Saltar al contenido

Opinión plancha Rowenta Perfect Steam Pro

Opinión Rowenta Perfect Steam Pro

La plancha Rowenta Perfect Steam Pro llegó para quedarse. Se trata de un equipo compacto, de buen tamaño y modelo inteligente que garantiza resultados profesionales en prendas de vestir de cualquier textura. Ya no habrá más excusas para salir de casa con ropa arrugada o maltratada por pésimos trabajos de planchado.

Este nuevo modelo de la compañía Rowenta ha marcado la pauta. Y es que en los últimos meses ha destacado por ser fácil de usar y por ofrecer comodidad y efectividad. Ningún otro equipo se le compara, por lo que, sin duda, ha sabido cómo llamar la atención hasta de clientes con gustos exigentes.

Nunca antes planchar había sido tan sencillo y tan cómodo como ahora gracias a la Perfect Steam Pro, la cual ha entrado en la lista de planchas más populares y más vendidas del mundo.

Pero, ¿qué es eso que hace tan especial a este aparato diseñado y fabricado por la Rowenta?

Pues la respuesta la encontraras echando un vistazo a la guía que hemos preparado a continuación. Entérate aquí sobre algunas de las cualidades que distinguen este modelo de otros.

Características de la Rowenta Perfect Steam Pro

Calidad, eficiencia y comodidad. Estas tres palabras describen a la Perfect Steam Pro de la Rowenta, un producto que ha sido muy bien valorado en los últimos tiempos. ¿Quieres saber más acerca de esta plancha? Pues entonces presta mucha atención:

  • Las dimensiones de este producto son de 44,5 x 28 x 34,5 centímetros.
  • La capacidad del depósito de agua es de 1,1 litros.
  • Destaca por su presión de vapor de 6,9 bar.
  • Posee un golpe de vapor de 450 g / min.
  • El vapor producido por la plancha es de 120 g / min.
  • Incluye un indicador que notifica el momento de volver a llenar el contenedor con agua o cuando se debe limpiar la cal.
  • Incluye depósito extraíble.
  • El material de la suela es de Microsteam 400 Láser HD.
  • Cuenta con potencia de 2400 W.
  • Incluye garantía de 2 años.

Aprovecha la oferta de Amazon - 179,99 €

Ventajas de la plancha Rowenta  Perfect Steam Pro

La Perfect Steam Pro es un modelo que garantiza grandes ventajas. Tantas que tenerla en casa reducirá tus problemas a la hora de planchar. Muchas personas le han sacado el máximo provecho y tú no debes ser la excepción. Conoce algunas de sus bondades y conviértelas en las razones para tomar tu próxima decisión de compra.

Máxima potencia

Planchar se convertirá en una tarea sencilla y cómoda gracias a la Rowenta Perfect Steam Pro. Su potencia de vapor junto a los 6.9 bares de presión de vapor permitirán que la labor se lleve a cabo de manera expedita. Esto también ayuda a ahorrar más energía.

Potencia Rowenta Perfect Steam Pro

El golpe de vapor del que ha sido provista combatirá las arrugas (hasta las que están en zonas de la ropa de difícil acceso) de forma más rápida y efectiva. Pero esta plancha también cuenta con una suela Microsteam 400 DH Láser que permite que la distribución del vapor sea uniforme.

Resultados profesionales

Gracias a su tecnología y a las opciones de funcionamiento, los resultados serán profesionales. Ya no más arrugas en tu camisa o pantalón, por lo que saldrás de casa luciendo impecable como nunca.

Aprovecha las bondades de este equipo de alta gama, diseñado según los más altos estándares de calidad, pensando en tu comodidad y tranquilidad. ¿Quieres resultados perfectos? No lo pienses más y adquiere este novedoso modelo.

Resultados profesionales de la Rowenta Perfect Steam Pro

Buen rendimiento

Gracias al depósito de cal obtendrás muy buenos resultados. Sin dudas, este elemento ayuda a que el sistema de vapor sea mucho más eficiente. Por ello, tendrás como respuesta planchados maravillosos que puedes lograr de forma rápida, precisa y segura.

La efectividad de este aparato fabricado por la compañía Rowenta está más que garantizado. De hecho, es una de las características más resaltantes. Tanto que se ha convertido en uno de los productos con mayor valor en un mercado que cada día se torna más difícil y competitivo.

Tecnología eco-inteligente

Sí, cuenta con un sistema ecointeligente que, aunado a la suela Microstream 400 3D, contribuye a ahorrar agua y energía hasta en un 30%. Esta cualidad es sumamente interesante, pues se trata de un aparato amigable con el medio ambiente. Además, la conservación de energía no impactará sobremanera en tu bolsillo a final de cada mes cuando recibas la factura de electricidad.

Cuando se habla de ecointeligencia se hace especial referencia a los materiales reciclados con los que han sido fabricadas estas planchas, lo que, a la postre, se traduce en un plus.

Depósito de agua súper práctico

Su depósito de agua de 1,1 litros le otorga la capacidad de llevar a cabo trabajos de planchado por más de una hora continua, de ser necesario. Pero una vez que el nivel de agua disminuye tendrás que reponerla y continuar la labor sin ningún inconveniente.

De hecho, dispone de un indicador que informa al ama de casa o propietario del producto cuando hace falta reponer el líquido para continuar con la faena.

Es higiénica

Un punto positivo de esta plancha fabricada por la compañía Rowenta es que es bastante higiénica. Quiere decir que ayuda a mantener la mesa de planchado y el entorno libre de bacterias.

¿Cómo lo hace? Pues es posible gracias a la presión de vapor que ejerce y a los cambios de temperatura.

Plancha reparable

La plancha Rowenta Perfect Steam Pro es un producto tan bien diseñado y confeccionado que, ante cualquier falla o desperfecto, es posible repararla. Puedes llevar a cabo trabajos de reparación en un lapso de tiempo de hasta 10 años.

Hacerlo es fácil, rápido y barato. Es que además, la compañía dispone de al menos 6500 centros o talleres especializados de reparación en todo el mundo.

Seguro y sencillo de transportar

Este moderno y eficiente aparato cuenta con un sistema de bloqueo que puedes activar para garantizar mayor seguridad y evitar cualquier contratiempo. Pero además, ayuda a que trasladarlo de un sitio a otro sea menos riesgoso.

¿Dónde comprarlo?

La Rowenta Perfect Steam Pro está disponible desde el año pasado en cualquier tienda. Pero también puedes encontrarla en tiendas online, siendo Amazon la de mayor prestigio. Haz una rápida valoración del producto, mediante un análisis exhaustivo de sus características y especificaciones técnicas y las opiniones de otros clientes.

Si el resultado de tu evaluación es positivo, procede a comprar. Llevar a cabo la transacción es fácil, rápido y seguro. Además, puedes completarlo desde la comodidad de tu hogar, ya que solo requerirás de una computadora con conexión a Internet.

Aprovecha la oferta de Amazon - 179,99 €

Conclusión

Comprar Rowenta Perfect steam pro

Para muchas personas, ninguna otra plancha supera los productos fabricados por la compañía Rowenta. Buen gusto, excelente diseño, efectividad garantizada y desempeño increíble son alguna de sus cualidades más preciadas.

Otras características lo convierten en el producto deseado y uno de los principales aliados en casa, Después de usarlo, no querrás planchar con otro equipo más que con la Perfect Steam Pro.

Adquiere este popular equipo de alta gama en tiendas online como Amazon, donde tendrás que hacer una evaluación de su calidad consultando las opiniones de otros usuarios.

Y tú… ¿qué estás esperando para obtener una plancha Rowenta Perfect Steam Pro?

Entradas relacionadas