Saltar al contenido

Los mejores sacos de boxeo Everlast

mejores sacos boxeo everlast

Acerca de los sacos de boxeo Everlast

No es una casualidad que al entrar en cualquier club de boxeo establecido, las posibilidades de ver un saco de boxeo de la marca Everlast sean realmente muy altas. Esto sucede porque el saco de boxeo Everlast ha demostrado históricamente ser duradero, de alta calidad y con buen valor.

Quienes conocen algo de este deporte saben que Everlast es el nombre más reconocido en el boxeo y que eso es sinónimo de una buena compra para todo aquel que se vaya a iniciar en esta disciplina o simplemente esté buscando un método alternativo de ejercicio.

Cuando se trata de calidad, Everlast produce un número específico de sacos de boxeo que están sin ninguna duda en el grupo de los mejores productos a nivel mundial. Y la clave es precisamente que la atención se centra en la calidad, sin prestar tanta atención a la cantidad.

Sacos de boxeo Everlast más vendidos

Rebajado 92,00 €Más vendido - No. 1 RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
Más vendido - No. 2 Everlast Powercore Saco de Boxeo sobre Soporte, Adultos Unisex, Negro, Altura Ajustable
Más vendido - No. 3 Everlast ev2628 - Saco de Boxeo Hinchable (Talla L), Color Negro y Dorado

Guías de compra de productos para hacer gimnasia en casa

Los sacos de boxeo Everlast están entre los primeros equipos que se nos vienen a la mente cuando pensamos en este deporte y en otros ejercicios relacionados. Pero también te conviene consultar recomendaciones sobre otros productos que también pueden ser útiles a la hora de ejercitarte en tu propia casa y los mejores ejemplos los tenemos a continuación.

Acerca de la compañía Everlast

Fundada en El Bronx y ahora con sede en Manhattan, Everlast es una empresa estadounidense que se ha especializado en equipos de boxeo, artes marciales mixtas, así como otros accesorios para practicar diferentes ejercicios. 

Pero, para ser honestos, el nombre Everlast es sinónimo de boxeo, aunque la compañía comenzó como fabricante de trajes de baño. Jacob Golomb, de 17 años, hijo de un sastre y un ávido nadador, no estaba satisfecho con los trajes de baño de la época y comenzó a hacer trajes que él garantizaba durarían un año completo. De ahí precisamente el nombre de la marca.

En los años siguientes, Golomb transformó su empresa en una pequeña tienda minorista que tenía una línea completa de equipos deportivos, introduciéndose al mundo del boxeo con un casco protector y luego con un equipo de entrenamiento completo.

Hoy en día, la marca Everlast está presente en más de 101 países y tiene 88 licencias en todo el mundo.

Características de los sacos de boxeo Everlast

Comprar un saco de boxeo Everlast o cualquier otro producto de esta marca, es sinónimo de comprar calidad y en cuanto a los sacos de boxeo hay que destacar los siguientes atributos.

  • Capacidad. La capacidad cubre todo lo que respecta al peso, al rendimiento, a la durabilidad y satisface las necesidades de entrenamiento del boxeador. Estas bolsas duran mucho tiempo incluso con el uso diario porque los materiales utilizados son de la mejor calidad. Son específicamente capaces de recibir castigos regulares mientras retienen fácilmente el diseño, la estructura y los requisitos de actuación.
  • Durabilidad. Las bolsas de boxeo de alta resistencia tienen que ser duraderas porque se enfrentan a años de golpes diarios por parte de muchos boxeadores fuertes y en el caso de Everlast este es uno de esos productos. El relleno en las bolsas es la clave, los materiales son sintéticos, densos y capaces de absorber impactos repetidos y poderosos sobre los años.
  • Eficacia. Los boxeadores necesitan bolsas de entrenamiento que sean eficaces y en esto no hay margen de error y estas bolsas son efectivas para el propósito para el que fueron diseñadas. No solo son efectivas, sino que también sobresalen por su eficacia porque permiten que una persona entrene a su máxima capacidad; son perfectas para desarrollar poder de perforación, resistencia, estilo y habilidad.
  • Precios. Cuando el valor cubre la efectividad, la durabilidad y el rendimiento en el sentido del dinero, entonces eso significa que el producto será bueno. Al comprar un saco Everlast, la durabilidad está garantizada porque se toma muy en cuenta en el diseño, en los materiales y en el rendimiento previsto. Esta es una inversión a largo plazo y dada la vida útil de este producto, representa una buena inversión, en términos de lo que se pagará.
  • Versatilidad. Hoy en día con el boxeo y muchas otras artes marciales, es fundamental pensar en la versatilidad de un saco de boxeo Everlast. Las bolsas de alta resistencia no solo son perfectas para los boxeadores que buscan aumentar su poder y capacidad de golpe, sino para quienes practican muchas formas de artes marciales de combate que requieren entrenamiento pesado para aumentar el poder y habilidad, no solo a través de golpes de puños, sino también codos, rodillas y patadas.

Tipos de sacos de boxeo Everlast

  • Saco de boxeo con suspensión. Está básicamente diseñado para cumplir con entrenamientos de boxeo de gravedad. Es de vinilo y su relleno es de fibras sintéticas y naturales.
  • Bolsa de entrenamiento cardiovascular. Es un bolso de espuma sólida con construcción duradera nueva y mejorada. Su cuello de resorte es resistente para un rebote rápido y sensible.
  • Saco de boxeo inflable. Está fabricado en PVC ambiental y se describe como una columna de boxeo inflable, ligera y fácil de transportar a cualquier lugar.
  • Nevatear Heavy Bag. La mezcla de relleno especialmente combinada de fibras sintéticas y naturales desinfectadas proporciona una capacidad de absorción de impactos resistente. El cuero sintético de primera calidad con correas reforzadas junto con una construcción superior de bolsa pesada proporciona durabilidad y funcionalidad duraderas.
  • Bolsa pesada independiente de eje. La versatilidad y la conveniencia son las claves cuando se trata de la nueva bolsa pesada de eje libre de Everlast. La bolsa se ensambla fácilmente al comprimir la base precargada de 70 libras en la bolsa de perforación ligera.

Otros productos de boxeo Everlast

Más vendido - No. 1 Everlast 1803 Guantes de Boxeo, Unisex, Negro, 12oz
Más vendido - No. 2 LEONE 1947 Guantes de Boxeo, Modelo Flash Negro Negro Talla:10 Oz
Más vendido - No. 3 Everlast Pro Style, Guantes de boxeo, Negro, 14 oz

Pero Everlast no es sólo sacos de boxeo. En realidad cuentan con una amplia oferta de productos relacionados con este deporte, entre los que se encuentran también:

  • Guantes de boxeo
  • Equipos de protección
  • Envolturas para las manos
  • Equipo de entrenamiento
  • Ropa para fanáticos
  • Anillos y otros accesorios.

Y para otras disciplinas cuentan con moda para fitness, rastreadores de actividad y escalas, bolsas de gimnasia y ropa de yoga.

Rebajado 2,00 €Más vendido - No. 1 Everlast - Pantalones cortos de baloncesto para hombre, sueltos, ropa deportiva, Todo el año, Hombre, color negro/rojo, tamaño M
Más vendido - No. 2 Everlast Hombre Pantalones Deportivos De Jogging Running Gris Marga M

Conclusión

Si estás buscando un saco de boxeo adecuado, que sea de calidad, que cuente con ciertas especificaciones, a un precio que se considere razonable y con excelentes referencias no solo de los expertos sino de otros compradores, nada puede ir mal si te decantas por la famosa marca Everlast, que durante décadas ha estado asociada con este deporte ya ha sabido satisfacer la demanda de este tipo de equipos.

Puede que haya otras marcas que también tenga buenos productos que sean aceptables, pero con un saco de boxeo Everlast la apuesta es mucho más segura. Por lo tanto es una excelente decisión de compra.

Más productos deportivos

Puede que el boxeo sea lo tuyo y que ya cuentes con toda la información que necesites para saber cuál es mejor saco de boxeo Everlast que existe en el mercado. Si es así, ahora el paso siguiente es consultar los detalles relacionados con otros productos que también pueden ayudarte a practicar tu deporte favorito. Aquí van unos ejemplos de guías de compra de productos de deportes.

Referencias

Última actualización de precios el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados