Saltar al contenido

Comprar cremas Lubriderm

comprar cremas lubriderm

Acerca de las cremas Lubriderm

Conocidas a escala mundial, las cremas de la marca Lubriderm actúan como un medicamento con efectos humectantes para tratar o prevenir la piel seca, la piel áspera, la piel escamosa, con picazón e irritaciones que son consideradas menores, incluyendo por ejemplo, la dermatitis del pañal y las quemaduras en la piel como consecuencia de la radioterapia, entre otros.

Las formulas de la marca están compuestas por emolientes, que básicamente son sustancias que se encargan de suavizar e hidratan la piel, además de disminuir la picazón y la descamación. Sus productos se usan principalmente para proteger la piel contra los efectos de la irritación.

Para tener una idea más clara, la piel seca es causada por una pérdida de agua en la capa superior de la piel. Los emolientes actúan entonces como humectantes que funcionan formando una capa aceitosa en la parte superior de la piel que atrapa el agua.

Petrolato, lanolina, aceite mineral y dimeticona son considerados emolientes comunes. Los humectantes, que incluyen glicerina, lecitina y propilenglicol, atraen agua hacia la capa externa de la piel. Esto ayuda a que las células muertas de la piel se caigan, ayuda a que la piel retenga más agua y deja la piel con una sensación más suave y tersa. Y esa es precisamente la premisa de Lubriderm.

Un dato interesante es que la piel hidratada también ayuda a combatir la grasa. La piel deshidratada produce más grasa porque compensa la falta de humedad. Muchas veces para combatir el aceite, las personas creen que el mejor curso de acción es tratar de secar la piel, usando agentes de limpieza y limpiadores fuertes, lo cual es un error común. Esto a menudo resulta en un ciclo problemático a largo plazo que podría haberse tratado fácilmente.

Cremas Lubriderm  más vendidas

Más vendido - No. 1 Lubriderm Sensitive Skin Therapy Moisturizing Lotion For Dry Skin 475 ml
Más vendido - No. 2 Lubriderm Intense Skin Repair Lotion 475 ml Lotion
Más vendido - No. 3 Lubriderm Advanced Therapy Lotion 16 Ounce

Guías de compra de productos de cuidado de la piel

El cuidado de la piel es un tema al que hay que prestarle la atención que merece y por eso es importante tomar en consideración que no solo las cremas son las mejores aliadas, sino que también existen otros tantos productos que hay que tomar en consideración.

Los protectores solares, otras presentaciones de hidratantes y humectantes, las cremas para calmar distintos tipos de quemaduras, los tónicos faciales, las mascarillas, los exfoliantes, los aceites y los sueros también entran en esa larga lista de artículos que debemos tener para que nuestra piel esté saludable. Y algunos de ellos te los presentamos a continuación.

Acerca de la compañía Lubriderm

La historia de la marca Lubriderm comenzó exactamente en 1945, año en el que el doctor Louis Schleuse, quien se desempeñaba como profesor de Farmacología en la Universidad de Texas, logró la fórmula perfecta para una loción de consistencia ligera, con grande beneficios dermatológicos, incluyendo algo tan importante como la hidratación.

En principio su uso fue médico, para personas con pieles irritadas, pieles sensibles y secas. Pero a medida que pasaron los años, pasó de ser un producto prescrito por doctores y farmacéutico, a una crema con un uso mucho más amplio.

De hecho, en 1975, las lociones de la marca comenzaron a venderse libremente en tiendas y así millones de personas se beneficiaron de sus propiedades. En 2006, la empresa pasó a manos de Johnson & Johnson Consumer Products Company División de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc.

Características de las cremas Lubriderm

Durante años, quienes ha usado alguna de las lociones de la marca Lubriderm, se han convertido en los mejores embajadores de la marca, al destacar sus tantas características, entre las que podemos nombrar:

  • Distintos usos. Lubriderm tiene una línea de lociones que son de muy alta calidad, ideales tanto para la cara como para el cuerpo. Son relajantes y se aplican fácilmente; no son grasosas y mantienen la piel suave y tersa todo el día.
  • Sin olor. Las cremas de esta marca son perfectas para las personas que está interesadas en cuidar su piel, pero sin la necesidad de lociones con fragancias que pueden resultar desagradables o muy fuertes e incluso generar reacciones alérgicas.
  • Hidratante por excelencia. Lubriderm proporciona los elementos hidratantes esenciales que contribuyen a una piel sana; ayuda a mejorar algunas enfermedades cutáneas y proteger la piel de la sequedad.
  • No obstruye los poros. Las lociones de las distintas líneas que ha desarrollado la marca se absorben rápidamente para una sensación limpia y natural y no es comedogénica, por lo que no obstruirá los poros.
  • De fácil aplicación. Las lociones de esta marca se pueden aplicar áreas afectadas de la piel según sea necesario o según lo indicado en la etiqueta o por el médico. La frecuencia con la que aplique dependerá del producto y la condición de la piel.

Desde un punto de vista cosmético básico, una tez hidratada se ve más saludable y juvenil. Tener una cara y un cuerpo adecuadamente hidratados ayudará a mejorar la elasticidad de la piel, lo que reducirá la aparición de arrugas y líneas de expresión.

De ahí la importancia de tener a la mano un producto que tenga todas las características que buscamos, además de ser seguro y asequible.

Tipos de cremas Lubriderm

La marca Lubriderm tiene en el mercado una serie de lociones hidratantes, entre las que se pueden destacar:

  • Loción humectante diaria. Se trata de una fórmula que contiene vitamina B5 y otros humectantes esenciales, en una presentación que es ligera y no grasosa, que puede usarse todos los días.
  • Loción terapéutica. Las cremas de esta líneas son lociones que se consideran terapéuticas porque están formuladas específicamente para tratar la irritación, la piel seca, además de ayudar a restaurar la piel extra seca.
  • Loción para hombres. Adicional a los demás productos, Lubriderm también cuenta con una línea que es especial para el público masculino; son lociones que se absorben rápido y que no son para nada grasosas.
  • Protectores solares. Como ya debes saber, los protectores solares son imprescindibles tanto en verano como el resto del año para protegernos de las radiaciones solares. Y Lubriderm ofrece uno de los mejores productos en este sentido.

Otros productos Lubriderm

En realidad, Lubriderm es una marca exclusiva de lociones o cremas humectantes pero para distintas condiciones de la piel, por lo que ofrecen alternativas para personas con piel normal a seca, pero también con piel sensible, con piel muy seca y con piel extraseca e irritada. Es decir, Lubriderm está dedicada en exclusiva a la fabricación de cremas para la piel y no comercializa otro tipo de productos.

Conclusión

Mantenerse bien hidratado puede ayudar a preservar la elasticidad de la piel y combatir la aparición de esas arrugas tan temidas. Mantener la piel hidratada ayuda a que parezca más flexible y también es lo mejor para abordar la opacidad de la superficie al combatir la acumulación de células muertas.

Actualmente en el mercado existen distintas marcas y fabricantes que prometen maravillas con la piel, pero el mejor consejo es confiar siempre en esas empresas que sabemos que han dedicado tiempo, esfuerzo y recursos en sus investigaciones.

Y precisamente Lubriderm se ubica en un lugar privilegiado, pues cuenta con una excelente reputación que se ha ganado con lociones medicadas que pasaron a ser de uso común, con los mejores resultados posibles.

Así que ahora que se conoce la importancia de hidratar la piel, hay que poner manos a la obra con las opciones que ofrece esta marca.

Más productos de belleza y salud

Si, gracias a la información contenida en esta guía, ya elegiste comprar la mejor crema Lubriderm para cuidar tu piel, no deberías dejar de consultar otras guías de compra de productos y marcas que te ayudarán a mantenerte saludable y a lucir perfecto. Aquí tienes algunos ejemplos.

Referencias

Última actualización de precios el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados