Saltar al contenido

Comprar cepillos de dientes Naturbrush

comprar cepillos de dientes naturbrush

Acerca de los cepillos de dientes Naturbrush

La función de un cepillo de dientes es interrumpir el crecimiento y la maduración de la placa. Esa es la acción física del cepillo de dientes. También es un un intermediario en la entrega de fluoruro para reducir el riesgo de descomposición y otros ingredientes activos para reducir la acumulación de sarro y para la sensibilidad al esmalte.

De ahí la importancia de un cepillo de dientes de calidad, que haga mucho para garantizar y mejorar la salud bucal. Y esto es precisamente lo que se obtiene al tener en el baño un cepillo de dientes de la marca española Naturbrush.

Los productos de esta compañía están cuidadosamente elaborados tanto para adultos como para niños. Ofrecen cepillos dentales que son biodegradables, lo que resulta excelente para el medio ambiente, además de ligeros y de excelente calidad, para un cepillado agradable y seguro.

Esta compañía que ha sabido ganarse su espacio en el mercado español, hace un gran esfuerzo por poner a disposición de los clientes con un alto sentido conservacionista, cepillos de dientes que no solo son una gran opción para la salud bucal, sino que también ayudan a un cambio de estilo de vida más comprometido con el medio ambiente.

Cepillos de dientes Naturbrush más vendidos

Más vendido - No. 1 Naturbrush Cepillo De Dientes De Bambu Adulto Verde 100 ml
Más vendido - No. 2 Naturbrush Cepillo De Dientes De Bambu Niños/As Rosa 100 ml
Más vendido - No. 3 Naturbrush Cepillo De Dientes De Bambu Adulto Natural 100 ml
Más vendido - No. 4 Naturbrush Cepillo De Dientes De Bambu Adulto Negro 100 ml
Más vendido - No. 5 Naturbrush Cepillo De Dientes De Bambu Niños/As Azul 100 ml
Más vendido - No. 6 Naturbrush Estuche Funda De Bambu Para Cepillo De Dientes 100 ml

Guías de compra de productos para tu salud

Para mantener una buena higiene bucal, es importante cepillarse los dientes al menos tres veces al día, comer una dieta bien balanceada y visitar al dentista para chequeos que deben ser regulares. Pero también es aconsejable usar hilo dental y enjuague bucal, por nombrar otras alternativas para este fin.

Aunque los cepillos de dientes están entre los productos más demandados en materia de cuidado de la higiene bucal, por ser quizá los más básicos en este sentido, no es lo único que se puede encontrar en esta área. En realidad existe una amplia gama de posibilidades que pueden servir como complemento para esta propósito. Y aquí te presentamos algunos de ellos.

Acerca de la compañía Naturbrush

Cuando hablamos de Naturbrush nos referimos a la primera compañía española dedicada a la fabricación de cepillos de dientes de bambú que son biodegradables, además de otros productos similares y que también resultan amigables con el medio ambiente.

La empresa nació producto de la preocupación de sus creadores por la gran cantidad de residuos plásticos presentes en el mar, que contaminan y ponen en peligro a muchas especias que ya están en alto riesgo de extinción.

Entonces la marca se desarrolló en función de hacer de algo tan cotidiano como la higiene bucal, una oportunidad para proteger al medio de ambiente del gran peligro que representa el plástico que diariamente se desecha en las aguas.

Al igual que los cepillos convencionales, los de esta marca están diseñados para reemplazarlos cada tres meses aproximadamente, pero con la diferencia de que no hacen ningún daño a la naturaleza, sino más bien contribuyen a su mantenimiento.

Características de los cepillos de dientes Naturbrush

Los cepillos de dientes bambú son un cambio simple pero efectivo para la protección del planeta, y Naturbrush tiene una colección excepcional disponible para que los usuarios puedan comprender todos los beneficios específicos de los cepillos de dientes de bambú en comparación con el clásico cepillo de dientes de plástico.

Y esto es posible conocerlo al destacar esas características que los hacen especiales, incluyendo:

  • Duración. Si se cuida de manera adecuada, no hay ninguna razón por la cual estos cepillos de dientes de bambú no deberían durar tanto o más que un cepillo de dientes de plástico estándar, que generalmente es de alrededor de tres meses dependiendo de la calidad del mismo.
  • Fácil mantenimiento. Para cuidar estos cepillos de dientes de bambú, simplemente hay que guardarlos en un área que permanezca seca y limpiar las cerdas como se haría con un cepillo de dientes convencional.
  • Ecológicos. El bambú es el recurso de crecimiento natural más rápido del mundo, y no solo eso, sino que es biodegradable, lo que significa que cuando sea necesario desechar el cepillo de dientes, simplemente se puede colocar sobre un montón de compost donde se degradará naturalmente sin contribuir a contaminación plástica y oceánica.
  • Antibacterianos. El bambú también tiene propiedades antibacterianas naturales, lo que lo convierte en el material ideal para elaborar un cepillo de dientes. Los cepillos de dientes de bambú son antimicrobianos y antifúngicos, lo que significa que son higiénicos, más que los propios cepillos convencionales.
  • Buenos para los dientes. Los cepillos Naturbrush tiene cerdas suaves que son increíblemente cómodas en los dientes mientras se cepilla. Al igual que con todos los cepillos de dientes, se debe intentar cepillar los dientes durante dos minutos, dos veces al día; por lo tanto, cuando se utiliza con un ciclo de cepillado saludable y constante, mantienen los dientes en excelentes condiciones.

Tipos de cepillos de dientes Naturbrush

En cuanto a su oferta, Naturbrush cuenta con diferentes tipos de cepillos de dientes, como por ejemplo:

  • Cepillos Naturbrush con cabezales de recambio. Que son ideales para mantener el mismo mango del cepillo de diente, reemplazando solo la parte de arriba.
  • NaturBrush Adultos. Cepillos cuya base viene en diferentes colores, con magos de forma cilíndrica; son 188 mm de largo y 18 mm de ancho, con cerdas a base de aceite de ricino y filamentos de fibra de bambú.
  • NaturBrush Rosa Kids. Son cepillos con las mismas características de los de adultos, pero con un tamaño más pequeño: 14 cm de largo y 10 mm de ancho; asimismo además de filamentos de fibra de bambú, sus cerdas están hechas de Nylon4.

Otros productos Naturbrush

Una excelente noticia es que la empresa Naturbrush no solo tiene a disposición de los usuarios, excelentes cepillos de dientes de bambú, sino también otros productos, entre los que destacan:

  • Dentífrico solido
  • Cepillos interdentales
  • Hilo dental
  • Recambio de bobina de hilo dental
  • Sommier
  • Estuches
  • Bases para cepillos.

A esto hay que agregarle otras líneas de productos como accesorios, de higiene personal, paquetes, artículos hechos a la medida, mascarillas y libros. Al consultar la página web de la marca, es posible encontrar todo lo que ofrecen, además de sus descripciones, características, precios, entre otros tantos detalles.

Conclusión

Si lo que se desea realmente es hacer un cambio positivo para ayudar al medio ambiente, entonces invertir en un cepillo de dientes de bambú personal y para cada miembro de la familia es una forma fantástica y bastante proactiva de ayudar al planeta.

Y precisamente Naturbrush ofrece una impresionante gama de cepillos de dientes de bambú en muchos colores, diferentes tamaños y hasta en paquetes múltiples, así como cepillos de dientes para niños y estuches de viaje de bambú, que son perfectos para lograr este cambio hacia una opción más natural para mantener la higiene bucal.

Nunca será una mala idea optar por cepillos de bambú para los dientes, no solo por los beneficios para la salud dental, sino también para la naturaleza que nos rodea.

Más productos de nuestra sección de belleza, moda y salud

Con toda la información contenida en esta guía, seguro que ya te decidiste a comprar un cepillo de dientes Naturbrush. Si es así, seguro que hay otros productos de nuestra sección de belleza, moda y salud sobre los querrás encontrar información útil. Aquí tienes algunos ejemplos.

Referencias

Última actualización de precios el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados