Saltar al contenido

Comprar gafas de sol Ray-Ban

las mejores gafas de sol ray-ban

Acerca de las gafas sol Ray-Ban

Desde 1937, las gafas de sol Ray-Ban han evolucionado ajustando sus estilos icónicos con modelos extraordinarios e innovadores que cuentan con tecnología de vanguardia y una variedad de paletas de colores. Puedes elegir el que necesitas para crear la apariencia que tanto estás buscando.

Si estás a punto de comprar un nuevo par de gafas de sol Ray-Ban asegúrate de gastar tu dinero con inteligencia. ¡Siguiendo esta guía en la que te contamos todo sobre las gafas más pedidas en el mercado físico y online!

Gafas de sol Ray-Ban más vendidas

Más vendido - No. 1 Ray-Ban Rb 3556n Gafas de sol, Gold, 53 Unisex-Adulto
Rebajado 43,99 €Más vendido - No. 2 Ray-Ban New Wayfarer, Gafas de Sol Unisex adulto, Negro (Black 622), 55 mm
Rebajado 52,00 €Más vendido - No. 3 Ray-Ban Gafas de sol, Erika, Negro (622/8G), con lente Gris Degradada

Historia de las gafas Ray Ban

La empresa matriz de Ray-Ban, Bausch & Lomb, fue fundada en Nueva York en 1863 por John Jacob Bausch, un inmigrante alemán, y su patrocinador estadounidense Henry Lomb.

Desde el lanzamiento de esta marca, sus productos fueron notables llamando mucho la atención, por eso en muy poco tiempo se convirtió en un verdadero ícono estadounidense.

La compañía comenzó con la importación y fabricación de anteojos, microscopios, binoculares y telescopios, y pronto expandiéndose a lentes fotográficas. Como muchos íconos de estilo, el Ray-Ban Aviator comenzó puramente como equipo utilitario. En los años previos a la Segunda Guerra Mundial, Ray-Ban, por ejemplo, presentó las gafas de sol Aviator que tenían una única función: proteger los ojos del fuerte sol.

Los soldados y los pilotos de combate de la era de la guerra lucían elegantes con sus Aviadores, pero esa no fue el principal propósito, sin embargo fue una importante consecuencia que ha quedado para la historia.

El éxito de los Ray Ban ha sido una conjunción de diseño, material e inversión publicitaria teniendo como aliados a las figuras más predominantes del momento.  Tom Cruise los uso en «Risky Business (1983), se tiene registro que con el impulso de Don Johnson y «Miami Vice» las ventas subieron a 720.000 marcos anuales.

Otros de lo momentos más importantes de estos artículos son en el  año 1985 con apariciones en «Moonlighting» y «The Breakfast Club» y en el 89 cuando Michael Jackson hace el diseño Wayfarers parte de su característico look para su gira mundial Bad.

Características de las gafas de sol Ray-Ban

  • Diseño funcional. Las gafas de sol Ray Ban han cambiado el mercado. Usan moldes con forma humilde, además tienen un estilo funcional y discreto.
  • Materiales de calidad. Todos los productos Ray-Ban genuinos están fabricados con materiales de alta calidad, son duraderos y están cortados en acetato de una sola pieza. Cuando se trata de gafas Ray-Ban, la mayoría de los modelos usan vidrio superior.
  • Estándar de fabricación. Seguramente crees que todos los Ray-Ban se fabrican en Italia. Pero no es así y la gente tiende a creer que el letrero «Hecho en China» que aparece con respecto a la marca Ray-Ban es un indicador definitivo de falsedad. Sin embargo, Luxottica, fabricante de Ray-Ban, tiene sus fábricas tanto en China como en Italia. Aunque no hay duda de que los estándares de calidad siguen siendo los mismos.
  • Para todas las personas: En la actualidad, Ray Ban tiene una línea para hombres, una para mujeres e incluso para niños. Se diferencia no solo por el tamaño, también las monturas y los colores. Esto ha hecho que pueda abarcar a un público más amplio y al mismo tiempo entregarle modelos específicos.

Tipos de gafas de sol Ray-Ban

Wayfarer clásicas

El estilo  Wayfarer evoca un estilo modesto y sobrio gracias a sus los cristales oscuros y el uso de monturas de plástico. Son muy características porque han sombreados los ojos de ídolos del cine, estrellas de rock, políticos y simples mortales durante más de 60 años.

Es la forma estándar de gafas de sol, tiene una barra horizontal que descansa en la parte superior de la nariz, con monturas de cristales redondeados. Las esquinas superiores del marco sobresalen un poco. En su mayoría son planos en la parte delantera y no se curvan con los contornos de la cara.

Se han vuelto tan populares que los imitadores han aparecido en todas partes.

Gafas de sol Ray-Ban con cristales polarizados

La gama polarizada ‘Ray-Ban P’ sustituye el cristal de gafas de sol estándar por el cristal polarizado y mejorado.

Sirven para eliminar la distracción de la luz polarizada, eso significa una reducción drástica en el brillo de superficies brillantes, como el cromo, y grandes masas de agua. Este cristal especial elimina el deslumbramiento, mejora el contraste, reduce la fatiga ocular y aumenta la claridad visual. Para identificar el cristal polarizado busca firma única ‘Ray-Ban P’ en el cristal de las gafas.

Gafas de sol Ray-Ban con cristal de espejo

Con un look clásico de los 70 y 80, las gafas Ray-Ban Mirror son geniales, atemporales e icónicas. Están hechas con una aplicación de revestimiento de espejo en el cristal que se logra a través de un proceso tecnológico  en el que los óxidos metálicos se fusionan a nivel molecular para garantizar una capa uniforme. El revestimiento de espejo ayudará a reducir la exposición al sol, también tener un estilo elegante y ¿por qué no? Mantener la privacidad en todo momento.

Ray-Ban Legend

Salieron como una edición limitada en cristal de alta calidad que garantiza la protección contra los rayos UV. También brindan una mejor claridad de visión y un notable contraste de color. Con varias combinaciones de colores y estilos para elegir, son vintage pero no están estancados en el pasado.

Colección Blaze

Es una colección de gafas que toma las siluetas clásicas de gafas de Ray-Ban y las construye con cristal sobre la montura. Esto significa que en lugar de que los cristales se incrusten dentro de los marcos, los cristales se colocan encima de los marcos mismos.

Colección Chromance

Las gafas Chromance de Ray-Ban son especialmente creadas para el atletismo al aire libre. Además de los filtros polares, un recubrimiento hidrófobo y resistente a las huellas dactilares y antirreflejos, los cristales intensifican los colores, logrando realzar los detalles y entregar mayor claridad.

Gafas de sol Ray-Ban para hombre recomendadas

Detalles de las gafas de sol para hombre Ray-Ban New Wayfarer Matte

Un clásico actualizado. Con un diseño moderno y acabado mate. Su marco es rectangular redondeado y el cristal estándar de color verde. La parte frontal es de color negro. La lente es G-15 que proporciona protección UV 100%.

Está disponible con montura en una gama de colores y con lentes con distintos tratamientos que incluyen: cristal verde, el cristal marrón degradado, las lentes polarizadas y el cristal gris degradado.

Gafas de sol Ray-Ban para mujer recomendadas

Detalles de las gafas de sol para mujer Ray-Ban

Un modelo elegante y sencillo con cristales polarizados, que destaca por su comodidad y su gran calidad. Cumplirá con todas tus expectativas.

Gafas de sol Ray-Ban para niños recomendadas

Detalles de las gafas de sol para niños Ray-Ban Wayfarer Junior

Unas gafas que destacan por su calidad y que protegerán los ojos de tus hijos con todas las garantías de la mejor marca.

Además su diseño elegante y a la moda encantará a tus pequeños.

Si quieres más recomendaciones para comprar las mejores gafas de sol infantiles, aquí tienes nuestra guía de compra. https://listademejores.com/que-gafas-de-sol-infantiles-comprar/

Recomendaciones para elegir gafas de sol Ray-Ban

Ten en cuenta que las gafas vienen en tantos tamaños y formas en estos días que pueden encajar con prácticamente cualquier forma facial. Todo se reduce a cómo se ven en tu cara.

Los aviadores no deberían parecer demasiado grandes o desproporcionados, pero tampoco deberían parecer demasiado estrechos. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado.

También tienes que ver cómo combinar el color del marco con el tono de su piel, ojos y cabello. Mucho depende de si tus tonos son cálidos o fríos. Ten en cuenta que los colores brillantes como el blanco, el amarillo y el verde destacarán y llamarán la atención sobre las monturas, lo que puede frustrar el propósito de la vibra discreta de los Ray-ban.

El negro básico, por el contrario, es neutral y combina con casi todo.

Accesorios Ray-Ban

Además de las muchas colecciones disponibles, la compañía cada vez más ofrece accesorios que intentan responder a gustos personalizados. Por ejemplo, ya es posible adquirir los everglasses, es un par que no viene con graduación y son transparentes, esto para que el cliente pueda utilizarlo como más prefiera.

También, ofrecen gafas fotocromáticas que cambian a oscuras al momento que le pega la luz, por lo que se pueden utilizar como accesorio. Por último, siempre es posible tener gafas de repuesto que son compatibles con los distintos modelos de gafas de sol. Vienen en distintos colores, por lo que con seguridad encontrarás la que más se ajusta a tus preferencias.

Durante años, Ray-Ban ha sobrevivido a las tendencias de la moda y a la competencia, y siguen acompañando a muchos ojos de humanos de todo el mundo.

Conclusión

Las gafas de sol Ray-Ban son todo un clásico que garantiza un nivel de calidad que no todas las marcas ofrecen. En esta guía hemos intentado ofrecerte toda la información que necesitarás a la hora de comprar unas gafas de sol Ray-Ban y si sigues estas recomendaciones estamos seguros de que el modelo que compres cumplirá con todas tus expectativas. No lo dudes y hazte con unas gafas de sol Ray-Ban.

Otros productos de moda y belleza

Si ya elegiste qué gafas de sol Ray-Ban comprar, seguro que te encantará consultar otras recomendaciones de productos que te ayudarán a lucir perfecto y a la moda. Aquí tienes algunas recomendaciones.

Referencias

Última actualización de precios el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados