Saltar al contenido

Comprar una bicicleta Specialized

comprar una bicicleta specialized

Acerca de las bicicletas Specialized

Las bicicletas Specializedestán diseñadas para competencias de bajo, medio y alto nivel. Actualmente existen distintas versiones como sport, comp, elite, pro, expert y s-work, las cuales poseen tecnología de punta para garantizar un altísimo rendimiento en rutas o montañas.

Su fabricación corresponde a la firma norteamericana Specialized, fundada por Mike Sinyard en el año 1974. Desde entonces no ha parado de mejorar en cuanto al diseño y producción de bicicletas de alto calibre, cuyos diferentes modelos y diseños están disponibles en todo el mundo.

Specialized es para el mundo de las bicicletas como lo han sido Apple para los teléfonos móviles o Mercedes para coches. Esto quiere decir que todos (o casi todos) los ciclistas han soñado alguna vez con pedalear una bici propia de esta marca. Es que gracias a su calidad y alto rendimiento ha ganado reputación positiva, pero también han sido perfectamente valoradas gracias a su hermoso y potente diseño, el cual llama la atención y mucho.

Hay para todos los gustos y nivel de entrenamiento. Si eres sólo un aficionado que busca una buena bici para andar en carretera o si eres un ciclista de alto rendimiento, puedes adquirir la Specialized que mejor se ajuste a tus necesidades o requerimientos.

Productos Specialized más vendidos

Más vendido - No. 1 Traje de Ciclismo para Hombre, otoño e Invierno más Cachemir, abrigado y Transpirable, Ropa de Ciclismo de Manga Larga y Mallas 3D (3,L)
Más vendido - No. 2 HANFEI Ropa de Ciclismo para Hombre del Traje de Bicicleta Conjunto de Verano Top + del Babero Acolchados, A Prueba De Viento, Transpirable Y Que absorbé El Sudor (2,L)
Rebajado 2,00 €Más vendido - No. 3 WOLFIRE WF Traje de Ciclismo para Hombre de Equipos. Culotte y Maillot. con 5D Gel Pad. para MTB, Spinning, Bicicleta de Carretera (S Gris, XL)

Historia de la firma Specialized

Fue fundada en 1974 por Mike Sinyard. La idea de una empresa especializada en el fascinante mundo de las bicicletas surge durante un viaje hecho a Europa. A partir de entonces, toma la decisión de importar algunos accesorios directamente de Italia a los Estados Unidos como manillares u horquillas, los cuales eran un tanto difíciles de conseguir.

Ya para el año 1981, la marca produce sus primeros dos modelos: La Allez, especialmente diseñada para las carreras; y la Sequoia,que resultaba perfecta para hacer cicloturismo.

También para 1981, la compañía decide la contratación de Tim Neenan, un experto diseñador y constructor de cuadros cuya misión fue la creación de cuadros para bicicletas de montañas. Y es justo aquí cuando nace la poderosa Stumpjumper.

Specialized Epic fue la segunda propuesta en masa de la compañía en cuanto a bicis de montaña, presentada por fin al público el año 1989. Mientras que para el año 1992, entra de lleno al mercado el modelo Specialized S-Work, convirtiéndose en ícono de esta poderosa firma norteamericana.

Las mejores bicicletas Specialized de carreras

Conoce cuáles son las principales bicicletas de carreras que ha producido esta importantísima compañía dedicada a la producción y distribución de las mejores bicicletas y accesorios.

Más vendido - No. 1 YXWJ Bicicletas Bicicletas de montaña Unisex Doble Freno de Disco 24 de Velocidad de Marcha Adulto de Bicicletas de Carreras Obra de la Escuela for Transporte Negro portátil y Color Blanco
Más vendido - No. 2 NEMT Cartuchos roscados 16g CO2 de 10 Piezas para neumáticos de MTB y Bicicletas de Carrera y Otros (Unisex)
Más vendido - No. 3 Fengzio Bolsa Bicicleta con Mini Bomba para Bicicleta y 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta Kit De Parche De Bicicleta Son adecuadas para Bicicletas de montaña, Autos de Carrera

Bicicleta Specialized Venge

Es un modelo de tipo aéreo, perfecto para competencias de alto nivel porque garantiza un buen rendimiento durante las rutas. Su diseño aerodinámico permite una mayor velocidad.

Se trata de una bici de competencia y no para andar en carretera de paseo con los amigos. Si quieres la segunda opción, tendrás que buscar un modelo más adecuado.

Es perfecta para modalidades deportivas como triatlón o para pruebas en carretera, ya que sus características técnicas así lo permiten.

Bicicleta Specialized Tarmac

No hay dudas de que se trata de una de las mejores bicicletas de carreras de todos los tiempos. Es esencialmente útil porque ofrece respuesta ágil en competencias, entrenamientos o salidas en grupos con amigos y otros aficionados.

Se caracteriza por la potencia de sus cambios, la cual se puede apreciar en cada una de las pedaladas. Es capaz de alcanzar una máxima velocidad en muy poco tiempo gracias a la ligereza de los materiales con la que ha sido fabricada.

Bicicleta Specialized Roubaix

La Specialized Roubaix es un modelo de bicicleta resistente que funciona en rutas de larga distancia, en suelos irregulares o en asfaltos defectuosos.

A diferencia de una Venge o Tarmac, la Roubaix deja de lado la velocidad por la comodidad a la hora de conducir precisamente por las condiciones a las que será sometida durante el trayecto.

Bicicleta Specialized Allez

Para muchos, es uno de los mejores modelos porque con ella puedes hacer un poco de cada cosa. No cuenta con características específicas, así que da igual si la usas en trayectos largos, senderismo o pista, pero tomando en cuenta la prudencia a la hora de conducir.

Las mejores Specialized de montaña

Esta compañía norteamericana también se ha especializado por modelos de montaña bastante efectivos. Y aquí algunos de ellos.

Más vendido - No. 1 Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
Rebajado 20,00 €Más vendido - No. 2 NOBRAND TestModel, Test006 Unisex-Adult, Verde, 26

Bicicleta Specialiced Epic (XL)

Es una bici de doble suspensión y por su puesto es una de las montain bike más importantes de la firma estadounidense.

Ha registrado los mayores niveles de venta, convirtiéndose en un producto de deseo para competidores. Úsala en Cross Country o maratones.

Bicicleta Specialized Chisel (XC)

Se trata de un modelo eficiente, compacto y funcional, que resulta ideal para aquellas personas amateur que no requieren de un equipo tan sofisticado para poner en práctica sus habilidades como ciclista.

Es mucho más económica que otras bicicletas al contar con un cuadro de aluminio, en lugar de carbono.

Bicicleta Specialized Enduro

Está perfectamente diseñada para poner en práctica tus aptitudes como ciclista en ciclismo de montaña enduro. Perfecta y funcional para subir y bajar los senderos repletos de obstáculos, sin reducir velocidad ni potencia.

Ventajas de las bicicletas Specialized

Una bicicleta fabricada por esta compañía tan prestigiosa goza de una serie de beneficios que conocerás a continuación:

  • Diseños perfectos: El diseño de estas bicicletas ha sido determinante para su éxito. De hecho, es uno de los primeros elementos que toma en cuenta un ciclista al momento de elegir. La compañía lo sabe y ha dedicado tiempo y esfuerzo en la fabricación de modelos con mucho estilo, resistencia y elegancia.
  • Amplitud: Las bicicletas Specialized están diseñadas para ponerlas en marcha bajo cualquier terreno o circunstancias. Es perfecta para montañas, senderos, pistas, fat bikes, ciclocross, triatlón, entre otras. Hay modelos especialmente diseñados para peques y modelos híbridos que de seguro te van a encantar.
  • Cuadros resistentes: Fabricados con material de carbono, las Specialized han destacado por su dureza. Tanto que resisten rutas de montañas y trayectos por terrenos irregulares.
  • Productos probados: Gracias a la calidad de los materiales con los que han sido diseñadas, estas bicicletas son de las mejores opciones del mercado. Se trata de productos hecho bajo los más estrictos estándares de calidad y probadas, incluso, por atletas del más alto nivel.
  • Garantía de por vida: Si algo caracteriza a una bici de esta marca, es la garantía de por vida que ofrece. Para lograrlo solo tendrás que comprarla de un distribuidor autorizado. Luego, tendrás que registrarla en línea. De esta manera tendrás una garantía que perdurará mientras uses la bici.
  • Tecnología: Estas bicicletas han sido creadas con la mejor tecnología del mercado. Todo para asegurar un óptimo funcionamiento y buen rendimiento. Sus accesorios disponen de tecnología ergonómica Body Geometri, lo que además asegura mucha seguridad y comodidad.

Conclusión

La conclusión es simple. Las bicicletas Specialized son modelos óptimos disponibles en el mercado para ciclistas de todos los niveles. Hay variedad de modelos y muchas opciones por las que puedes decantar, solo tendrás que escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

Hay diseños de bicicletas de ruta y de montaña perfectamente calificados y valorados, razón por las que han ganado muchísima popularidad. Así que con la información contenida en esta guía esperamos que te sea fácil elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Más recomendaciones de bicicletas

Si aún no te decidiste a comprar una bicicleta Specialized y necesitar consultar más recomendaciones sobre bicicletas, aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Referencias

Última actualización de precios el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados