Saltar al contenido

Opinión aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK

Opinión aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK

Acerca del aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK

Esos días calurosos de verano pueden ser más llevaderos si obtienes un aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK que puedas colocar en espacios determinados de la casa u oficina para refrescar el ambiente y sentirte más cómodo. Se trata de un producto innovador, con calidad garantizada y diseño súper moderno y vanguardista. Pero también destaca por su resistencia, potencia y maniobrabilidad, razón por la que se ha convertido en uno de los pingüinos mejor valorados del mercado.

Sin duda, este aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK es una alternativa cierta que se convertirá en tu mejor aliado, sobre todo cuando las temperaturas oscilen los 40°C y sientas que el calor es cada vez más agobiante.

Ahora, si quieres conocer más detalles de este aparato que ha llegado a nuestras vidas para llenarla de confort, entonces échale un ojo a la guía que presentaremos a continuación. Entérate cuáles son esas características y especificaciones técnicas que hacen de este producto, uno de los más óptimos.

Otros climatizadores portátiles bien valorados

Producto sin stock

Más recomendaciones de climatización

Si quieres consultar información adicional acerca de la mejor manera de climatizar tu hogar durante la temporada estival, seguro que te interesará consultar las siguientes recomendaciones.

Características del aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK

El Daitsu APD-12CK es un producto de alta gama que ha logrado excelente reputación. Es por eso que su adquisición se convertirá en una de las mejores decisiones de compra que hayas tenido jamás. Pero antes de concretar alguna transacción por la obtención del aparato, será mejor conocer cada una de sus cualidades.

  • Sus dimensiones son de 390 x 405 x 820 mm.
  • Este aire acondicionado tiene un peso de 39 kg.
  • Nivel de ruido es de 51 dB.
  • Mantiene un flujo de aire a alta velocidad de 370 m3 / h.
  • Posee un caudal de aire (A / M / B) de 360 / 330 / 300.
  • Cuenta con 4 velocidades de climatización, las cuales son alta, media, baja y, por último, opción auto y ventilación.
  • Su calificación energética es “A”.
  • Mantiene un rango de funcionamiento de 16° – 35°C.
  • Su potencia de refrigeración es de 3027.
  • Cuenta con una intensidad absorbida de 6.0.

Ventajas del Daitsu APD-12CK

Para hablar del APD-12CK hay que hacer obligatoria referencia a sus grandes ventajas. Por su puesto que son muchos los beneficios de aire acondicionado portátil para tu vida, por lo que su compra merece la pena. Aquí, las principales bondades de este producto fabricado por la compañía Daitsu:

Funcionalidad

La función turbo de este aire acondicionado portátil es esencial para aumentar la potencia calorífica o frigorífica. La intención es lograr un ambiente climatizado y agradable. De esta manera, tendrás la temperatura que estás buscando en el menor tiempo posible.

Por su parte, la función Swing hace que las láminas que contribuyen a la salida y expansión del aire acondicionado se muevan de forma vertical. La idea es que la distribución del aire se haga de forma homogénea y para ello se requieren de 5 ángulos diferentes.

Otras funciones

Este producto innovador también da cuenta de otras funciones. Una de ellas es el sistema Timer que ayuda a programar el aire acondicionado durante un lapso de tiempo de 24 horas. De igual manera, Light hace que cualquier indicador luminoso se apague en un período determinado.

El modo Sleep, otra de las funcionalidades, logra que el nivel de temperatura de una habitación sea regulado. El objetivo es que se obtenga mayor comodidad y exista el mayor ahorro de energía posible.

Aire acondicionado Daitsu con múltiples velocidades de climatización

Ha sido provista de, al menos, cuatro velocidades. La más alta asegura la des-humidificación. La media realiza un funcionamiento normalizado. Por su parte, la velocidad baja lleva a cabo todo el proceso de ventilación y enfriamiento con el mayor silencio.

Mando del Daitsu APD-12CK

Pero también está la función auto que permite al aire acondicionado ajustar automáticamente la velocidad de acuerdo al momento. Pero además, es importante destacar el modo ventilador.

Aire acondicionado Daitsu silencioso

A pesar de su funcionamiento constante y del mecanismo que se activa y trabaja para ponerse en marcha, el Daitsu APD-12CK es, a diferencia de otros modelos de otras marcas, uno de los de menos nivel sonoro. Y todo debido a la ya conocida función Sleep.

Para disminuir los decibelios, habrá que ajustar la máquina. Se puede decir que si bien no es un aparato ruidoso, posee 51 dB, nivel muy por debajo del promedio, lo que lo hace un aire acondicionado acorde a tus necesidades.

Aire acondicionado Daitsu sin instalación

Una de las principales ventajas de este producto fabricado por la compañía Daitsu es que no requiere de instalaciones de ningún tipo. Es decir, que no perderás tiempo en la colocación de tuberías de gas refrigerante para que el aparato se ponga en funcionamiento.

Lo mejor de esto es que te ahorras tiempo y dinero en la instalación y en futuros trabajos de mantenimiento. Te evitarás dolores de cabeza, ya que no habrá que lidiar con problemas como fugas de gas, por ejemplo.

Fácil traslado

Sí, se trata de otra ventaja de este aire acondicionado portátil. Aunque no es tan liviano como otros, es fácil de mover por toda la casa, y también de una vivienda a otra.

El traslado permitirá refrigerar solo el área donde te encuentres trabajando o descansando. Esto evita que despilfarres energía y que ello se vea reflejado en las facturas mensuales.

Comprar un aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK

Las bondades del aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK saltan a la vista. De hecho, son una invitación clara y precisa a comprar el producto en las mejores tiendas disponibles. Puedes conseguirlo en establecimientos especializados, ubicados en centros comerciales.

Pero si tu idea no es hacerte la vida más complicada, entonces hay una alternativa que podría resultar mucho mejor.

En efecto, puedes checar en las tiendas virtuales en las que el producto esté a la venta. Allí habrá que analizar sus características y, mejor aún, la valoración que otros clientes han dado del aire acondicionado.

Una vez que hayas terminado  con la revisión exhaustica de este aparato fabricado por la compañía Daitsu, procede a la compra.

¿Qué es lo mejor de comprar en tiendas online?

Que el procedimiento será rápido, sencillo y seguro. No te tomará mucho tiempo completar la transacción. Lo único que necesitarás es una computadora conectada a Internet y listo. Llevarás a cabo la mejor operación de tu vida desde la comodidad de tu casa.

Conclusión

Daitsu ha hecho la apuesta de manera exitosa con el lanzamiento del aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK. Es un artefacto fabricado con los más altos estándares de calidad, con diseño sencillo pero elegante, que además cuenta con resistencia y potencia.

Y han sido precisamente estas cualidades las que lo han convertido en un producto valorado y con buena reputación en el mercado cada vez más competitivo. Además, destaca por la relación calidad / precio; es decir, que el valor de este artefacto es directamente proporcional a las ventajas que va a generarte por mucho tiempo.

Ya son muchas las personas que han optado por sus bondades, razón por la que en los días de calor intenso de verano escogen, por sobre otros modelos, un APD-12CK de Daitsu para refrescar la casa, la oficina o cualquier estancia.

El aire acondicionado permite mayor comodidad y tranquilidad, así que es una alternativa perfecta que no debes desaprovechar.   

Ventajas del aire acondicionado Daitsu APD-12CK

Otros aires acondicionados portátiles evaluados

Hemos analizado los aires acondicionados portátiles más populares entres nuestros usuarios. Aquí tienes nuestras evaluaciones.

Referencias

Última actualización de precios el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados