispositivo es conveniente y mucho más barato a mediano y largo plazo.
  • Manejo sencillo. El masajeador de cuello es un dispositivo portátil que puede llevarse a cualquier lugar con facilidad. Es un objeto ligero que se puede trasladar con las manos. No hay necesidad de preocuparse al viajar porque puede empacarse en un bolso y usarse en cualquier lugar. También se puede llevar al lugar de trabajo y obtener un alivio instantáneo cuando experimentan dolor.
  • Eficacia. El uso de un masajeador de cuello y espalda garantizará resultados de calidad para aliviar el dolor al instante. Está diseñado para brindar el mejor masaje y reducir la rigidez del cuello al instante. Este dispositivo proporciona el mejor masaje en comparación con el uso de las manos, lo que ayuda a sanar muy rápido.

Conclusión

En realidad son muchas las razones a favor de comprar un masajeador de cuello y con toda la información sobre cada uno de sus detalles y características, será mucho más sencillo seleccionar el mejor entre los distintos modelos que existen en el mercado actual.

Y ese precisamente es el objetivo que perseguíamos en esta guía, brindarte la oportunidad de conocer todo lo necesario para que la compra de tu próximo masajeador de cuello responda exactamente a tus expectativas.

Otros productos para mejorar tu salud

Si ya elegiste cuál es el masajeador de cuello que mejor aliviará tus molestias, seguro que hay otros productos que también te vendría bien comprar. Aquí tienes algunos ejemplos de recomendaciones sobre productos que seguro que mejorarán tu salud.

Referencias

Última actualización de precios el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados