Saltar al contenido

Valoración bicicleta eléctrica NCM Milano

Valoración bicicleta eléctrica NCM Milano

El nuevo modelo de bicicleta eléctrica Milano de la marca NCM representa una de las mejores opciones para recorrer la ciudad. Es ideal para paseos por el vecindario, para ir de excursión junto con los amigos o para moverte hasta el súper mercado a realizar algunas comprar. Es un producto único y exclusivo, con diseño elegante y calidad garantizada, por lo que sus registros de venta en las plataformas digitales donde se encuentra disponible han incrementado de forma considerable.

La bicicleta eléctrica NCM Milano ha sido fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y cumple a la perfección con los criterios que describimos en nuestra guía de compra de las mejores bicicletas eléctricas. Ofrece bienestar, seguridad y comodidad mientras la usas. Y aquí hemos hecho un análisis exhaustivo sobre este vehículo personal de dos ruedas para que conozcas un poco más y para que termines por convencerte de que es una de las mejores opciones del mercado.

Características de la bicicleta eléctrica NCM Milano

Si quieres conocer con detalles el producto, echa un vistazo a este artículo en el que vamos a destacar sus características y especificaciones técnicas:

  • Se trata de una bicicleta eléctrica de trekking.
  • El peso del modelo Milano de la NCM es de 25 kilogramos.
  • Su capacidad es de 120 kilogramos.
  • Su velocidad máxima es de 25 Km / h.
  • Cuenta con una potente batería de Ion Litio DeHawk de 36 V con un puerto USB.
  • El tiempo de carga de la batería es de hasta 4 horas.
  • Incluye un motor X15 de tracción trasera tipo Das – Kit.
  • Su autonomía está entre los 40 y 120 kilómetros, de acuerdo al uso.
  • El cuadro es de aluminio 6061.
  • El cuadro puede ser de 26 o 28 pulgadas.
  • Sus llantas son de 26 o 28 pulgadas.
  • Dispone de frenos de disco mecánico tipo Tektro MD – M280.
  • Su horquilla con suspensión es de Sountour NEX.
  • Luz frontal de Kendo+ by Spanninga 30 LUX, mientras que la luz posterior es tipo LED Lineo by Spinnanga.
  • Dispone de un display Das – Kit, L7BCT4, LCD, con al menos 6 niveles de asistencia.
  • Las dimensiones de la bicicleta eléctrica NCM Milano son: A 2,81 m; B 0,58 m; C 0,47 m; D 1,08 m y D 0,87 – 0,98 m.
  • Incluye un sillín Selle Royal fabricado a base de gel.
  • Dispone de pedales Wellgo B087.
  • Dispone de cambio Shimano, Altus M310, para las transmisiones de hasta 8 velocidades.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 1.079,00 €

Ventajas de la bicicleta eléctrica Milano de la NCM

Si eres aficionado a los paseos en bicicleta y te gusta vivir aventuras fantásticas sobre dos ruedas, entonces disfruta el momento sobre la bicicleta eléctrica NCM Milano, de la cual te daremos a conocer cada una de sus ventajas:

Diseño inteligente

Esta bici se encuentra disponible en dos tamaños: 26 y 28 pulgadas. Escoge la que mejor se adapte a tus gustos y estilo, pero podríamos recomendar la de 28 pulgadas porque garantiza mejor uso y un mejor desplazamiento.

Su diseño es inteligente, novedoso y elegante. Tanto que te enamorará a primera vista. Está disponible en colores blanco mate y negro mate, por lo que de seguro llamará muchísimo tu atención.

Diseño de la bicicleta eléctrica NCM Milano

Bicicleta súper ligera

La NCM Milano está fabricada a base de aluminio lo que otorga ligereza. Esta cualidad es indispensable al momento de manipular la e-bike, ya que podrás hacerlo de forma fácil, ágil y segura.

También es un producto lo suficientemente rígido y robusto, lo que le proporciona resistencia y garantiza durabilidad.

Alto rendimiento

Su potente batería creada a base de Ion Litio aporta un rendimiento excelente. Es por esta razón que lograrás una autonomía de entre 40 y 120 kilómetros, según el uso de la e-bike.

Potencia suprema

Una de las principales ventajas de la bicicleta eléctrica NCM Milano es la fuerza del motor. Con 250 W de potencia, el motor, uno de los elementos mejor valorados de la bici, garantiza traslados eficientes y la posibilidad de subir hasta las cuestas más empinadas sin que ello represente un mayor esfuerzo,

Cuenta con una tecnología denominada Das – Kit, la cual ha sido fabricada según los más altos estándares de calidad. Y lo mejor es que se encuentra ajustado a cada una de las regulaciones de ley.

Puertos USB

Se trata de un plus. De un elemento innovador de esos que nos tiene acostumbrado la marca NCM con cada uno de sus productos fabricados. El puerto USB que lleva incorporado esta bici mantendrá la carga de tus dispositivos. Es garantía de que ha sido pensada para satisfacer las necesidades del cliente.

Ergonomía

Perfecto para conductores experimentados. Aunque cualquier amateur puede beneficiarse de esta cualidad. Esto quiere decir que la bicicleta trekking puede ajustarse para ofrecer comodidad.

Adapta el sillín y el manillar según tus requerimientos. Pero además, dispone de un sillín de gel y empuñaduras perfectamente diseñadas para mayor confort al momento de andar.

Desplazamientos seguros

Sus ruedas se caracterizan por su calidad, pues ofrecen excelente tracción y la posibilidad de moverte suave y cómodamente hasta en superficies más duras. No importa el terreno sobre el que vayas a conducir, ten la seguridad de que nada perturbará tu comodidad.

Frenos de alta gama

Sus frenos son súper potentes y un elemento indispensable. Están fabricados cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Dará lo mismo si vas por terrenos secos o mojados, pues ninguna superficie limitará la capacidad para frenar de esta e-bike.

Pantalla LCD

Pantalla LED de la bicicleta eléctrica NCM Milano

La bicicleta eléctrica NCM Milano es un modelo con tecnología de punta. Y puede demostrarlo gracias a su pantalla LCD de alta gama que informa a qué velocidad vas, nivel de batería y los kilómetros que has recorrido. Por medio de esta pantalla LCD también escogerás entre los 6 niveles de asistencia disponibles.

Incluye accesorios

Uno de los accesorios mejor valorados es su portaequipajes. Es indispensable, sobre todo cuando necesites trasladarte a una distancia considerable y cuando vayas a viajar con equipaje. Incorpóralo en la parte trasera de la bici y desplázate con total comodidad. Sin duda, es un elemento imprescindible que ha llamado la atención de los usuarios.

Opiniones de compradores de la bicicleta NCM Milano

La bicicleta eléctrica NCM Milano no pasa desapercibida. Por ello ha ganado muchísima popularidad y, por consiguiente, ha logrado muchísimas ventas en los últimos tiempos.

Ya que ha sido uno de los productos de esta gama con mayor demanda, te mostraremos algunas opiniones de clientes satisfechos que han demostrado la calidad de la bici Milano.:

  • “Yo la compré para llevar a mi hijo al colegio e ir al trabajo, y la verdad es que podemos ir los dos tan tranquilos sobre ella”.
  •  “Enamorado completamente de mi e-bike, nunca antes había tenido una bicicleta eléctrica”.
  • “La bici va muy bien, es muy potente y equilibrada”,

Con 4,6 estrellas en la tabla de puntuación de Amazon, esta bicicleta eléctrica se ha convertido en una de las favoritas. Además, si haces una relación calidad / precio notarás que vale la pena la inversión.

Conclusión

Cómpralo en Amazon - Precio final: 1.079,00 €

Ningún otro modelo de otras marcas se le compara a la NCM Milano, la cual ha llegado para quedarse. Este diseño ha hecho la apuesta exitosamente en el mercado, por lo que ha ganado fama a nivel mundial.

¿Quieres disfrutar de recorridos por la ciudad sobre una bicicleta? Pues entonces no desaproveches la oportunidad de comprar tu bicicleta eléctrica NCM Milano.

Evaluación bicicleta eléctrica NCM Milano

Entradas relacionadas