Saltar al contenido

Opinión mancuernas de neopreno Proiron

mancuernas de neopreno Proiron

Acerca de las mancuernas de neopreno Poiron

Cuando no tienes tiempo para pisar el gimnasio todo lo a menudo que te gustaría pero aún así te gusta estar tonificado y mantenerte casi en forma, seguro que más de una vez te has planteado adquirir unas mancuernas pequeñas para poder ejercitar un poco en casa.

Ese es desde luego mi caso, pero es que además yo soy de los afortunados que trabajan buena parte del tiempo desde casa. Así que nada mejor para mí que equiparme con este par de mancuernas que me permiten hacer algo de ejercicio incluso durante las horas de tele-trabajo.

Otras mancuernas bien valoradas

Rebajado 10,00 €Más vendido - No. 1 BCBIG Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg(5kg*2)
Rebajado 5,24 €Más vendido - No. 2 Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno Disponibles en 2Kg/ 3Kg/ 4Kg/ 5Kg/ (Vendido en Pares) para Hacer tu Gimnasio en casa, Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Mancuernas Antideslizantes
Más vendido - No. 3 CCLIFE ZERRO Pesas y Mancuernas, Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG,Barra Conexion para Mancuernas Ajustable, Negro:2x10 KG,con Barra Mid

Características de las mancuernas Proiron

Las mancuernas Proiron que estoy usando son de 10Kg y negras, las de la foto que adorna esta entrada, que son las más pesadas para este modelo de mancuernas de neopreno. Pero también existen modelos más ligeros de 1, 2, 4 y 5Kg además de las de 10 Kg y de otros colores que se pueden adquir en Amazon.

Cómpralo en Amazon

Yo las uso para tonificar haciendo algo de pesas en casa, mientras leo frente al ordenador o mientras veo la tele o escucho música. Pero también se pueden usar para caminar y aumentar así el gasto de calorías. Todo depende de cuál sean tus actividades favoritas.

En cuanto al material, son hierro funcido revestido con un neopreno bastante suave que le da un muy buen agarre incluso cuando sudas y a la vez que no te daña la piel. Yo tengo la piel bastante delicada y cuando he hecho pesas en gimnasio siempre he usado guantes, éstas en cambio las uso sin guantes y mis manos siguen estando suaves las de un bebé :-).

También son fáciles de guardar, tienen unas dimensiones bastante reducidas, y lo más importante, las cabezas de las pesas no son redondas sino que tienen una parte plana para evitar que rueden. Eso hace que sean bastante fáciles de almacenar y evita el peligro de que rueden por el suelo de la estancia y te dañen el suelo o los muebles. Especialmente importante si, como en mi caso, tienes la suerte de tener algún bebé pululando por la casa.

Sólo les pondré un pero no demasiado importante. Al abrir el paquete en el que llegaron desprendían un poco de olor no demasiado agradable que ha ido desapareciendo con el tiempo.

Con todo, mi opinión respecto a las mancuernas de neopreno Proiron es positiva y me parecen totalmente recomendables y las volvería a comprar para el uso que hago de ellas.

Entradas relacionadas

Quizá te interesen nuestras guías de compra de productos deportivos. Estos son algunos ejemplos

Y el resto las puedes leer aquí.

Última actualización de precios el 2022-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados