Saltar al contenido

Valoración auriculares supraurales bluetooth Bose SoundLink II

Valoración auriculares supraaurales bluetooth Bose - SoundLink II

Sonidos reales, buen diseño, comodidad y libertad. Todo esto y más nos ha ofrecido la compañía Bose con la creación de su eficiente modelo de auriculares inalámbricos SoundLink II, que funciona a las mil maravillas por medio de conectividad Bluetooth. Como ya es costumbre, la marca proporciona una experiencia sonora única e inigualable al cancelar los molestos ruidos del entorno, al asegurar buenos matices en cualquier volumen y al garantizar llamadas súper nítidas.

Los auriculares supraurales bluetooth Bose SoundLink II sí que han sabido hacer la apuesta exitosamente. Su estilo cerrado y poder inalámbrico también los han convertido en una alternativa real este año. Es el obsequio ideal para aquellas personas que aman escuchar música durante horas, así que puedes entregarlos como regalo de cumpleaños o en Navidad.

Ahora, si ya has decidido hacer la compra es imprescindible conocer de cabo a rabo cada una de sus características.

Características de los auriculares supra-aurales bluetooth Bose SoundLink II

Antes de formalizar cualquier transacción, lo más recomendable es conocer un poco de qué va el producto. En esta oportunidad, te mostraremos una guía detallada de los auriculares supraurales bluetooth Bose SoundLink II. A continuación, sus cualidades y especificaciones técnicas:

  • Las dimensiones de los auriculares Bose Sounlink II son de 3,8 x 15,2 x 19 centímetros.
  • Este aparato súper liviano y cómodo pesa 195 gramos.
  • Generalmente es fabricado en color negro o blanco.
  • Potente batería de litio que garantiza 15 horas de duración.
  • Su tiempo de carga es de hasta 3 horas promedio.
  • Es un modelo compatible con smartphones.
  • Incluye micrófono para calidad de las llamadas.
  • Dispone de un efectivo sistema de conectividad a través de Bluetooth.
  • También dispone de un sistema de conexión USB.
  • Incluye una funda de transporte, cable de carga USB y cable de audio de repuesto.
  • Es capaz de alternar entre dos dispositivos Bluetooth sin mayores inconvenientes.
  • Su perfecto diseño garantiza ergonomía, por lo que es considerado uno de los auriculares más cómodos del mercado.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 175,99 €

Ventajas de los auriculares supra-aurales bluetooth Bose SoundLink II

Estos modernos auriculares sin cable y de gran rendimiento han logrado aplastar a la competencia. Es que la compañía Bose ha orientado todos sus esfuerzos en el diseño de uno de los mejores auriculares del mercado, aportando al usuario sonidos nítidos  acordes a sus necesidades. Y todo esto debido al empeño de sus fabricantes en ofrecer un producto de calidad, cuyas ventajas comparativas analizaremos en las siguientes líneas:

Diseño inmejorable

Hacemos referencia a un modelo con diseño sencillo pero agradable a simple vista. Es elegante y tiene buen gusto. Por su puesto, se trata de una cualidad que ha llamado sobremanera la atención de cientos de miles de usuarios. Es de color negro o blanco, lo que aporta un mejor estilo.

Son sumamente ligeros y cómodos de llevar a cualquier lugar. Que no tenga cables aporta muchas más ventajas, porque puedes manipularlos sin complicarte la vida. Se adaptan perfectamente a la cabeza y no estorban en lo absoluto; aunque para muchos, si haces algunos movimientos bruscos se revuelven un poco.

Ventajas de los auriculares supra-aurales bluetooth Bose SoundLink II

Buen sonido

Si de algo presumen los auriculares supraurales bluetooth Bose SoundLink II es de aportar un excelente sonido. Ya lo hemos dicho, pero su experiencia auditiva es tan atractiva que vale la pena ser reiterativos. Para lograr un buen sonido, Bose tuvo que combinar tecnologías como Active EQ y TriPort.

Escucharás tus audios de forma nítida y agradable, sin percibir los molestos ruidos del exterior gracias a su tecnología de cancelación del ruido. Es por ello que tendrás horas de entretenimiento y diversión insuperables.

Llamadas súper nítidas

Uno de sus mayores atractivos son los sistemas de micrófonos incorporados que ayudan con la nitidez de las llamadas de ambos lados. De hecho, son tan efectivos que aseguran calidad en espacios de mucho ruido o viento fuerte.

Adicionalmente, estos micrófonos permiten que tu voz se escuche más fuerte y más clara para mejor comprensión del interlocutor. También tú escucharás a la perfección, por lo que el proceso de comunicación será más que efectivo.

Posibilidad de intercambio

Garantizan una perfecta conexión entre dos dispositivos a través de Bluetooth. Por ejemplo, estás viendo una película en un dispositivo y recibes una llamada a tu celular.

Automáticamente la película se pondrá en pausa para que puedas contestar y hablar con tranquilidad. Pero una vez que finalice la llamada, el video se pondrá en marcha una vez más.

Aportan comodidad y resistencia

Tus audífonos SoundLink II de la compañía Bose son resistentes y duraderos. Si caen no se estropearán tan fácilmente, pero de igual forma recomendamos que lo uses con extremo cuidado. Evita el contacto con el agua.

También son bastante cómodos al momento de usar y de trasladar de un lugar a otro, por lo que se ha convertido en la opción perfecta para este año.

Fácil de usar

Las orejeras de estos auriculares sin cable cuentan con controles fáciles de operar. Con ellos es posible cambiar música, atender llamadas, subir o bajar volumen y llevar a cabo otras funciones indispensables.

Es bastante fácil de utilizar y controlar. No necesitarás la ayuda de una guía y tampoco requiere que seas un experto. Hasta un niño puede manipular los auriculares supraurales bluetooth Bose SoundLink II sin tanta maña.

Incluye un estuche de protección

El producto incluye un elegante y súper moderno estuche de protección que sirve para almacenar tus auriculares. Guárdalos en la caja especialmente diseñada para cuando no los estés utilizando o para llevarlos contigo de una manera cómoda y segura.

Características de los auriculares supra-aurales bluetooth Bose SoundLink II

Opiniones de compradores de los auriculares Bose SoundLink II

Amazon ha publicado la puntuación de este producto, según la valoración de sus propios clientes. Cuenta con 4,3 de 5 estrellas, lo que, a juicio de los expertos, es bastante aceptable. Esto quiere decir que quienes han adquirido los auriculares por medio de esta plataforma digital han quedado más que satisfechos.

En la misma tienda virtual, encontramos opiniones positivas relacionadas al equipo en cuestión. Y algunas de ellas podemos resumirlas de la siguiente manera:

  • “Auriculares inalámbricos súper cómodos y de un diseño increíble. Se ajustan perfectamente a la cabeza y el sonido es 100% equilibrad”.
  • “El sistema de conexión Bluetooth es muy robusto, funciona con cualquier dispositivo que he probado, es fácil tener dos conexiones”.
  • “Son portables, cómodos, y sobre todo se escuchan perfectamente. Era lo que esperaba, después de leer sus buenas referencias. Incluso con el volumen bajo, se escuchan todos los matices de la pieza más delicada”.

¿Tienen estos auriculares alguna desventaja?

A pesar de que han sido creados siguiendo los más altos estándares de calidad, algunos usuarios han hecho notar algunos pocos puntos débiles.

  • Tarda mucho en cargar completamente.
  • Problemas puntuales de conectividad con algunos dispositivos como laptops.

Conclusión del producto

Los auriculares supraurales bluetooth Bose SoundLink II son equipos de alta, con tecnología de punta y diseño sencillo pero elegante. Ha llamado la atención de cientos de miles de personas, siendo uno de los productos de esta gama en registrar buenas ventas.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 175,99 €

Estos auriculares sin cable cumplen con ofrecer una potencia, resistencia y calidad sonora. Así que si quieres adquirir unos como estos, no dudes en hacer la compra en tiendas físicas o plataformas digitales.

Opiniones de compradores de los auriculares Bose SoundLink II

Entradas relacionadas