Saltar al contenido

Valoración bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24

valoración bicicleta infantil Moma Bikes GTT24

Entre los distintos modelos de bicicletas de montaña infantiles que han copado el mercado, la Moma Bikes GTT24 ha ganado muchísima popularidad. Es bonita, práctica, resistente, eficiente, y garantiza un rápido y suave desplazamiento por el vecindario o cualquier otro lugar de preferencia del usuario. Y todo esto por un precio de deseo.

La bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24 es la evolución de la GTT20. Solo que la primera ha sido especialmente fabricada para jóvenes de 1,35 y 1,50 metros de estatura. Además, destaca del resto por su cuadro de aluminio que le provee dureza y ligereza, sus poderosos neumáticos, sus cambios marca Shimano y otras cualidades igualmente importantes.

Si quieres hacer a tu hijo un gran obsequio para una ocasión especial y no sabes qué hacer, entonces esta es la solución perfecta para ti. Pero para asegurarte de que este vehículo personal de dos ruedas es la mejor decisión de compra, primero haz una breve (pero exhaustiva) revisión de esta guía.

También puedes echar un vistazo a nuestra guía de compra de bicicletas infantiles https://listademejores.com/guia-de-compra-de-bicicletas-infantiles/

Características de la bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24

Un buen producto está dotado de una serie de características que le son útiles al usuario. Y aquí conocerás la ficha técnica de la bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24 para saber cuáles son sus cualidades:

  • Las dimensiones de la bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24 son de 180 x 80 x 20 centímetros.
  • El peso de esta bici para niños es de 12 kilogramos.
  • Generalmente está disponible en color naranja mate.
  • Dispone de un cuadro de aluminio 7005.
  • Cuenta con un cambio Shimano TZ – 50 xon 21 velocidades.
  • Cuenta con un piñón original fabricado por la compañía Shimano.
  • Dispone de actuadores Shimano ST – EF40.
  • Posee dirección integrada.
  • Posee un desviador platos Shimano TZ – 20.
  • Cuenta con una horquilla delantera Zoom con suspensión.
  • Cuenta con frenos tipo Zoom en la parte delantera y trasera.
  • Dispone de dos llantas de aluminio.
  • Sus ruedas son de 24 pulgadas cada una.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 219,90 €

Ventajas de la bicicleta infantil Moma Bikes GTT24

Las ventajas de esta bicicleta de montaña infantil saltan a la vista. Conocerlas es un paso fundamental antes de comprar. Por eso te mostraremos cuáles son sus beneficios:

Diseño perfecto

Si bien es cierto que el mercado está repleto de bicicletas de todas las marcas, la GTT24 de la Moma Bikes ha hecho la diferencia gracias a su diseño tan peculiar. Primero que nada, cuenta con un cuadro de aluminio que lo hace resistente y ligero; pero que también aporta elegancia y buen gusto.

Además está fabricado en color naranja, lo que llamará aún más la atención. Por ser una bicicleta infantil, tal y como lo indica su nombre, es más pequeña que otros modelos. Está disponible para personas con una altura de entre 1,35 y los 1,50 metros.

Este producto fabricado por la compañía Moma Bikes es realmente encantador, por lo que ha gozado de la preferencia de muchísimas personas en todo el mundo.

Efectividad garantizada

Hablar de esta montain bike es hacer referencia a su óptimo desempeño Asegura un buen desplazamiento por la ciudad, por el bosque o por la montaña. Además, cuenta con 21 velocidades que hará más fácil el pedaleo. Gracias a ellas, es posible subir cuestas empinadas sin mayores contratiempos; pero también, garantizará comodidad en todo momento.

Ruedas resistentes

Ruedas de la bicicleta Moma Bikes GTT20

La bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24 posee unas ruedas súper potentes que resisten cualquier terreno. No se rompen ni se pinchan con facilidad, así que no temas quedarte botado a mitad de camino. Sus ruedas con llantas de aluminio de 24 pulgadas aseguran un buen agarre y soportan hasta la condición más extrema.

Frenos potentes

Los frenos de disco Zoom representan una gran ventaja. Funcionan perfectamente sobre cualquier superficie, incluso si hay mucha humedad. Es un elemento esencial de este vehículo dos ruedas, ya que, además, disminuye cualquier posibilidad de accidentes. Los frenos de la Moma Bike son imprescindibles y gracias a él podrás desplazarte seguro y tranquilo.

Fácil de armar

No necesitarás ayuda de un experto para armarla. El proceso de ensamble es bastante sencillo. Bastará seguir paso a paso las instrucciones del manual para tenerla disponible. Necesitarás a la mano algunas pocas herramientas y listo…

Accesorios

Si has decidido que esta bici de montaña es tu mejor alternativa, tienes que saber que dispone de una serie de accesorios que la hacen aún mejor. Entre ellos destacan el casco, luces, bidones, candados y bolsas. Algunas plataformas digitales dedicadas a la venta de productos no cobran envío de estos accesorios si adquieres la bicicleta.

evaluación de la bicicleta Moma Bikes GTT20

Excelente relación calidad / precio

Si echas un vistazo en las diferentes tiendas online verás que el valor de este producto corresponde perfectamente con su calidad. Por su puesto, que merece la pena concretar la compra, sobre todo en sitios como Amazon que cuenta hasta ahora con muy buena reputación.

Moma Bikes siempre apuesta al éxito

Prestigio, calidad e innovación. Con estas tres importantes palabras es posible describir a la compañía Moma Bikes, responsable de la fabricación de las mejores bicicletas de montaña del mercado. El modelo GTT24 no ha sido la excepción a su regla, por lo que se ha convertido en el vehículo dos ruedas infantiles número uno.

La marca ha orientado sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los usuarios y por tal motivo ha trabajado siguiendo los más altos estándares de calidad.

Moma Bike produce de acuerdo a las regulaciones establecidas por la Unión Europea. Básicamente, están asentados en Barcelona, España. Y desde allí han logrado superar las expectativas de cientos de miles de personas que eligen sus productos como una alternativa cierta.

Es que además, dispone de un nutrido grupo de profesionales conocedores de la materia y quienes también han apostado al éxito con la confección y creación de nuevos modelos de bicicletas ideales para todos los gustos y requerimientos.

Opiniones de usuarios de la Moma Bikes GTT24

La poderosa bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24 ha sido valorada con 3,8 de 5 estrellas en Amazon, donde las opiniones de otros usuarios demuestran que es un excelente modelo. Si echas un vistazo a los comentarios no habrá más dudas y seguramente irás  a comprar de inmediato.

“La bici pesa poco y va bastante decente para lo que vale…”, “Me pareció la mejor opción calidad / precio…”, “Bici correcta para el precio que tiene…”. Estas son algunas de las impresiones de otros clientes que han optado por adquirir para sus hijos este modelo de bicicleta de montaña infantil.

Sin embargo, otros comentarios menos favorables hacen ver que no todo es tan perfecto como parece. Algunos pocos han hecho referencia a la baja calidad de sus frenos y a la poca verificación del producto antes de ser enviado, pues más de uno ha recibido llantas en mal estado.

Conclusión

No hay excusa que valga para no comprar esta bicicleta de montaña infantil Moma Bikes GTT24. Es bonita, es eficiente y es ideal para los niños. Adquiérela en tiendas físicas o digitales a un precio verdaderamente increíble.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 219,90 €

Si quieres hacer un obsequio a los peques el día de su cumpleaños, en Navidad o cualquier otra ocasión especial, esta es, en definitiva, tu mejor opción. No desaproveches la oportunidad y haz ahora la compra más inteligente de toda tu vida.

Entradas relacionadas