Saltar al contenido

Opinión bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Opinión bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Si has decidido iniciar en el mundo del Montain Bike o MTB, entonces deberías pensar en comprar una buena bicicleta de montaña, uno de los modelos destacados del mercado. Se trata de la Cloot 29-XR Trail 900 27V, un eficiente modelo que ha llamado la atención de cientos de miles de ciclistas por su diseño inteligente, buen desempeño y elegancia. Es una bici ideal para senderismo y recorridos a largas distancias, cuyos resultados han sido positivos y de gran provecho para los usuarios.

La bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V es actualmente y sin duda una  buena decisión de compra. Teniendo en cuenta su precio y si haces una relación calidad / desempeño, notarás que esta bicicleta fabricada a base de aluminio es una buena inversión que merece la pena cualquier esfuerzo.

Es por ello que si has pensado entrarle al ciclismo de montaña, será mejor contar con el mejor equipamiento del mercado, iniciando, por su puesto, por la mejor bicicleta. Pero para mayor certeza del producto que estás a punto de adquirir, te haremos una lista detallada sobre sus características y sus especificaciones técnicas.

Características de la bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Para hablar de la bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V hay que hacer referencia a sus características. Y a continuación, vamos a mencionar cada una de las cualidades de su ficha técnica. De esta manera, tendrás más información acerca del producto y convertirlo en una opción de compra para este año.

  • El peso de la bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V es de 14 kilogramos.
  • El cuadro de la bici está fabricado de aluminio 6061 de 29 pulgadas.
  • Generalmente, es de color negro mate.
  • Horquilla Suntour XCM – HLO de 100 milímetros.
  • Dirección Neco H – 142 semi integrada 1,1 / 8.
  • Potencia aluminio de tipo Evolution Tech 90 x 31,8 milímetros.
  • Su manillar es de aluminio Evolution Tech Recto 680 x 31,8 milímetros.
  • Cambio trasero de marca Shimano Alivio 27 v.
  • Cambio delantero de marca Shimano Altus 3 v.
  • Posee frenos fabricados por la marca Shimano MT 200 hidráulicos y discos Shimano center lock de 160 milímetros.
  • Sus bielas de aluminio son de la Shimano Altus 22 – 30 – 40.
  • Piñones de marca Shimano Hg30 Altus 11 – 36 T.
  • Dispone de ruedas de 29 pulgadas con aluminio Evolution Tech de doble pared.
  • Los neumáticos son de Mitas Ocelot V85 29 x 2,10.
  • Cuenta con un sillín Evolution Tech T x 1.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 399,95 €

Ventajas de la bicicleta de montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Muchos se preguntarán por qué la Cloot 29-XR Trail 900 27V es una buena decisión de compra. La respuesta es simple, ha sido fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y por lo tanto dispone de una serie de beneficios que describiremos a continuación:

Excelente diseño

Ventajas de la bicicleta de montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Lo primero que hay que destacar de la Trail 900 27V es su magnífico e inteligente diseño. Si bien es cierto que es un modelo bonito y elegante, no pierde su aspecto deportivo que es lo que también ha llamado la atención de los usuarios en todo el mundo. Es cómodo de usar y de trasladar por ser un producto ligero y de tamaño acorde a las necesidades.

Cuadro súper resistente

El cuadro de esta bicicleta está fabricado de aluminio aligerado 6061. Es de 29 pulgadas, por lo que se trata de una bici de montaña resistente y duradera. Puedes conducir sobre ella en cualquier terreno inestable sin temor a que se estropee o rompa.

Estabilidad y agilidad

Es una de las características mejor valoradas de este producto fabricado por la compañía Cloot. Y es gracias a su geometría que cuenta con un centro de gravedad mucho más bajo en la caja de pedalier. Te asegurará recorridos lo más suave posible, sin importar el terreno por el que vayas.

Bloqueo y agarre

El sistema de bloqueo de la botella derecha de la horquilla es un punto a favor. Incrementa los niveles de suavidad y estabilidad del recorrido. Adicionalmente, contribuye a un mejor agarre al momento de subir pendientes. Pero también es una buena alternativa durante las bajadas o repechos, lo que se verá reforzado por las ruedas de 29 pulgadas.

Es mucho más cómoda que otras bicicletas

Se le considera uno de los modelos más cómodos y ergonómicos en la actualidad. Gracias al sistema Evolution Tech y a los 90 milímetros de longitud de esta bicicleta de montaña habrá mucho mayor confort. Ayuda a mejorar tu posición mientras pedaleas durante cada uno de los recorridos.

Maniobrabilidad

Por ser una de las bicicletas de montañas más ligeras del mercado puedes maniobrar sin ningún problema. Pero además, su manillar hecho de tecnología Evolution Tech permite que los recorridos por las curvas sean más rápidos y más ágiles. Sin duda, se ha convertido en uno de los mejores aliados de ciclistas amateurs y profesionales.

Excelentes frenos

freno de la bicicleta de montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Una bicicleta que destaque por su calidad y efectividad no puede pasar por alto el sistema de frenos. Y sí, la Cloot 29-XR Trail 900 27V es especialmente valorada por ello. Cuenta con frenos de disco marca Shimano de M315 Hidráulica y discos de 160 milímetros. En conclusión, ayuda a frenar bajo cualquier condición. Lo mejor es que no requiere de mucho mantenimiento.

Ruedas de calidad

Su ruedas de 29 pulgadas están perfectamente diseñadas para sobrepasar cualquier bache de terrenos inestables sin perjudicar tu espalda. Las llantas tienen una doble pares de aluminio que le ofrecen mayor fuerza y resistencia.

rueda de la bicicleta de montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Compra tu bicicleta de montaña Cloot Trail 900 27V

No lo pienses tanto y recuerda que la bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V se ha convertido en una muy buena alternativa. Además, puedes adquirirla en Amazon.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 399,95 €

Amazon ha destacado por ser una de las mejores tiendas virtuales para comprar o vender algún producto. Y es por esta razón que la adquisición de tu nueva bici de montaña por este medio es segura, rápida y bastante fácil.

No tienes por qué salir de casa, por lo que también es un método cómodo. Solo necesitas una computadora con acceso a Internet para llevar a cabo la transacción desde el sofá.

Antes de completar el procedimiento y materializar la compra, hay una sugerencia que debes considerar. Y es que para saber de qué trata de bicicleta de montaña, tienes que echar un vistazo a las cualidades y especificaciones técnicas de este producto de la compañía Cloot.

No olvides evaluar cada uno de los comentaros hechos por otros usuarios, ya que también podría incidir en tu decisión de compra.

Si después de haber hecho la evaluación de producto te has convencido de que es la mejor alternativa, entonces procede. En pocas horas, estará en la puerta de tu casa, lista para ir a recorrer las montañas en medio de impresionantes paseos o jornadas de ejercicio.

Conclusión

La bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V se ha caracterizado por su buen diseño y gran desempeño hasta en terrenos poco aptos. Es por ello que es una decisión acertada a la hora de comprar.

¿Te gustaría subir a una de estas y dar los mejores recorridos de toda tu vida?

evaluación de la bicicleta montaña Cloot 29-XR Trail 900 27V

Entradas relacionadas

En listademejores.com disponemos de multitud de recomendaciones referidas a la compra de bicicletas del tipo que más te interés, las tienes aquí.

Estos son algunos ejemplos. https://listademejores.com/tag/bicicletas/