Saltar al contenido

Opinión climatizador portátil Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P

Opinión climatizador portátil Olimpia Splendid - Dolceclima Compact 10 P

Acerca del climatizador Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10P

Moderno, versátil y eficiente. Con estas tres palabras podemos describir el aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P, un potente climatizador capaz de refrescar grandes espacios y aliviar el calor del verano. Este aparato de diseño moderno y elegante se presenta como una de las mejores alternativas contra las altas temperaturas. Y es por ello que cuenta cada vez más con la preferencia de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Este producto ha hecho la apuesta de manera exitosa en un mercado que se torna cada vez más exigente y competitivo. De hecho, ha superado todas las expectativas y gracias a sus características, especificaciones técnicas y funcionamiento garantiza comodidad en la casa o la oficina. Si eliges el aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P estarías, sin duda, adquiriendo un artículo de muchísimo valor.

Otros climatizadores portátiles bien valorados

Producto sin stock

Recomendaciones de climatización

Si estás buscando información adicional acerca de electrodomésticos de climatización u otras recomendaciones al respecto, a buen seguro las siguientes guías de compra será de tu interés.

Características del Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P

Este aire acondicionado portátil Olimpia Splendid ha sido provisto de una serie de cualidades que lo convierten en una opción real. Pero si estás interesado en conocer más acerca de este climatizador práctico de usar y desplazar, entonces echa un vistazo a algunas de sus características más destacadas:

  • Su tamaño es reducido en comparación con otros modelos de otras marcas, siendo de 70 cm de altura y también de 35 cm de profundidad.
  • Posee un mando multifunción que opera a distancia.
  • Incluye ruedas giratorias en la parte inferior para garantizar un rápido y fácil traslado.
  • Cuenta con gas R290, que es un gas refrigerante que no daña el medio ambiente.
  • Tiene una capacidad nominal de refrigeración de 2,64 kW.
  • Su capacidad de refrigeración es de 10.000 BTU / h.
  • Cuenta con una clasificación energética “A”.
  • Su capacidad de deshumidificación es de 2,1 l / h.
  • Posee una presión sonora de entre 47 y 52 dB.
  • No posee depósito, así que elimina la condensación de forma automática.
  • Incluye timer de 12 horas.
  • Está provisto de asas laterales.

Ventajas del aire acondicionado Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P

Hablar del Dolceclima Compact 10 P es hacer obligatoria referencia a sus ventajas que lo convierten en un producto deseado por muchos. Sin más, veamos cuáles son las bondades que disfrutaremos al comprar este novedoso y práctico artefacto.

Garantiza potencia

Sin duda alguna, se trata de uno de los aires acondicionados más poderosos de la industria. Su potencia de 2,6 kW refresca grandes espacios y su función de des-humidificación contribuye con la erradicación de la humedad, lo que lo hace un producto vanguardista que querrás tener en casa o la oficina.

Su capacidad para climatizar y refrescar ambientes es ideal para contrarrestar el calor del verano. Además, provee a las personas de comodidad y tranquilidad, permitiéndoles descansar o llevar a cabo cualquier labor en un ambiente sano y confortable.

Espectacular diseño

El aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P es uno de los modelos más elegantes y vanguardistas del mercado. Su diseño italiano que resulta de la colaboración con estudios importantes como el de la Ercoli+Garlandini, hacen de este climatizador un producto hermoso y elegante.

Esta cualidad es sumamente importante, ya que no solo tendrás un aire acondicionado portátil potente, sino que además es hermoso y agradable a la vista, por lo que no desentonará ni desencantará.

Fácil de trasladar

Sus ruedas ubicadas en la parte inferior, aunado a sus asas laterales, a su tamaño y peso ligero lo convierten en un producto fácil de trasladar de una estancia a otra dentro de la misma vivienda. También es sencillo de mover entre oficinas o de casa en casa, de ser necesario.

Se trata de una cualidad fundamental en un aire acondicionado, ya que al poder ser desplazado solo tendrás que climatizar el espacio que vas a usar para trabajar o descansar. Esto permite ahorrar energía, contribuyendo con el medio ambiente y con tu propio bolsillo.

Aire acondicionado Olimpia Splendid multifunción

Este moderno aparato de la gama Compact está provisto de varias funciones indispensables que son:

  • Deshumidificación: Es capaz de eliminar humedad en una estancia determinada.
  • Ventilación: Es una opción con la que cuenta este aire acondicionado portátil. Dispone de 3 velocidades que pueden ser ajustadas.
  • Auto: Funciona de acuerdo a la temperatura ambiental y es esencial para ahorrar energía.
  • Turbo: La función turbo es la que ofrece una velocidad máxima de ventilación, aportando un mayor nivel de climatización.
  • Sleep: Es una de las funcionalidades más preciadas, ya que ayuda a que la temperatura aumente de forma gradual. Emite la menor cantidad de ruido para que puedas descansar durante toda la noche.

Fácil de usar

Mando del Olimpia Splendid  Dolceclima Compact 10 P

Se trata de un aparato que no requiere de instalaciones previas. Además, ahorras tiempo en trabajos de mantenimiento futuros. No requiere de grandes conocimientos para empezar a utilizar este aire acondicionado portátil, por lo que solo bastará echar un vistazo a la guía de instrucciones para ponerlo a funcionar.

¿Dónde comprar el aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P?

El Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P es un aire acondicionado portátil fácil de adquirir. Puedes acudir a tiendas especializadas dentro del centro comercial más cercano y adquirir este producto.

Pero también puedes obtenerlo mediante una compra sencilla y rápida a través de Internet. Sí, está disponible en tiendas virtuales de alta gama, a la que puedes acceder desde casa utilizando solo una computadora con conexión a Internet.

Antes de continuar la transacción, se recomienda al cliente revisar las características del producto para conocerlo más. Para una mejor decisión, chequea la opinión de otros usuarios sobre su experiencia con este modelo de aire acondicionado portátil.

Por su puesto que otro factor a evaluar es el precio. Tienes que saber que la relación calidad/precio del Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P es una de las mejores, así que estarías escogiendo un artículo eficiente a un precio que merece la pena.

Si todo cumple con tus expectativas, entonces procede y compra. Será tan fácil que no necesitarás de grandes esfuerzos. El producto llegará hasta tu casa para disfrutar de él en pocos días.

Conclusión

No hay dudas de que el aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10 P es una excelente alternativa durante los días calurosos de verano. Se trata de una opción perfecta para resolver el problema de las altas temperaturas, al climatizar los espacios dentro de tu casa u oficina.

Es un aparato bonito y elegante, pero también súper potente y eficiente que vas a disfrutar por mucho tiempo. Garantiza que tu vida sea mucho más cómoda y placentera, razón por la que te gustará tenerlo a mano cuando sea necesario utilizarlo.

Este climatizador cuenta con características esenciales que deberás conocer. Es fácil de usar, no requiere de instalaciones, posee varias funciones de ventilación y es de traslado rápido.

Búscalos en tiendas especializadas online si quieres hacer una compra segura. Podrás adquirir este artículo desde la comodidad del hogar, así que no lo pienses más y disfruta ya de uno de los aires acondicionados portátiles más eficientes de todos los tiempos.

Y tú… ¿qué opinas de este climatizador de alta gama?

Otros aires acondicionados portátiles evaluados

Hemos evaluado algunos de aires acondicionados portátiles más populares entre nuestros usuarios. Aquí tienes nuestros análisis.

Referencias

Última actualización de precios el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados