Saltar al contenido

Opinión plancha Bosch Sensixx’x DA50

Evaluación Bosch Sensixx'x DA50

La compañía Bosch se ha caracterizado por la fabricación de los mejores equipos eléctricos para el hogar. Y en esta oportunidad te vamos a presentar uno de los electrodomésticos de esta reconocida marca que ha apostado al éxito durante los últimos meses. Se trata de la plancha Sensixx’x DA50, un modelo de buen desempeño y con un moderno y elegante diseño que ha atrapado la atención de cientos de miles de usuarios en distintos países del mundo.

La plancha Bosch Sensixx’x DA50 dispone de características que aportan grandes soluciones a la hora del planchado. Cada una de sus cualidades garantiza un trabajo 100 % profesional. Nunca más saldrás de casa con arrugas en tus prendas de vestir, ya que, gracias a su potencia y efectividad, logra resultados increíbles hasta en las telas más duras y difíciles de planchar.

¿Quieres conocer un poco más acerca de este maravilloso producto fabricado por la marca Bosch? Pues entonces echa un vistazo a esta guía y entérate cuáles son los datos técnicos y las ventajas de esta poderosa plancha que ha llegado para convertirse en una de las mejores aliadas en el hogar.

Características técnicas de la plancha Bosch Sensixx’x DA50

Para tomar una buena decisión de compra y estar seguros de que la plancha Bosch Sensixx’x DA50 realmente cumple con todas las expectativas, es necesario conocer sus especificaciones técnicas para tener una idea más clara de lo que va este producto. A continuación, la ficha técnica de este electrodoméstico que ha revolucionado el mercado:

  • Las dimensiones de la plancha Bosch Sensixx’x DA50 son de 30,3 x 12,2 x 15,1 centímetros.
  • El peso de este modelo es de 1,82 kilogramos.
  • Posee una capacidad de 350 litros.
  • Ha sido fabricado en colores blanco y violeta, pero el rojo es especialmente valorado por los usuarios.
  • Su máxima presión de vapor es de 5 bares.
  • Su golpe de vapor es de 200 g / min.
  • Su nivel de vapor continuo es de 45 g / min.
  • Está fabricada a base de plástico.
  • Cuenta con una potencia de hasta 3000 vatios.
  • Cuenta con una tecnología de planchado triple zona: Humedecer, secar y alisar.
  • Incluye tecnología de limpieza 3Anticalc, SelfClean y Calc’c Clean.
  • Cuenta con un cable que mide aproximadamente 2 metros que no molesta cuando usa pero que facilita el trabajo de planchado.
  • Este producto cuenta con garantía de dos años.

Aprovecha la oferta de Amazon - 54,99 €

Ventajas de la plancha Bosch Sensixx’x DA50

Hablar de la Sensixx’x DA50 de la compañía Bosch es hacer obligatoria referencia a una serie de ventajas comparativas y competitivas. Se trata de un modelo que otorga muchísimos beneficios y aquí los vas a conocer.

Excelente diseño

Se trata de una de las características más resaltantes de esta plancha. Su novedoso y moderno diseño la convierte en un producto deseado por muchas personas. Su color rojo llama muchísimo la atención. Se trata de un producto que enamora a primera vista. Además, sus dimensiones ayudan a ahorrar espacios, por lo que puedes guardar en cualquier lugar sin que estorbe.

Función Sensor Secure

Imagina que tu plancha se active al sentir el mínimo contacto de tu mano. Pues sí, no son cosas de ficción, sino que gracias a la tecnología Sensor Secure, la plancha DA50 de la Bosch enciende al cogerla; pero al soltarla deja de funcionar. Esta cualidad hace de este, un producto sensacional y súper valorado hasta por los usuarios más exigentes del mercado.

Calentamiento rápido

Su motor trabaja a una potencia que alcanza los 3000 W, lo que, sin duda, hace que caliente en mucho menor tiempo que otros modelos de otras marcas. Por su puesto que al calentar más rápido esperarás menos para empezar a trabajar en las labores de planchado.

Buen desempeño

La plancha Bosch Sensixx’x DA50 ha sido diseñada siguiendo los más altos estándares de calidad. Su golpe de planchado súper potente permite acabar hasta con la peor arruga de tu prenda de vestir. Al final, tendrás un resultado profesional y no tendrás que salir de casa dando un mal aspecto. Esta es una de las cualidades más preciadas de este modelo que ha llegado para nunca más irse.

Base tipo Ceranium Glissée

Base tipo Ceranium Glissée de la plancha Bosch Sensixx'x DA50

El nuevo modelo de plancha Bosch cuenta con una base Ceranium Glissée hecha de aluminio anodizado. Pero también cuenta con líneas serigrafiadas a base de esmalte vitrificado que permite un fácil y rápido deslizamiento del aparato sobre cualquier tipo de prenda. En que en la misma base descrita están incorporadas las salidas de vapor que contribuyen una excelente distribución del vapor, lo que ayuda a mejorar el trabajo de planchado.

Fácil llenado

Esta plancha de alta gama posee una boca lo suficientemente grande como para llenar de agua el depósito de forma rápida y precisa. Para asegurar el depósito, incluye una tapa con acabados metalizados que no desentona con el diseño de la Bosch.

Sistema ergonómico Thumb Rest

Sistema ergonómico Thumb Rest 
 de plancha Bosch Sensixx'x DA50

Se trata de un sistema que garantiza comodidad al momento del agarre. Es que la plancha cuenta con un mango creado para un fácil manejo. El sistema de apoyo del dedo pulgar ayuda a que puedas sujetar la plancha con mayor fuerza y firmeza. Al final, culminarás tu labor sin mayores problemas y sin manifestar síntomas de cansancio.

Garantiza precisión

Pocas planchas garantizan acabados profesionales en zonas de difícil acceso como la Sensixx’x DA50. Lo hacen posible las ranuras salva botones y la punta estrecha de este aparato. Por ello, también se ha convertido en uno de los mejores electrodomésticos fabricados por la compañía Bosch en los últimos tiempos.

Sistema Drip Stop

Se trata de un sistema novedoso y bastante útil para obtener un planchado de calidad. Lo que hace el Drip Stop es supervisar de manera independiente la temperatura del agua. Pero también, evita la salida de gotas que mojan la tela y que dejan manchas tan desagradables sobre ella.

Dónde comprar la Sensixx’x DA50 de la compañía Bosch

La plancha Bosch Sensixx’x DA50 se encuentra disponible en cualquier tienda de tu ciudad. A diferencia de otros modelos, este es un poco más costoso pero por su calidad, efectividad y buen desempaño merece la pena la inversión.

También la puedes hallar en plataformas como Amazon. Se trata de una de las tiendas virtuales más poderosas e importantes a nivel mundial.

Aprovecha la oferta de Amazon - 54,99 €

Si bien es cierto que la Sensixx’x DA50 es una buena opción, no está de más que antes de concretar la compra eches un ojo a las especificaciones técnicas y a la opinión de otros usuarios.

Los comentarios y la puntuación que los clientes hacen de la plancha incidirán sobremanera en tu decisión. Pero si ya has quedado en que este aparato es el más adecuado para el hogar, entonces procede rápido.

La transacción es sencilla, fácil y segura. Además es súper cómoda porque no tendrás que salir de casa. Una vez que hayas culminado la operación, tendrás el electrodoméstico en tus manos en muy pocos días.

Luego, tendrás la oportunidad de probar sus beneficios y conocer por ti mismo el nivel de efectividad de esta plancha.

Ahora dinos… ¿qué te ha parecido la Bosch Sensixx’x DA50?

Análisis de la plancha Bosch Sensixx'x DA50

Entradas relacionadas