Saltar al contenido

Valoración cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Comprar Fujifilm Instax Mini 9

Acerca de cámara Fujifilm Instax Mini 9

Para reemplazar cualquier antigua cámara instantánea, Fujifilm apostó por la propuesta de la Instax Mini 9 con un espejo selfie, pero también con un adaptador macro que incluye clip para tomas de primeros planos, y variedad de colores para escoger.

Los expertos hablan de este dispositivo en particular como una excelente alternativa si lo que se busca es una cámara instantánea de bajo costo, pero que tenga un buen funcionamiento y que sea duradera.

La Fujifilm Instax Mini 9 permite, obviamente, tomar fotos, pero va más allá porque permite al usuario verlas desarrollarse de manera inmediata. Es la opción ganadora para fotos familiares, para fotos de viaje o para capturar momentos en cualquier espacio. Es una cámara pequeña, es llamativa, es estéticamente agradable y cuenta con un diseño retro que muchos adoran.

Otras cámaras Fujifilm bien valoradas

Más vendido - No. 1 Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
Más vendido - No. 2 Instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
Más vendido - No. 3 Fujifilm X-A3 CAMEL - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla táctil de 3', obturador electrónico, video Full HD, Wifi) - kit cuerpo con objetivo XC 16-50 mm Camel

Guías de compra de las mejores cámaras

La cámara Fujifilm Instax Mini 9 es un gran modelo, pero si aún así todavía no lo tienes claro, seguro que te interesará consultar las guías de compra de cámaras de fotos de los que disponemos en listademejores. Aquí tienes unos ejemplos.

Características de la cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 9

La mejor manera de describir la cámara fotos Fujifilm Instax Mini 9 es decir que es un aparato de película instantánea de tipo compacto, que ha sido actualizado para los fotógrafos aficionados y con un poco más de experiencia y que cuenta, además, con una gama de controles que resultan bastante convenientes.

Otro detalle es que para manejar el aspecto de las imágenes, el dispositivo viene con una configuración de apertura que se puede cambiar en cuatro pasos, para así poder adaptarse a diversas condiciones de disparo, desde iluminación interior hasta luz solar brillante.

Adicionalmente, el dispositivo incluye un flash automático que ha sido incorporado especialmente para proporcionar iluminación adicional cuando haya poca luz el determinado espacio.

Pero estas no son las únicas especificaciones de la Fujifilm Instax Mini 9; también es necesario destacar otros detalles importantes, como por ejemplo:

  • Formato de película INSTAX Mini
  • Longitud focal 60 milímentros
  • Apertura f / 12.7
  • Distancia mínima de enfoque 2.0 ‘/ 0.6 m
  • Ampliación del visor aproximado. 0.37x
  • Velocidad de obturación a 1/60 segundos
  • Alcance efectivo del flash 2.0 a 8.9 ‘/ 0.6 a 2.7 m
  • Tipo de batería 2 x AA
  • Dimensiones 117 x 119 x 69 milímetros
  • Peso 306.2 gramos.

Ya seas un conocedor de la materia o alguien que apenas se está iniciando en la fotografía, siempre es importante prestar atención a los aspectos técnicos, pues son los determinantes a la hora de saber si una cámara tiene una buena relación precio-calidad.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 82,74 €

Características de la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Ventajas de la cámara Fujifilm Instax Mini 9

Para ser sinceros, la cámara fotos Fujifilm Instax Mini 9 tiene unos cuantos puntos a su favor y te vamos a explicar el porqué:

Diseño atractivo

Sus bordes son redondeados, sin ángulos agudos, lo que le da un aspecto muy amigable y bonito. Viene en colores azul cobalto, rosa flamenco, azul hielo y blanco ahumado. Tiene un flash incorporado, que siempre se dispara cuando se toma una foto.

Campo de visión

Su campo de visión es un gran angular moderado, casi lo mismo que una lente de 35 mm en una cámara de fotograma completo.

Operación sencilla

Encender la cámara es un proceso bastante simple, solo hay que presionar el botón al lado de la lente para que la lente se abra y el flash se encienda. Una luz en una de las posiciones en el anillo alrededor de la lente indica que está lista para tomar una foto.

Película fácil de cargar

La película se carga de manera muy fácil en la parte trasera de la cámara y es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito, pero tiene un borde. Los costos varían según la cantidad de película que se compre a la vez.

Ventajas de la cámara Fujifilm Instax Mini 9

Opiniones de los compradores de la cámara Fujifilm Instax Mini 9

Una de las mejores maneras para evaluar un producto antes de comprarlo es, sin duda, leer con detenimiento los comentarios de otros compradores. Y para esto la mejor fuente de información es Amazon.

En líneas generales, quienes han tenido experiencia con la cámara fotos Fujifilm Instax Mini 9 no tienen nada malo que decir sobre ella y la mayoría de los comentarios apuntan a que es un aparato que vale la pena comprar para usos específicos.

“Esto fue perfecto, vino con tantas cosas. El truco para tener buenas fotos es aprender a usar la configuración de luz correcta de la cámara, tomé algunas fotos y todas resultaron bastante buenas. Resultó un poco oscuro, pero fue porque no lo hice en la configuración de luz recomendada, luego lo hice y lo volví a tomar, y resultó agradable”, contó una usuaria satisfecha.

“Compré este juego para mi hija. La cámara es adorable, fácil de usar y perfecta para un joven fotógrafo. El estuche es lindo y funcional, no tiene que sacar la cámara para usarlo”, agregó otro comprador que no se arrepintió de haberla ordenado.

Y para finalizar, otro comprador señaló que: “He estado esperando esta cámara durante años, y finalmente la obtuve. Estoy súper satisfecho con la calidad y la apariencia general. Muy fácil de usar. Instrucciones simples en varios idiomas. Los accesorios son muy lindos y todo tiene un tamaño decente. Hará un excelente regalo.”.

La evaluación general la coloca en una categoría privilegiada y le da el visto bueno para cualquier que está buscando una cámara con estas características.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 82,74 €

Conclusiones

Aunque no podemos decir que la cámara fotos Fujifilm Instax Mini 9 es perfecta, pues no es completamente automática, viene sin toma de trípode y la ubicación del obturador hace que la toma de paisajes sea algo incómoda, los puntos a favor son muchos más.

Este dispositivo no solamente es muy divertido de usar, sino que también está alimentado por pilas AA, tiene un visor óptico y selfie espejo. Adicionalmente incluye adaptador macro, permite película en color y en blanco y negro. Y otra ventaja es su precio.

Entonces, ya sea que estés buscando una nueva salida creativa o simplemente deseas compartir imágenes físicas con amigos y familiares, la Instax Mini 9 de Fujifilm es la apuesta ganadora.

Opiniones de los compradores de la cámara Fujifilm Instax Mini 9

Otras cámaras evaluadas

Referencias

Última actualización de precios el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados