Saltar al contenido

Valoración teléfono móvil Cubot X18 Plus

Valoración Cubot X18 Plus

La compañía fabricante de telefonía móvil Cubot se ha caracterizado por la creación de teléfonos móviles de gama media – baja. Eso sí, siempre colocando el precio por encima de otros elementos, lo que, en parte, resulta atractivo al público. Pero con el lanzamiento del nuevo teléfono móvil Cubot X18 Plus, ha dado el gran salto, ofreciendo a cientos de miles de usuarios un equipo que, además de barato y bonito, es efectivo y verdaderamente funcional.

En este artículo haremos una extensa reseña del teléfono móvil Cubot X18 Plus. ¿La razón? Pues es bastante clara: Dar a conocer cada uno de las cualidades técnicas que hacen de este aparato una alternativa cierta para este año. Y, por su puesto, resaltar cómo es que sus nuevas funciones y características físicas como pantalla Full HD+, memoria de 4GB y batería resistente lo han convertido en un producto equilibrado.

Guías de compra de dispositivos móviles

Si estás buscando información acerca de las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu próximo teléfono móvil seguro que te interesan las siguientes guías de compra.

Características del Cubot X18 Plus

Para conocer más a detalle acerca de las cualidades del teléfono móvil Cubot X18 Plus, echa un ojo a este artículo. Aquí encontrarás todo la información que necesitas para conocer este equipo a profundidad y considerarlo para una compra futura.

  • Las dimensiones del teléfono móvil Cubot X18 Plus son de 73,6 x 158,5 x 8,5 milímetros.
  • Su peso es de 170 gramos.
  • Es un producto fabricado a base de plástico de colores negro y azul.
  • Incluye una batería tipo Li – Polymer de 4000 mAh de carga rápida.
  • Cuenta con un sistema operativo Android 8.0 Oreo.
  • Su pantalla LCD IPS tiene tamaño de 5,99 pulgadas.
  • Resolución de pantalla es de 1080 x 2160 megapíxeles.
  • Cuenta con una densidad alta de 402 ppi.
  • Incluye una memoria RAM de 4 GB.
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB.
  • Dispone de un sistema de seguridad que garantiza desbloqueo a través de huella dactilar.
  • Cuenta con luces LED para las notificaciones.
  • Dispone de tarjeta SIM dual.
  • Dispone de conectividad 2G, 3G y 4G. También cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y USB.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 125,99 €

Ventajas del Cubot X18 Plus

Muchos se preguntarán cuáles son esas ventajas que posee el X18 Plus y que no tienen los modelos antecesores creados por la misma compañía Cubot. Pues encuentra las respuestas en la guía a continuación:

Excelente diseño

Cada vez que hacemos referencia a un producto determinado iniciamos por su buen diseño. Es que no hay dudas de que es lo primero que ven los usuarios. Lo que enamora a primera vista. Lo que llama la atención de cientos de miles de clientes. En líneas generales, es lo que vende.

Ventajas del X18 Plus de la Cubot

Es por ello que en esta oportunidad destacaremos el diseño del X18 Plus. Su cuerpo de aluminio lo hace súper resistente. Además, es un modelo bonito que lo hace ver como un Samsung Galaxy S8.

Es un teléfono móvil de 5,5 pulgadas. Y aunque a simple vista parezca más grande de lo normal, garantiza un buen agarre y es bastante cómodo.

Óptimo rendimiento

Si bien otros modelos de otras marcas le superan por mucho en rendimiento, la compañía Cubot ha dedicado esfuerzos para dotar al X18 Plus de las herramientas básicas para asegurar un buen funcionamiento.

Al respecto, podemos destacar la memoria tipo RAM de 4 GB y su espacio de almacenamiento de hasta 64 GB, los cuales, definitivamente, pueden ampliarse hasta 256 GB al incorporar un micro SD. Además, cuenta con un efectivo sistema operativo Android 8.0 Oreo que ha hecho la apuesta en el mercado de manera exitosa.

Calidad de pantalla

Su pantalla cuenta con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 MP. Pero también cuenta con tecnología LCD que hacen de esta, una de sus mejores cualidades. Gracias a las cualidades técnicas, la pantalla garantiza nitidez y colores vivos, aunque también destaca por su contraste y brillo.

Batería resistente

Dispone de una batería de Ly – Polimer de 4000 mAh que asegura una autonomía aceptable. Puedes cargar a través de una conexión USB rápidamente para que lo uses durante muchas horas sin correr el riesgo de que se apague cuando más lo necesitas.

Cámara efectiva

Si de algo puede presumir este teléfono es de su potente cámara doble principal de 20 MP + 2 MP. Cuenta con una abertura de f / 2.0 e incorpora un efectivo flash. Es ideal para retratar fotografías con calidad para guardarlas para el recuerdo. Pero en cuanto a su cámara delantera, también podemos destacar su buena calidad. Sus 13 MP permiten selfies de lujo.

Cámara del Cubot X18 plus

Óptimo sistema de seguridad

Su sistema de seguridad ha dado mucho de qué hablar. Permite desbloquear el aparato a través de la huella digital. Si bien no funciona tan rápido, lo que representa un punto negativo, siempre va a funcionar con la misma huella registrada. Es decir, la del propietario.

Dual SIM

Gracias a esta característica, el mismo teléfono permite hasta dos tarjetas SIM de menor tamaño. O también una tarjeta SIM con un micro SD que aporta mayor capacidad a la memoria interna de este móvil.

Buen precio

La relación calidad / precio es una de las más grandes ventajas. Por ser de gama media, cuenta con un precio aceptable. Echa un vistazo a las plataformas digitales para que sepas el valor de este producto.

Opiniones de usuarios del teléfono móvil Cubot X18 Plus

Para ser un teléfono móvil de gama media, las opiniones emitidas a través de las páginas digitales son bastante buenas. Es que este equipo ha marcado la pauta por ser una de las mejores creaciones de la compañía Cubot.

Se trata de un aparato inteligente e ideal para aquellas personas que no quieren gastar mucho dinero en este tipo de productos. Y además del precio, los comentarios positivos van dirigidos a su excelente pantalla Full HD+. También al sistema operativo por ser sumamente eficaz.

Pero, ¿tiene el teléfono móvil Cubot X18 Plus alguna desventaja? La respuesta es definitivamente sí. Y es necesario destacar cuáles son. De acuerdo a algunos usuarios insatisfechos, su altavoz emite un sonido metálico.

Otros, por su parte, ven como una desventaja el uso de micro SD en lugar de puertos USB de tipo C.

Cómpralo en Amazon - Precio final: 125,99 €

Hasta ahora, es el mejor modelo de la Cubot

Sí, es cierto, la compañía Cubot ha destacado por la fabricación de móviles de gama media y baja. Estos diseños estaban dirigidos para clientes poco exigentes, pero que requieren de un teléfono apto para trabajar en lo básico.

Con el nuevo modelo X18 Plus quisieron lograr sus objetivos. Y al parecer lo han alcanzado, ya que el equipo ha cubierto todas las expectativas. Siendo aún un smartphone sencillo en comparación con otros, garantiza calidad y un mejor funcionamiento. Por esta razón, se ha convertido en una decisión de compra para nada despreciable.

Conclusión

Para quienes necesitan un teléfono móvil bueno, bonito y barato, el Cubot Z18 Plus se presenta como una buena alternativa. Si has pensado en comprarlo, detente unos minutos en revisar sus especificaciones técnicas y las opiniones que sobre él han emitido otros clientes.

De esta manera, podrás tomar una mejor decisión y tener en tus manos un producto que en realidad se amolde a tus necesidades y requerimientos.

Opiniones de usuarios del teléfono móvil Cubot X18 Plus

Entradas relacionadas