Saltar al contenido

Valoración auriculares de diadema Sony MDR-7506

Evaluación auriculares de diadema Sony MDR-7506

Para obtener una buena experiencia de sonido a nivel profesional requerirás de unos auriculares especialmente creados para desenvolverte en la industria como pez en el agua. Y de todas las opciones existentes hay unos en particular de los que nos gustaría hablar. Se trata de un modelo potente, resistente y seguro fabricado por la marca Sony. Sí, nos referimos al MDR – 7506, cuyo diseño de diadema cerrado y alta potencia amplificarán tu experiencia multimedia.

Los auriculares de diadema Sony MDR – 7506 es un producto útil y práctico que fusiona comodidad, estilo, durabilidad y buen gusto. Es de los aparatos que no pueden faltar en los estudios de grabación, pues al ser cerrados a la cabeza no hay posibilidad de que el sonido se distorsione ni de que entre ruido que perturbe tu tranquilidad. Gracias a ello, lograrás resultados realmente increíbles.

Si buscas un modelo para uso diario definitivamente no es la opción perfecta. Pero si requieres de unos auriculares de alta gama para uso profesional, este artículo es para ti. Por eso te invitamos a conocer con mayor profundidad las características y especificaciones técnicas de Sony MDR.

Características de los auriculares de diadema Sony MDR-7506

Estos audífonos poseen cualidades que lo hacen únicos e inigualables que presentaremos a continuación:

  • Las dimensiones de los auriculares de diadema Sony MDR-7506 son de 2,5 x 2,5 x 2,5 centímetros.
  • El peso total del producto es de 227 gramos.
  • El producto de la marca Sony está fabricado en color negro.
  • Dispone de una pantalla con una dimensión de 2,4 pulgadas.
  • Incluye un conector de 3,5 milímetros y 6,3 milímetros.
  • Posee una respuesta de frecuencia de 10-20 kHz.
  • Impedancia: 63 Ohms
  • La sensibilidad del auricular es de 106 dB / W / m.
  • Cuenta con una unidad de disco de 4 centímetros.
  • El estilo de los audífonos son cerrados y dinámicos.
  • Dispone de una potencia máxima de entrada de 1000 mW.
  • Su diseño ergonómico aporta mucha comodidad, por lo que no genera problemas mientras lo uses por tiempo prolongado.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 99,00 €

Ventajas de los auriculares de diadema Sony MDR-7506

Si estás en un estudio de grabación o si quieres obtener una fantástica experiencia auditiva al momento de mirar una película, estos auriculares son la mejor alternativa. Y por ello vamos a analizarlos en este artículo.

Buen diseño

El diseño es lo primero que notan de cualquier producto fabricado por la Sony. Es sencillo y clásico, no desentona y además aporta buen gusto. También es bastante cómodo gracias a las espumas y plástico que lo protegen.

Ventajas de los auriculares de diadema Sony MDR-7506

Son audífonos plegables. Es decir que puedes doblarlos fácilmente para guardarlos en su estuche para que no ocupe mucho espacio ni estorbe. El empaque es ideal, sobre todo para cuando los audífonos no están en uso.

Otra ventaja del diseño es que se adapta perfectamente a la forma de la cabeza, generando mayor confianza y mucho más confort al ser utilizados durante tiempos prolongados.

Uso profesional

Los auriculares de diadema Sony MDR-7506 son de uso netamente profesional. Así que si estás buscando un producto para el uso diario, este modelo muy poco podría ayudarte.

Por esta misma razón es que no incluyen micrófonos, ya que han sido pensados únicamente para percibir sonidos, sobre todo en los estudios de grabación.

Se trata de un modelo cerrado a la cabeza que evita que el sonido quede distorsionado por los ruidos externos. De esta manera estarías asegurando calidad en el trabajo y resultados impresionantes.

Efectividad garantizada

Hablar de Sony MDR es hacer obligatoria referencia a efectividad. Sí, es cierto, cuentan con una frecuencia de respuesta que oscila entre 10 khz y los 20 khz. Es por esta razón que la experiencia sonora se hace insuperable.

Pero también destaca por contar con una impedancia de 63 ohms y una sensibilidad sonora de 106 dB. Esto quiere decir que la producción de sonido es de Hi – Res y que se reproduce en modo estéreo.

Estos auriculares son capaces de reproducir frecuencias bastante altas gracias a la incorporación de imanes fabricados a base de neodimios. También destaca por los puertos de conexión, los cuales están hechos de oro y que van desde los 3,5 milímetros y 6,3 milímetros.

Sonido excepcional

La calidad del sonido es aplastante. De hecho, ha superado otros modelos de otras marcas y se han convertido en referencia mundial. Cuentan con un balance entre los medios, agudos y graves, aportando una magnífica experiencia y ofreciendo resultados óptimos.

Por otro lado, su excelente diseño evita que el sonido se escape y que sea escuchado por el resto de tus compañeros en la misma habitación.

Cable resistente

Los auriculares de diadema Sony MDR-7506 tienen un cable de alta gama  con un marcado diseño de espiral. Es capaz de alargarse hasta alcanzar los 3 metros de distancia, lo que permite traslados fáciles, aunque no libremente como los modelos inalámbricos.

Opiniones de los auriculares profesionales MDR de la Sony

Estos auriculares over-ear presumen de una puntuación casi perfecta de 4,6 de 5 estrellas en Amazon. Sin duda, se trata de un modelo que resulta imprescindible y que ha arrojado resultados profesionales. Algunos de los comentarios positivos publicados que dan cuenta de su buen desempeño son:

  • “Excelentes auriculares de estudio y calle. Ideales para producciones audiovisuales por su respuesta plana, la más plana técnicamente del mercado”.
  • “El aspecto es bueno. La ergonomía muy buena. Son muy cómodos. Son muy estéticos, en mi opinión, y ligeros, aunque el cable resulta incómodo para moverse con ellos”.
  • “Acabo de recibir estos auriculares y estoy ya fascinado con el sonido que producen! Un sonido puro, nitido, amplio, que no compromete ni los graves, ni los medios ni los agudos”

¿Poseen estos auriculares alguna desventaja?

La respuesta a esta pregunta es positiva. Si bien han sido diseñados siguiendo los más altos estándares de calidad, hay puntos negativos que debemos destacar de estos auriculares.

El primero de ellos es que por ser de uso profesional no cuenta con micrófonos incorporados. Otra desventaja es que pese a que pueden ser plegados o doblados, no terminan de ser tan pequeños como para adaptarlos a un teléfono celular u otro dispositivo móvil.

Compra ya este producto en tiendas online

Antes de proceder a la compra, es recomendable echar un vistazo a las características y especificaciones técnicas de estos auriculares. Conocer sus especificaciones técnicas y otras cualidades incidirá de forma positiva con tu decisión de compra.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 99,00 €

También es indispensable hacer una revisión rápida pero exhaustiva a las opiniones que otros clientes hacen del mismo producto. Saber sobre su experiencia también permite conocer las fortaleces y debilidades de estos aparatos profesionales fabricados por la compañía Sony.

Si has quedado satisfecho con la información recabada, entonces procede a la compra a través de tiendas digitales. Es tan fácil como hacer un click. Y lo mejor es que no tendrás que salir de casa porque solo necesitas de una computadora con acceso a internet.

Después de unas pocas horas tendrás los auriculares de diadema Sony MDR -7506 en la puerta de tu caso listos para usar y disfrutar de la mejor experiencia auditiva de toda tu vida.

Entradas relacionadas