Saltar al contenido

Opinión cámara EVIL Sony A6000

Evaluación prestaciones Sony A6000

Sony volvió a apostar y a ganar. Y en esta oportunidad con la cámara fotográfica EVIL A 6000, ofreciendo calidad, efectividad y un excelente desempeño. Con este producto puedes obtener resultados perfectos en cada material fotográfico que realices, logrando así muchísima popularidad y una buena reputación en un mercado tan difícil y competitivo como el de este sector.

No importa qué tan experto seas a la hora de lograr una buena imagen, ya que con la cámara EVIL Sony A6000 podrás simplificar el trabajo. De esta forma, obtendrás esa instantánea deseada de manera rápida y sencilla, con la que podrás recordar momentos importantes de tu vida.

Si eres un aficionado a la fotografía y necesitas un equipo sofisticado y que cumpla con cada una de tus expectativas, tienes la solución en tus manos gracias a la compañía Sony. Pero antes de tomar una decisión, tendrás que conocer muy bien el producto en cuestión, así que vamos a presentarte algunas de sus especificaciones técnicas más notables.

Si quieres ver más información acerca de las cámaras EVIL, aquí tienes nuestra guía de compra. https://listademejores.com/las-mejores-camaras-evil/

Características de la cámara EVIL Sony A6000

Características de la cámara Sony A6000

Esta cámara de diseño cómodo y sencillo posee cualidades que la convierten en una excelente alternativa. Las mismas características también la hacen un producto deseado y muy bien valorado. Pero para saber cuáles son, entonces echa un vistazo.

  • Sus dimensiones son de 120 x 66,9 x 45,1 milímetros.
  • Su peso es de 285 gramos.
  • Posee un sensor tipo APS-C de 24,3 MP, que cuenta con medidas de 23,5 x 15,6 milímetros.
  • Cuenta con un tipo de enfoque denominado híbrido rápido de 179 puntos.
  • Tiene un flash incorporado.
  • Contiene pantalla LCD no táctil, tipo TFT panorámico del tipo 3,0».
  • Posee sensibilidad ISO 100-25.600.
  • Su velocidad de obturación es de 1/4000s a 30».
  • Posee una velocidad de disparo en ráfaga que es de 11fps.
  • Incluye un visor eléctrico tipo 0.39» de al menos 1.400.000 puntos con una cobertura de campo de 100%.
  • Su sistema contribuye a reducir el ruido.
  • Esta cámara viene en cuatro colores.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 493,76 €

Ventajas de una EVIL Sony A6000

Las funciones de la cámara fotográfica EVIL Sony A6000 arrojan grandes ventajas que, a su vez, resultan el principal aliciente para adquirir este equipo. Conoce cuáles son los beneficios y cómo podrías aprovecharlos al máximo.

Diseño eficiente y ergonómico

Sí, se trata de un buen equipo que es bastante parecido a su antecesor, el NEXT-6. Se trata de un aparato con un cuerpo bastante sólido y con una empuñadura resistente, algo más prominente y ergonómica. A pesar de algunas diferencias en cuanto a diseño, los cambios de este nuevo modelo no son tan sustanciales.

En la parte superior, el control y el dial de modos están un poco separados. Esto proporciona mayor comodidad y un modo de uso más eficiente, ya que, mientras no estén juntos, no podrás activarlos de manera accidental.

Uno de los beneficios de la EVIL Sony es que puedes ajustarla de acuerdo a tus necesidades o exigencias. En pocas palabras, es un aparato de alta gama listo para personalizar. La interfaz ha mejorado en sobremanera. Los menús son mucho más fáciles de utilizar.

Nuevo formato de pantalla

Si bien es cierto que la pantalla de esta cámara no es táctil como otros modelos, incluye un formato 19:6. Al parecer la marca Sony ha dejado atrás la tecnología táctil, creyendo que aplicando otros formatos lograría una evolución más compleja de la mayoría de sus productos.

También dispone de un visor un poco más pequeño que el de su predecesor. Y, de acuerdo a los expertos, también es de menor resolución.

Visor de la Sony A6000

Excelente conectividad

La conectividad parece ser un elemento indispensable hoy en día para garantizar un mejor desempeño. Es por ello, que esta cámara fotográfica posee conexión Wi-Fi. Pero también dispone de NFC que no es más que un sistema que permite el traspaso de las imágenes a un teléfono celular con compatibilidad.

También incluye una excelente aplicación denominada Play Mamories que sirve para controlar la cámara de forma remota. Esto representa un verdadero avance y un elemento esencial que provee al equipo de grandes beneficios.

Autofocus

El autofocus realmente es un elemento indispensable que ha dado a la Cámara EVIL Sony A6000 algunas ventajas. Si gracias a esta cualidad, el equipo es verdaderamente eficiente en espacios con poca luz, imagina qué tan buenos serán los resultados cuando la iluminación sea óptima. Además, disminuye errores en las imágenes.

También cuenta con un sistema denominado “detección de ojos” o el conocido “autofocus de seguimiento”, el cual va a permitir instantáneas de calidad, aún cuando la persona que salga retratada haya estado en movimiento constante.

Excelente rendimiento

En efecto, se trata de un producto eficiente, cuyo rendimiento está más que garantizado. Es posible observar un buen rendimiento del color y una nitidez aceptable. Esto lo ha convertido en uno de los equipos fotográficos más deseados del mercado.

La señal de ruido es aceptable y por su puesto que arroja resultados bastante aceptables. El ISO de la cámara contribuye con excelentes imágenes en condiciones donde los niveles de luz son muy bajos.

Para aficionados

Si bien es posible lograr buenas fotos con la cámara EVIL Sony A6000, este producto va especialmente dirigido para aficionados con un nivel medio alto. No obstante, los profesionales pueden experimentar con ella y conocer de sus bondades.

La cámara es ideal, ya que ayuda a tratar el color, deja buena resolución y nitidez. Cuenta con velocidad óptima y un enfoque ideal hasta para aquellos espacios de poca luz.

Dónde comprar la cámara EVIL Sony A6000

Para adquirir este modelo de la Sony tendrás que acudir a cualquiera de las tiendas donde esté disponible. Seguramente, lo encontrarás a muy buen precio. Pero si no quieres salir de casa y deseas comprar a través de Internet, accede a las tiendas virtuales y hallarás el mismo producto sin mayor complicación.

Comprar en la web se ha convertido en todo un privilegio, ya que lo harás desde la comodidad del hogar. Y para ello solo requerirás una computadora con conexión a Internet. La compra se hará de manera rápida y segura, así que no desaproveches la oportunidad.

Lo más importante es hacer una evaluación previa del producto. Sí, debes verificar las características y especificaciones técnicas, pero también los comentarios de los clientes, muchos de los cuales resultan ser positivos.

Y una vez que hayas hecho la revisión y no hay dudas de que se trata de un producto único e inigualable, procede. Al cabo de horas, tendrás en casa la cámara fotográfica Sony EVIL A 6000.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 493,76 €

Conclusión

La cámara fotográfica EVIL A 6000 de la Sony es un producto que ha llamado mucho la atención. Su diseño sencillo, compacto y resistente le ha hecho ganar muy buena reputación en el mercado. Además, destaca por una serie de características que la convierten en la opción perfecta para lograr imágenes perfectas.

Gracias a este modelo, tendrás fotografías con buen color y excelente nitidez. También es efectiva en espacios oscuros o con poca iluminación, lo que representa otra razón para adquirir el equipo fotográfico en la tienda de tu preferencia.

No lo dudes más y adquiere a buen precio la cámara EVIL Sony A6000.

Oferta cámara EVIL Sony A6000

Entradas relacionadas